Cómo eliminar las reseñas de Yelp en 6 sencillos pasos
webimax es la mejor empresa de gestión de la reputación en línea que elimina las reseñas de Yelp, ayudándole a mantener una imagen pública positiva. Obtenga su cotización gratis para comenzar hoy.
Como propietario de un negocio, las reseñas en línea hacen o deshacen su negocio, ya que muchos clientes las toman como un evangelio. Las reseñas negativas son perjudiciales para la supervivencia de su negocio, especialmente cuando aparecen en una plataforma popular como Yelp.
Desafortunadamente, no puede iniciar sesión en su cuenta comercial y eliminar las reseñas negativas; deben cumplir ciertas condiciones.
Si su empresa ha recibido reseñas negativas en Yelp que cree que son injustas, falsas o que infringen las Pautas de la comunidad de Yelp, lo guiaremos a través de los pasos para manejarlas de manera profesional y mantener una presencia en línea positiva.
- Las 11 mejores empresas de gestión de la reputación online para eliminar las reseñas de Yelp
- Elimina las reseñas de Yelp en 6 sencillos pasos
- Paso 1: Reclama tu perfil comercial en Yelp
- Paso 2: Averigüe los motivos de la eliminación
- Paso 3: envíe una solicitud de eliminación a Yelp
- Paso 4: Responda cortésmente al revisor
- Paso 5: saber cuándo contratar una empresa de gestión de la reputación online
- Paso 6: evita futuras críticas negativas
- Reflexiones finales sobre cómo eliminar las reseñas de Yelp
Las 11 mejores empresas de gestión de la reputación online para eliminar las reseñas de Yelp
Eliminar las reseñas de Yelp puede ser tedioso, entonces, ¿por qué no contratar a profesionales para que se encarguen de ello? Aquí están algunos de los mejores empresas de gestión de reputación online Nos especializamos en la gestión de la reputación social que puede ayudarlo a obtener esa calificación de Yelp perfecta, más rápido.
Elimina las reseñas de Yelp en 6 sencillos pasos
Técnicamente, puedes eliminar una reseña en Yelp. Pero no puede hacerlo usted mismo, y solo Yelp puede eliminar las reseñas de su plataforma.
webimax es una destacada empresa de gestión de la reputación online que puede ayudar. Después de analizar e identificar las reseñas que infringen las directrices de Yelp, la empresa enviará su caso a Yelp en su nombre, lo que facilitará la eliminación.
Aquí hay un desglose paso a paso de cómo eliminar las reseñas de Yelp:
- Reclama tu perfil comercial en Yelp
- Averigüe los motivos de la eliminación
- Enviar una solicitud de eliminación a Yelp
- Responder cortésmente al revisor
- Sepa cuándo contratar una empresa de gestión de reputación online
- Prevenir futuras críticas negativas
Paso 1: Reclama tu perfil comercial en Yelp
Si aún no ha reclamado su perfil comercial en Yelp, siga estos pasos:
- Ir a Yelp para negocios.
- Introduce el nombre de tu empresa. Si está en la lista, haga clic en él. Si no está en la lista, haga clic en Agregar a Yelp gratis.
- Ingrese la información de su empresa y la dirección de correo electrónico para crear su cuenta.
- Recibirá un correo electrónico o llamará al número que aparece en su página de código de verificación. Usa el código para verificar tu cuenta de Yelp.
Si ya ha reclamado su cuenta, salte al paso 2.
Paso 2: Averigüe los motivos de la eliminación
La forma más fácil de eliminar una reseña de Yelp es demostrando que es "dudosa".
¿Como hacer esto? Al mostrarle al equipo de Yelp esa reseña, ocurre una de las siguientes cosas:
- Viola las pautas de contenido de Yelp. Yelp no aprueba contenido inapropiado, inapropiado, promocional o que viole la privacidad o la propiedad intelectual de nadie. Esto incluye lo siguiente:
- Es falso. Yelp detecta y elimina rápidamente las reseñas de spam (contenido publicado varias veces por diferentes cuentas o múltiples reseñas desde la misma dirección IP). También rechaza las suplantaciones (reseñas que expresan las opiniones de alguien que no sea usted) y los conflictos de interés (revisar su negocio).
- "No es recomendable". Yelp tiene un software de recomendación innovador que filtra automáticamente las reseñas en función de ciertos factores, como la falta de confiabilidad, la mala calidad y la actividad cuestionable del usuario. La plataforma filtrará si no se recomienda una reseña negativa en su perfil de Yelp. Tenga en cuenta que estas reseñas no aparecen en su perfil y, por lo tanto, no afectan su calificación.
Paso 3: envíe una solicitud de eliminación a Yelp
Si determina que una reseña negativa cumple con los motivos de eliminación de Yelp, puede solicitar que se elimine la reseña.
Aquí está cómo hacerlo:
- Encuentra la reseña. Hacer clic Reseñas en el lado izquierdo del tablero de su página comercial. Ordene todas las revisiones anteriores para encontrar la que desea eliminar.
- Informar de la revisión. Haga clic en los tres puntos en el lado derecho de la revisión no deseada De la lista de seleccione las opciones mostradas Reportar una reseña. Nota: si está informando la reseña en una computadora de escritorio, Reportar una reseña El botón se verá como una bandera, haga clic en él.
- Indique los motivos de la destitución. Seleccione el motivo adecuado para denunciar la revisión y proporcione información adicional si se le solicita. Proporcione la evidencia necesaria, como una captura de pantalla o un enlace a la revisión, para respaldar su reclamo.
Después de enviar una solicitud de eliminación, los moderadores de Yelp evaluarán la revisión no deseada para determinar si realmente viola sus pautas. Tenga paciencia, ya que pueden pasar algunos días antes de que vea los resultados.
Es posible que deba ponerse en contacto con el equipo de soporte de Yelp. Si no recibe una respuesta dentro de un tiempo razonable (una buena regla general es una semana), envíeles un correo electrónico nuevamente para asegurarse de que se haya atendido su solicitud.
Paso 4: Responda cortésmente al revisor
Un moderador de Yelp puede rechazar su solicitud.
En este caso, su próximo paso debe ser enviar un mensaje privado al revisor para resolver el problema. La idea es hacer las paces, ayudar a resolver el problema y asumir la responsabilidad de la situación para que el autor de la reseña pueda editar, actualizar o eliminar su reseña por sí mismo. Aquí hay algunos consejos para responder estratégicamente a una reseña negativa de Yelp:
- Ser rápido. No ignore los comentarios negativos e intente responder dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la publicación. Evite ponerse a la defensiva o ser vengativo. No querrás dar la impresión de ser una empresa indiferente que no valora a sus clientes.
- Sea personal y positivo: Diríjase al revisor por su nombre y reconozca sus preocupaciones. Incluso si no es tu culpa, discúlpate con la intención de evitar una escalada. Luego responda con información útil que demuestre que le importan los comentarios.
- Ser proactivo. Asegúrese de que su respuesta proporcione al revisor una solución efectiva que resuelva su problema rápidamente. Si ha habido un malentendido o un malentendido, hágales saber cortésmente.
Aquí hay un gran ejemplo de la respuesta del dueño de un restaurante a un cliente descontento:
Recuerda que otros usuarios de Yelp pueden ver potencialmente tu respuesta. Considere esto como una oportunidad para atraer más negocios, no alejar a los clientes con una respuesta demasiado agresiva o defensiva. Y su enfoque proactivo puede impresionar al revisor lo suficiente como para eliminar o modificar su revisión.
Paso 5: saber cuándo contratar una empresa de gestión de la reputación online
Si no está de acuerdo con la decisión final de Yelp y no ha tenido suerte al comunicarse con el revisor, puede solicitar una nueva revisión para una mayor consideración.
De acuerdo, es probable que los moderadores de Yelp estén de acuerdo con la decisión anterior. Pero si presenta un caso fuerte y persuasivo para que se revoque, es posible que le den la espalda. Dado que esta será su única oportunidad de presentar un argumento, le recomendamos que traiga expertos para que se encarguen de esto por usted.
webimax ha sido un líder en la gestión de la reputación en línea durante décadas. La empresa no solo puede ayudarlo a enterrar las críticas negativas con las positivas, sino que también puede eliminarlas por completo.
La empresa te dará un informe que muestra todo el contenido negativo en tu perfil de Yelp, junto con un tiempo estimado para eliminar cada uno. Si esto suena como algo que le interesa, puede obtener una cotización y hacer que WebiMax arregle su reputación en línea.
Paso 6: evita futuras críticas negativas
Si bien no es técnicamente necesario eliminar una reseña de Yelp que ya existe, debe tener un plan de acción para evitar futuras reseñas negativas. Esto le ayudará a mantener una imagen positiva a largo plazo.
Estos son algunos consejos para mejorar su estrategia de gestión de la reputación:
- Tome una mirada larga y detenida a su producto o servicio. Piense en formas de mejorarlos y brindar mejores experiencias a los clientes.
- Trabaje de manera proactiva para mejorar su servicio al cliente para resolver las malas experiencias antes de que se publiquen en línea.
- Anime a los clientes existentes a dejar comentarios positivos en Yelp y otras plataformas sociales.
- Si decide contratar una empresa de administración de aplicaciones en línea, pídales que controlen regularmente su reputación en línea y detecten las críticas negativas con anticipación.
Reflexiones finales sobre cómo eliminar las reseñas de Yelp
El primer paso para eliminar una reseña de Yelp es comprender los motivos de la eliminación. Si encuentra que una revisión negativa no cumple con las pautas de la comunidad de Yelp, envíe una solicitud de eliminación o contrate a una empresa de administración de reputación en línea para que lo haga en su nombre. puede responder al revisor reconoce su experiencia y lo ayuda a resolver su problema.
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