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Cómo generar confianza en el cliente a través de la protección de datos

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En una encuesta reciente realizada por el Centro de Investigación Pew, el Centro de Investigación Pew encontró que "el 81 % del público dice que los riesgos potenciales que enfrentan por la recopilación de datos de las empresas superan los beneficios". están utilizando los datos que recopilan. "

Está claro: las empresas deben priorizar la confianza y la privacidad del cliente.

el libro electrónico, Sobre los datos en los que confiamosle muestra cómo las plataformas de datos de clientes (CDP) ayudan a ganarse la confianza de los clientes a través de la personalización centrada en la privacidad.

Consulta el libro electrónico Descubra cómo un CDP puede beneficiar a su marca y siga leyendo para descubrir las cinco formas principales en que un CDP inspira confianza.

5 formas en que un CDP construye la confianza del cliente en los datos

1. Reducir el riesgo de datos en cuarentena

Los silos de datos conducen a procesos costosos y aumentan los riesgos en varias áreas, como información imprecisa del cliente, incluidas las preferencias de privacidad.Con un CDP, se recopilan datos de primera mano, lo que significa que se aprueba y se obtiene directamente de la fuente.

2. Difundir la configuración de privacidad

Si sus datos de consentimiento no son en tiempo real, podría estar violando las leyes de privacidad mientras la configuración de consentimiento espera a que se actualice. Por ejemplo, si alguien solicita que se eliminen sus datos y su negocio tarda más de lo requerido por la ley en cumplir con esa solicitud, su marca podría enfrentar sanciones significativas por incumplimiento.Un CDP propaga las preferencias de privacidad en todos los canales a lo largo del viaje del cliente y los mantiene a través de la lente del cliente.

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3. Permitir la eficiencia operativa y la agilidad comercial

Para ser una organización centrada en la privacidad, las organizaciones deben romper los silos de comunicación y datos para comprender qué datos se procesan y por qué. Algunos CDP imponen una nomenclatura común para los datos, por lo que las entidades comerciales y de TI hablan un lenguaje común. Este lenguaje común evita que los departamentos se queden atrás cuando cambian los requisitos de protección de datos o cuando las nuevas inversiones en tecnología requieren nuevas integraciones.

4. Ofrezca a los clientes transparencia y control sobre sus datos

Los clientes están facultados por las normas de privacidad globales para administrar cuándo se recopilan, almacenan y utilizan sus datos. Los datos les dan a sus clientes acceso al conjunto más preciso de su información personal cuando lo solicitan.

5. La mejor experiencia del cliente

Un CDP ayuda a las marcas a comprender mejor el comportamiento y las preferencias de los clientes a través de una vista única del cliente. Los clientes quieren ser conocidos y comprendidos, independientemente de dónde y cómo interactúen con su marca. Sin embargo, los datos del cliente pueden residir en diferentes sistemas con diferentes configuraciones de privacidad. Los CDP le permiten recopilar datos de clientes confiables desde todos los puntos de contacto para crear una vista de 360 ​​grados de sus clientes, lo que permite la participación en tiempo real en cualquier canal según las preferencias del cliente. Y ese nivel de personalización se puede lograr a escala a través de un CDP en tiempo real e independiente del proveedor como Tealium, que puede Aprende más aquí.

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