Salesforce, socio de comercio local de Google

Salesforce ha anunciado una integración entre Salesforce Commerce Cloud y Google Merchant Center para ayudar a los comerciantes a destacar la disponibilidad de productos en las tiendas. La medida se basa en los datos de Salesforce que muestran tanto el uso generalizado de la búsqueda en línea frente a las tiendas físicas como el aumento de las visitas a la tienda. también sugieren la probabilidad de viajes de compras cuando los consumidores pueden ver que una tienda tiene un artículo en stock.

Esta nueva integración permite a los comerciantes que usan Commerce Cloud convertir datos de inventario local en listas de productos locales en la Búsqueda de Google, Google Maps y la pestaña Compras.

Por qué nos importa. La distinción entre comercio digital y físico continúa colapsando. El comportamiento de compra en línea que explotó durante la pandemia estará con nosotros en el futuro previsible, pero eso no significa que las visitas a la tienda sean cosa del pasado.

Más bien, los consumidores buscan conexiones fluidas entre el descubrimiento de productos en línea y las compras en persona. Esta integración busca respaldar ese objetivo a un nivel local granular.

Los datos de Salesforce que respaldan el movimiento se pueden encontrado aquí.

Incrustar comercio en Discovery. La integración también une la experiencia de descubrimiento y comercio en línea. Dado que muchos comerciantes ahora se esfuerzan por hacer una transición sin problemas de la búsqueda de un producto en línea a la compra digital, esto ve la oportunidad de vincular el descubrimiento con las compras en persona.

Este movimiento viene junto con el reciente anuncio de Einstein GPT for Commerce de Salesforce, que combina modelos de IA patentados y generativos con datos en tiempo real, como la demografía del cliente y el historial de compras, para automatizar y personalizar las recomendaciones de los compradores en Commerce Cloud.

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un invitado ocasional en Cont. Ributor al comedor.

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