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Cómo generar creatividad de contenido: una plataforma de marketing de contenidos

A veces te resulta difícil conseguir clientes porque no conocen tu existencia. ¿Pero quieres saber algo? Esto se logra principalmente evitando el ruido de la red y obteniendo toda la visibilidad que se merece.

Ciertamente lo es Siempre trabajas duro para Incrementa tu blog, redes sociales y otros canales. Pero, ¿qué pasa con los gráficos y los contenidos audiovisuales? ¡Los que se benefician son los que mejoran su imagen y reputación online!

¿Dónde puede encontrar fuentes de inspiración y generar ideas de contenido? ¿Estás mejorando tu visibilidad? ¡Lea atentamente para averiguarlo!

📑 Aquí podrás encontrar 👇

A continuación, le mostramos cómo generar ideas para contenido visible.

A continuación se muestran diversas formas de generar ideas para contenido de alta calidad, canales con mayor impacto en blogs y otros contenidos visuales y gráficos, así como historias actuales y formatos de video.

segundoSiga leyendo para encontrar estas claves y las mejores ideas de contenido 🙂

➽ Inspiración visual

La creatividad del diseñador es algo muy valioso a considerar. Esto no quiere decir que crearlos simplemente nos inspire a crear GIF personalizados, infografías u otro contenido visual. Además, la creatividad de estos profesionales también puede inspirarle a crear texto y otra inspiración de formato.

Consejo 1: La inspiración visual es un factor clave en el desarrollo de cualquier tipo de contenido y formato (texto e imagen). Inspírate con el trabajo de otros profesionales en plataformas como Fiverr y Studio Envato.

➽ Análisis interno

Otro punto importante a recordar es realizar un análisis interno de cómo funciona su empresa.

Así como es importante escuchar las opiniones de los lectores, también es importante escuchar las opiniones del equipo. Pueden ofrecerte posibles soluciones que nunca verás porque están clasificadas y no se pueden superar.

Consejo 2: La clave aquí es saber escuchar a la comunidad y analizar cómo está evolucionando la comunidad. Edita el calendario Hasta la fecha.

➽ Investigación competitiva

Una vez que se inspire y analice su posición, le sugiero que se concentre en investigar qué funciona y qué no en su industria y analizar cómo los usuarios perciben todo su contenido (texto, gráficos y visiones).

Una de las cosas que debe comprender para saber si su estrategia de contenido es adecuada para usted es lo que están haciendo sus competidores. Por ejemplo, qué formato usa, qué estructura tiene o si contiene videos e imágenes.

Consejo 3: Cuidado con el plagio de cualquier contenido, porque Google te castigará. Se trata de ceñirse a lo que ha hecho bien y mejorarlo. Por tanto, puedes inspirarte en sus ideas y ofrecer a tu audiencia un mejor contenido que tus competidores, lo que te dará una mayor visibilidad en los buscadores.

Le he mostrado algunas herramientas adicionales que pueden facilitar la búsqueda de sus competidores:

  • SEMrush
  • Anuncios de Google
  • Barra MOZ
  • hermanita
  • Bendiciones del espionaje

➽ Análisis de palabras clave

Si desea que sus lectores lean y compartan su contenido porque creen que es mejor, debe proporcionarles contenido interesante y valioso que satisfaga sus necesidades y disipe sus preocupaciones. Para saber qué palabras clave son las más populares entre su audiencia, existen varias herramientas muy útiles que le ayudarán a hacer esto:

  • Planificador de palabras clave de Google
  • La herramienta mágica de palabras clave de SEMrush
  • Consejos para Uber
  • Pequeñas herramientas de SEO

Consejo 4: El análisis de palabras clave le ayudará a identificar las tendencias de búsqueda y las palabras exactas que los usuarios buscan en los motores de búsqueda para despejar sus dudas.

Varias formas

La idea de pensar en nuevos formatos para mejorar tu estrategia de contenidos es inevitable. Esto le hace planificar nuevas ideas, perspectivas y métodos para analizar la información. De hecho, podemos obtener diferentes contenidos en diferentes formatos a partir de un mismo contenido o tema.

Por ejemplo, en base a un análisis de palabras clave y competencia, podemos elaborar un artículo completo en el que integrar texto con buena estructura (h1, h2, h3 ...), imágenes, infografías (información explicativa, si es necesario). , GIFS o video.

Artículo Recomendado:  Guía Rápida: Cómo Restaurar una Foto Vieja

Consejo 5: No es necesario incluir todos los formatos de contenido, pero a partir de un artículo de la competencia bien posicionado, puede considerar cómo crear un mejor contenido y brindar una mejor información al incluir las imágenes que está considerando, siempre teniendo en cuenta el gusto y la calidad. El interés de tu audiencia.

Aunque tenemos muy buenas herramientas para encontrarlo en el sitio, recuerda que si quieres ganar popularidad en otros canales, para hacer historias, GIFs, stickers, etc., debes tener en cuenta todas estas claves e ideas.

Plataforma de marketing de contenidos e ideas SEMrush

Ahora quiero hablarte de una de mis herramientas favoritas, sobre todo a la hora de elegir temas de discusión en mi canal, me dio mucho valor y me ayudó a mejorar mi creatividad en la generación de nuevas ideas.

Esta herramienta se conoce como la plataforma de marketing de contenidos SEMrush. ¿Quieres conocer todo su potencial? acompañame!

Pero primero les dejo este video, en el que les mostraré paso a paso cómo utilizar esta herramienta con la ayuda de un ejemplo práctico. ¡Jugar el juego!

La ventaja de esta herramienta es que te da ideas en las siguientes áreas Generar contenido De un tema o palabra clave sugeridos por usted. Considere este ejemplo:

Utilice sus palabras clave de muestra para generar ideas

Estas son algunas de las características de esta herramienta que debe aprovechar al máximo:

  • Palabras clave o métodos relacionados: Estas palabras clave lo ayudarán a enfocar su contenido en áreas específicas de enfoque y objetivos.
  • Asunto de estas palabras clave o métodos: Es genial entender cómo lo hacen los competidores y mejorar ciertos aspectos para diferenciarte de Google.
  • Problemas con estas palabras clave o métodos: Estas son preguntas o sugerencias relacionadas con esta palabra clave que pueden ayudarlo a crear contenido educativo nuevo.
  • La dificultad de estas palabras clave o métodos: Este es el porcentaje de comprensión de si una palabra clave es competitiva y un indicador de búsqueda de cola larga para palabras clave o temas específicos.

➽ Funciones adicionales de la plataforma de marketing de contenidos

Por otro lado, esta herramienta es especialmente adecuada para crear calendarios editoriales, ya que puedes marcar estos temas como favoritos.

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Esto significa que puede conservar los temas de la competencia y las sugerencias de SEMrush.

Una vez seleccionadas estas opciones, se creará una historia con los diversos temas que ha guardado en nuestra área de ideas favoritas.

Ejemplos de ideas favoritas

Este panel tiene una serie de características que debes tener en cuenta, que además de entender buenas ideas, te permitirán trabajar con mucha fluidez:

  • Función de comentario: Cuando se trabaja en equipo, la comunicación con sus colegas es muy conveniente.
  • Herramientas de calendario de marketing: existe Le permite crear un evento en SEMrush para hacer planes para el futuro.
  • Plantilla de optimización de motores de búsqueda: Una generaciónInforme las 10 palabras clave principales, los enlaces interesantes y el contenido de la competencia de calidad promedio.

Todas estas funcionalidades son muy útiles, pero lo más importante para mí es generar una plantilla SEO. No solo porque te brinda toda la información sobre la competencia, sino también porque te brinda otra información más orientada al SEO, será interesante que te posicione en las primeras posiciones en Google.

especialidad: En cuanto a la información relevante de este informe, vemos que los objetivos y sugerencias utilizados en la competencia son legibilidad, número de palabras, tiempo de lectura, palabras clave objetivo, palabras clave recomendadas o título.

finalmente:

Además de la fuente de inspiración para generar ideas de contenido, en este artículo vimos una nueva herramienta SEMrush que te facilita planificar tu contenido con anticipación.Y le permite desarrollar métodos claros y efectivos para lograr sus metas a mediano plazo.

También hablamos sobre la importancia del contenido visual. Por lo tanto, es interesante saber qué formatos de contenido han creado sus competidores para conectar y retener a su audiencia.

Entonces, si desea diferenciarse de sus competidores, le sugiero que siga todas mis sugerencias en este artículo para aumentar su visibilidad en línea con un mejor contenido.

¿Cuál es su fuente de inspiración para generar ideas de contenido? ¿Conoces la plataforma de marketing de contenidos SEMrush?

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