Cómo hacer crecer tu canal de YouTube con estas 12 herramientas
YouTube se ha convertido rápidamente en uno de los canales sociales más importantes del planeta. Con las tendencias en el consumo de videos creciendo a un ritmo astronómico, las posibilidades son infinitas para los creadores y las empresas.
Pero para aprovechar al máximo su canal y videos de YouTube, debe utilizar las siguientes herramientas a su favor:
Las 12 mejores herramientas de YouTube
1. amigo
Me gusta esta herramienta porque es una extensión de navegador gratuita, no un software que tienes que descargar y ejecutar por separado cada vez que quieres aprovechar sus funciones.
amigo Se integra automáticamente con YouTube y lo ayuda a administrar su canal.
Le permite ejecutar pruebas que pueden mejorar el rendimiento de su contenido.
Puedes probar:
- Etiqueta
- título
- Miniatura
- instrucción
Esta herramienta lo ayuda a determinar cuáles son los mejores para la exposición y el crecimiento de su canal.
Otra gran ventaja de TubeBuddy es la función de programación. Puede especificar cuándo se publicarán sus videos subidos en el futuro.
La herramienta de planificación funciona en ambas direcciones. También puede establecer horas y fechas específicas para eliminar videos de listas de reproducción específicas en su canal sin tener que hacerlo manualmente.
TubeBuddy realiza un seguimiento de sus clasificaciones y compara sus análisis con los de sus competidores en YouTube y la Búsqueda de Google.
Esta extensión le permite actualizar videos en lotes. Esta es una excelente opción si tiene cientos de videos y desea actualizar todas las descripciones a la vez.
Considere usar esta herramienta si planea promocionar uno de sus videos en la descripción de todos los demás videos.
También puede usar TubeBuddy para mejorar el proceso de creación de miniaturas.
También ofrece opciones para todos los diferentes tipos de YouTubers:
- creador
- marca
- mecanismo
- La Internet
No importa en qué categoría se encuentre, TubeBuddy lo cubre.
Esta extensión le facilita llegar a sus suscriptores de YouTube en otros canales de redes sociales. Es realmente una herramienta todo en uno.
2.vidIQ
me gusta vídeo de coeficiente intelectual Porque esta es otra forma de monitorear y rastrear su análisis de audiencia de YouTube.
Sepa exactamente quién está viendo su contenido. Luego puede crear videos que le gusten a esta audiencia. Compra de acuerdo a sus necesidades.
Con vidIQ puedes obtener informes detallados para mejorar tu canal de YouTube.
La plataforma también ofrece herramientas de SEO.
Además, puede identificar personas influyentes, administrar comentarios y comparar de forma competitiva con otros canales.
Utilice la extensión gratuita de Google Chrome en vidIQ. La extensión le permite ver palabras clave y etiquetas populares utilizadas por otros canales.
Supervise los resultados de las palabras clave, las impresiones de páginas y otras métricas para los términos de búsqueda desde un solo lugar.
También puede realizar un seguimiento de sus métricas de participación en YouTube y Facebook con la herramienta vidIQ.
3. Kamtasia
Kamtasia es una herramienta de grabación de pantalla y editor de video.
Las capturas de pantalla son una excelente manera de mejorar su contenido.
Muchas veces explicas cómo hacer algo en tu computadora.
Pero no desea grabar su pantalla con una cámara o un teléfono inteligente. No es efectivo y se ve poco profesional. También puede ver un resplandor en la pantalla.
Además, si solo explicas cómo hacer algo sin mostrárselo a la gente, será difícil que sigan tus instrucciones.
Camtasia es mi herramienta de grabación de pantalla favorita.
Una vez que haya guardado su pantalla, puede etiquetar el video, hacer ediciones y agregar efectos. Es ideal para cualquiera que cree tutoriales en video, ya que puede grabar los movimientos del mouse y mostrar las pulsaciones de teclas.
Agregue notas y otras anotaciones como acentos, flechas y subtítulos a las personas que miran su video sin sonido.
La función de historia de voz le permite grabar su propio discurso durante o después de la grabación en la pantalla. Camtasia tiene otros efectos de audio e incluso tiene la opción de agregar música.
Es ideal para presentaciones y pases de diapositivas a través de YouTube.
La herramienta también tiene características interactivas como funcionalidad de pantalla verde, animaciones y cuestionarios. En general, esto es algo que deberías tener en tu arsenal de YouTube. Descargar Camtasia ahora.
4. Cuchilla social
cuchilla social es otra mejor opción a considerar. Me encanta porque rastrea varias estadísticas en YouTube, Instagram, Twitch y Twitter.
es correcto Mejore efectivamente su estrategia de marketing en redes sociales.
Sigue tus propias estadísticas o encuentra las tuyas competidores. Estos son algunos análisis básicos de mi canal de YouTube en la plataforma Social Blade:
Como puede ver, muestra mis suscriptores, vistas de video e ingresos estimados por fecha.
Esto solo araña la superficie de lo que esta herramienta tiene para ofrecer.
Puede comparar hasta tres canales a la vez. Esto le dará una buena indicación de cómo se enfrenta a los canales de la competencia.
Social Blade también tiene una función que determina si el creador de YouTube forma parte de un órgano de gobierno o de una red multicanal.
Utilice esta información para determinar cómo otros obtienen ingresos de su cuenta.
La herramienta proporciona lecciones para principiantes y creadores de YouTube desde hace mucho tiempo. También puede aprovechar sus servicios de consultoría para ayudar a que su canal crezca.
5. Estudio de YouTube
estudio de youtube es la aplicación oficial de YouTube para creadores.
Esta es una herramienta imprescindible para administrar canales sobre la marcha desde un dispositivo móvil y es imprescindible para cualquiera que se tome en serio su canal.
No tienes que buscar en tu computadora cada vez que quieras trabajar en algo en una página, especialmente si es urgente.
YouTube Studio te permite monitorear el rendimiento de tu canal con análisis en tiempo real. Puede responder a los comentarios y filtrarlos.
Envíe notificaciones dirigidas directamente a su dispositivo móvil con alertas de eventos importantes.
Puede controlar sus ganancias, miniaturas, calendario y otros detalles directamente desde la aplicación. Esta herramienta te permite actualizar tu canal desde cualquier lugar.
6. Woobox
Si desea promocionar su contenido de YouTube en otros canales, le recomiendo que lo haga. Woobox es tu mejor herramienta.
Como dije antes, las redes sociales son un gran lugar para redirigir el contenido de tu video. Esta es la estrategia que uso personalmente.
Woobox te permite subir todos los videos de YouTube a la pestaña de Facebook.
Ahora sus amigos y fans de Facebook pueden desplazarse y ver su contenido de YouTube directamente desde Facebook. Pueden hacer esto sin ser redirigidos a otra página.
Elija un video como lo primero que ve su audiencia cuando navega a esta sección.
Woobox es una gran manera de obtener más suscriptores. Eventualmente podrás Convierte a tus seguidores en las redes sociales en clientes.
Es probable que la gente no inicie sesión en tu canal de YouTube todos los días. Pero hay una buena posibilidad de que estén activos en Facebook.
Ahora puede mostrar su contenido a un público más amplio sin depender de que visiten YouTube para ver sus videos.
7. Un poco
De la misma manera, desea promocionar su contenido a través de tantos canales de marketing como sea posible.
Para hacer esto de manera efectiva, debe publicar enlaces a su canal de YouTube y videos en YouTube. Pero a veces estas relaciones pueden ser largas, desordenadas y poco atractivas.
Por eso recomiendo usar Bitley Acorta tu conexión:
Esto ayudará a mantener tu descripción limpia.
Bitly es excelente porque no se limita al contenido de YouTube. Puede usar esta herramienta para acortar cualquier enlace que promueva.
También recomiendo usarlo si tienes relaciones largas porque estás Rastree a sus clientes potenciales con parámetros UTM.
8. Píxeles
Las miniaturas ayudan a llamar la atención de los usuarios de YouTube.
La miniatura derecha puede ayudarlo a obtener más clics e impresiones en su contenido. píxel Le permite crear fácilmente miniaturas de alto rendimiento.
Esta herramienta también es excelente para incluir imágenes en cualquier contenido de video.
Pixlr le permite agregar capas y efectos a cualquier imagen.
El software ofrece muchas opciones de edición de fotos. También puede ayudarte con cualquier necesidad de contenido visual fuera de YouTube.
Además, cuentan con una aplicación web y una aplicación móvil. Edite y cargue contenido fácilmente, sin importar qué dispositivo esté usando.
9. Perspectivas tubulares
El nombre oficial es ReelSEO, Perspectivas tubulares Manténgase al día con las últimas tendencias, consejos y análisis sobre estrategias de video marketing.
Los expertos de esta red ofrecen consejos y guías para ayudar a los especialistas en marketing a crear contenido de video.
Tubular Insights rastrea todo el contenido de video de todos los dispositivos y plataformas en todo el mundo. Luego desglosa estos videos por tendencia.
Utilice esta información para crear videos que sean oportunos y relevantes para su audiencia.
Aquí puede encontrar excelentes publicaciones de blog sobre todos los temas relacionados con YouTube. Incluso hay Manuales de instrucciones muy fáciles de seguir.
Puedes buscar a los mejores creadores en YouTube y aprender de sus historias de éxito.
10. Herramienta para palabras clave
Como el nombre sugiere, Herramientas de palabras clave Le proporciona sugerencias de palabras clave en YouTube.
Puede utilizar estas palabras clave en títulos, etiquetas y descripciones.
Lo mejor de Keyword Tool es que también proporciona sugerencias de palabras clave con largas colas.
Así como optimiza su sitio web para los motores de búsqueda, debe optimizar su canal de búsqueda de YouTube.
Además de YouTube, la Herramienta para palabras clave también puede ayudarlo a generar palabras clave relevantes para Google, Amazon, Bing y otros motores de búsqueda. Se beneficiará de clasificaciones más altas y más tráfico en todos los canales.
Seleccione el país al que desea dirigirse para ampliar su alcance.
Como dije antes, no basta con hacer videos geniales. Necesitas que la gente vea tu contenido, o no funcionará.
Desea asegurarse de que su video se pueda encontrar mediante una búsqueda orgánica. Es por eso que necesita usar la Herramienta para palabras clave.
11. Academia para creadores
academia para creadores es un recurso proporcionado por YouTube.
Puedes encontrar tutoriales y tutoriales en YouTube que explican todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer las cosas.
Aunque puede filtrarlos por categoría y nivel de habilidad, le recomiendo que lo haga si es nuevo en la administración de su canal de YouTube.
Esta es tu oportunidad de aprender los conceptos básicos, como cargar, editar y capturar contenido para tu canal. Aprende los mejores consejos y trucos para hacerte la vida más fácil.
La Academia de creadores también explica cómo monetizar tu canal de YouTube.
12. Hootsuite
Por último, si bien no menos importante colocar:
Algunos de ustedes pueden estar familiarizados con Hootsuite porque ofrece muchas herramientas para ayudarlo a administrar su estrategia de marketing en redes sociales.
De hecho, también estaba en la lista. Mi herramienta favorita de marketing en redes sociales para ahorrar tiempo.
Tiene características específicas para administrar tu canal de YouTube. Programe la carga de videos de YouTube directamente desde la plataforma a sus otras redes sociales.
Hootsuite también le facilita el trabajo con su equipo de mejora de contenido de YouTube.
Asigna tareas a tus empleados. No es necesario que le des a nadie tu contraseña de YouTube ni la información de tu cuenta. Puede tener un inicio de sesión independiente en la plataforma de Hootsuite.
Al igual que algunas de las otras herramientas de mi lista, Hootsuite hará un seguimiento del rendimiento de su participación.
Genera informes para ayudarlo a determinar dónde necesita mejorar y qué debe continuar haciendo.
Su aplicación móvil le permite aprovechar todas estas características en su teléfono inteligente y tableta. Esta es otra forma de administrar su canal de YouTube sobre la marcha.
Las mejores herramientas de YouTube en pocas palabras
Si está listo para llevar su estrategia de video marketing al siguiente nivel y hacer crecer su canal de YouTube, necesita herramientas para lograr sus objetivos.
Ya sea que sea un especialista en marketing, una persona influyente, una celebridad de Internet o un miembro del equipo de una agencia, las herramientas de YouTube pueden tener un gran impacto en su estrategia de video y alcance de audiencia. No necesitarás todas estas herramientas mañana, pero te recomiendo que las incluyas en tu estrategia de crecimiento de YouTube con el tiempo.
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