Cómo hacer que comprar en tu tienda online sea fácil
Como propietario de una tienda en línea, si está inspirado por gente como Amazonas o Flipkartentonces debes ser fanático de las compras que ofrecen estas tiendas en línea.
¡Lo hacen tan fácil!
¿Y sabes cómo lo hacen? — Centrarse en ofrecer compras personalizadas a través de opciones de pago flexibles y servicio al cliente en el sitio, entre otras cosas.
Honestamente, la conveniencia de comprar y resolver sus problemas (si los hay) desde la comodidad de su sofá es lo que hace que los clientes regresen.
Entonces, la verdadera pregunta es: ¿su tienda WooCommerce facilita que los clientes compren en línea?
Y si la respuesta es no, entonces debe repensar la forma en que vende en línea.
Realmente no es tan difícil.
Para ayudarlo con eso, aquí hay 6 formas en que puede comprar el suyo WooCommerce mantener simple
6 formas de facilitar las compras en tu tienda WooCommerce
1. Elija un tema receptivo
Sabía usted que 40% de los consumidores acudirán al competidor tras una mala experiencia móvil?
Dado que vivimos en un mundo móvil, tiene sentido optimizar su tienda en línea para una experiencia móvil perfecta. Y si quieres que tus clientes vuelvan, debes facilitarles una forma fácil y agradable de ver nuestras ofertas y productos.
Una forma de hacerlo es elegir un tema de WooCommerce receptivo.
Un tema no solo define la apariencia de su tienda en línea. El diseño receptivo garantiza una transición perfecta entre dispositivos.
Así que no asumas que todos los temas de WooCommerce pueden hacer el trabajo.
Pruébalos en diferentes dispositivos, ajusta el tamaño de la pantalla y comprueba la navegación y la velocidad de carga, entre otras cosas. Asegúrate de que funcionen perfectamente.
Más información: 5 grandes temas de WordPress para tu tienda WooCommerce
2. Ofrezca paquetes de productos flexibles
Para que las compras sean flexibles, ofrezca a sus clientes más formas de comprar productos.
Como vender suscripciones o paquetes de productos en tu tienda WooCommerce.
Supongamos que tiene un sitio web para su panadería y desea vender una variedad de cajas de pastelería. Puede vender paquetes de productos o combinarlos para crear otros nuevos. No solo eso, sino que los compradores pueden crear sus propias cajas de suscripción eligiendo diferentes productos.
Para hacer esto, puedes usar Extensión de paquetes de productos para WooCommerce.
Le permite vender paquetes, paquetes y suscripciones personalizables. Y puede establecer precios dinámicos que cambiarán según el tamaño del pedido.
Más información: Cómo vender paquetes de productos personalizados en WooCommerce
3. Facilite las compras para los clientes
Una de las muchas razones por las que las personas prefieren las formas de comprar en línea son las opciones de pago fáciles.
Si es un comprador frecuente, debe haber notado cómo las principales tiendas de comercio electrónico le permiten pagar utilizando varias pasarelas como: tarjetas de crédito, Amazon Pay, banca por Internet y UPI, entre otras cosas.
Ahora, no todos serán dueños de Dogecoin, pero te haces una idea, ¿verdad?
Entonces, además del núcleo Estándar de PayPal o una rayatambién puedes usar Pagos WooCommerce lo que le permite aceptar de forma segura los principales pagos con tarjeta de crédito y débito, así como pagos locales.
Y dado que hay cientos de usuarios activos de Amazon en línea, puede habilitar el pago rápido para ellos usando Amazonas Pago.
También, Suscripciones WooCommerce facilite a sus suscriptores realizar pagos recurrentes. Dado que se integra con más 25 pasarelas de pago. Por ejemplo, puedes usar Autorizar.net que proporciona un pago rápido y fácil para los usuarios de tarjetas de crédito y cheques electrónicos.
Por lo tanto, para facilitar las compras, proporcione múltiples opciones de pago.
4. Ofrezca servicio al cliente en el sitio
Comprar en línea no es una transacción de una sola vez.
Si desea simplificar la compra en su tienda WooCommerce, también debe considerar la experiencia posterior a la compra. Sus clientes deben estar seguros de que recibirán ayuda después de comprar en su tienda.
Para hacerlo más fácil, puede integrar una función de chat en vivo que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede proporcionar soporte por correo electrónico y llamadas.
Esto lo ayudará con la resolución de problemas posteriores a la compra y hará que sea más fácil para los clientes en caso de que deseen iniciar reembolsos y devoluciones.
Para integrar este tipo de soporte las 24 horas, puede utilizar chat en vivo para WooCommerce.
Esto no solo ayudará a los clientes a llegar fácilmente, sino que también mejorará la satisfacción del cliente.
5. Permita que los clientes hagan preguntas antes de comprar
Comprar online es más fácil que comprar en una tienda física.
Los clientes pueden buscar productos sin salir de sus casas.
Pero antes de comprar, suelen tener muchas dudas sobre los productos, que pueden ser sobre la cantidad, el precio y el modelo, entre otras cosas.
Para aclarar su confusión y simplificar su experiencia de compra, puede configurar un representante de ventas para su tienda WooCommerce.
Usando Consulta de productos WISDM Pro para WooCommerce puede permitir que los clientes coticen consultas masivas o solicitudes de múltiples productos a través de un solo correo electrónico.
Simplifica la gestión de las solicitudes de preventa y permite que tus clientes obtengan toda la información que necesitan sin tener que visitar la tienda.
Es recomendado: Lea este artículo para aprender a usar Product Inquiry Pro para WooCommerce
6. Convierte tu tienda en un catálogo de productos
Sé lo que está pensando: ¿cómo puede un catálogo de productos simplificar el proceso de compra?
Déjame iluminarte.
La creación de un catálogo de productos para su tienda WooCommerce facilita que los clientes, como los comerciantes, encuentren productos y realicen pedidos rápidamente.
El catálogo de productos también puede funcionar como un directorio completo de WooCommerce, con una gran cantidad de productos enumerados en un formato de cuadrícula simple.
Al proporcionar un índice de productos en el que se pueden realizar búsquedas, elimina horas de ardua investigación porque los clientes pueden encontrar lo que buscan en su sitio.
Para convertir tu tienda WooCommerce en un catálogo, puedes usar Gerente de catálogo de productos WISDM.Puede mostrar sus productos sin permitir compras ocultando el "Precio' y "añadir Carrobotones.
Generalización
WooCommerce ha democratizado por completo el espacio de comercio electrónico. Ahora es más fácil que nunca ofrecer la mejor experiencia de compra a clientes de todo el mundo.
Y la única forma de mantener a los clientes adictos a comprar sus productos favoritos en tu tienda en línea es hacer que la experiencia sea lo más simple posible.
Ahora hay muchos Complementos para WooCommerce que puede utilizar para simplificar las compras.
Pero te recomiendo que empieces con pequeños cambios. ¿Qué tal un comienzo? venta de paquetes de productos y permite a los clientes personalizar sus paquetes?
Incluso puede iniciar una prueba gratuita de 15 días en Paquetes de productos personalizados para WooCommerce y ver cómo se puede jugar con él.
Solo recuerda - ¡La moderación es la clave!
Así que espero que este artículo haya sido útil.
Si tienes más sugerencias, deja un comentario a continuación. Háganos saber cómo se sienten sus clientes después de realizar estos cambios.
La publicación Cómo simplificar las compras en su tienda en línea apareció primero en WisdmLabs.
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