bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Cómo informar la copia de contenido a Google-SEO CONSULTANT

Como todos sabemos, Internet fomenta la copia o el plagio de nuestro contenido. Un problema que yo se Cuando el plagio ocupa un lugar más alto en Google que el contenido original, las cosas empeoran.Si el editor del contenido copiado se vincula a la fuente original, Google ya tiene información importan te sobre la verdadera autoría del contenido. Sin embargo, hay ocasiones en las que ni siquiera se menciona la fuente y, debido a la autoridad global del sitio o al mejor SEO general, el contenido copiado ocupa un lugar más alto en las SERP que el contenido original. En este caso, podemos decir que el algoritmo de Google ha fallado.

A medio plazo, los algoritmos de los motores de búsqueda suelen reconocer este tipo de errores y colocar el contenido en el lugar correcto, pero si queremos ponértelo más fácil, podemos denunciar plagio o copia no autorizada mediante este formulario. En este formulario, deberá ingresar la URL del término de búsqueda exacto que tiene el contenido copiado sobre el contenido original, la URL del sitio de la copia y la dirección de la fotocopiadora, y cualquier información adicional que necesitemos para aclarar que esto es apropiado.

Cree un perfil de autor para crear uno Reputación de autor en Google Y evitar problemas futuros en esta área.

Artículo Recomendado:  Preguntas y respuestas: uso de códigos QR para marketing móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir