giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Cómo la IA puede hacer que su negocio sea a prueba de recesión

FLC02723 ThirdDoorMedia 1920x1080 800x450

Actualmente, las empresas se están preparando para una posible recesión económica y muchas están buscando una solución a sus problemas actuales. El aumento de los costos laborales en los últimos años, una rotación abrupta de empleados y clientes, decisiones comerciales difíciles que se avecinan y mantenerse al día con el panorama cambiante de Todas las soluciones tecnológicas nuevas y emergentes representan realidades en el clima actual y crean una mayor complejidad para los negocios de hoy.

Entonces, ¿a dónde recurres? herramientas de IA como Automatización Robótica de Procesos (RPA) puede aliviar muchos de estos temores y crear eficiencias y oportunidades reales para su negocio. Soluciones creativas como ChatGPT ya son una realidad para los anunciantes digitales. Entonces, ¿qué sigue para la IA en la industria y, lo que es más importante, cómo puede usarla la industria para obtener sus beneficios directos, como una mayor eficiencia, productividad y eficiencia?

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Creando nuevas oportunidades de negocio con IA

Los anunciantes digitales inteligentes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial como ChatGPT para realizar tareas creativas como escribir contenido (copia de correo electrónico, esquemas para contenido largo, etc.), generar palabras clave y código, y crear imágenes con solo unas pocas indicaciones simples para apoyar. Esto es solo el comienzo. A medida que avanzan las variaciones de ChatGPT y chatbots de IA similares, los usuarios pueden simplificar las indicaciones que dan y, a su vez, necesitan cambiar aún menos.

Artículo Recomendado:  Use datos propios para una estrategia de CRM exitosa

¿Dónde más veremos IA en la publicidad digital? La atención al cliente es un área donde la IA puede aprender de puntos de datos únicos de sus clientes, como preguntas frecuentes, y responderlas cuando vuelvan a surgir.

El lenguaje generativo también aparece en videos; Los usuarios pueden generar y entregar rápidamente mensajes importantes a través de portales web, correo electrónico y similares, a escala, para lograr ahorros de tiempo significativos. Piense en la industria multifamiliar: con esta forma de IA, los usuarios pueden cargar rápidamente algunas imágenes que la IA puede usar para crear un video de sus propiedades disponibles en segundos. Son estos tipos de soluciones con visión de futuro las que impulsarán la eficiencia en toda la industria.

Por qué es hora de entrar en la automatización

¿Qué tienen en común las tecnologías emergentes de IA con el manejo de los obstáculos económicos? Es simple: la automatización puede generar enormes eficiencias en su organización. La necesidad de contratar 20 estrategas adicionales Apoyar el trabajo duro ya no es una necesidad; en cambio, puede automatizar estas tareas repetitivas pero críticas y dejar que su gente se concentre en el lado más estratégico de su negocio.

Una de las maneras más fáciles de entender cómo la automatización puede crear estas eficiencias en su negocio es observar el salario de uno de sus estrategas de publicidad digital. En promedio, los estrategas ganan entre $80 y $85 000 al año, la mitad de su tiempo al año. podría automatizarse, como aperturas de cuentas y gestión de presupuestos. Eso es prácticamente $ 40- $ 45k por año por estratega que gasta en tareas. Multiplique eso por un equipo de 10 estrategas y eso es por lo menos $400,000 al año. Se reduce el gasto en tareas que podrían haberse automatizado fácilmente.

Artículo Recomendado:  Solo el 11% de los CMO informan haber alcanzado los objetivos de transformación digital

Una vez que comience a reducir el tiempo que sus empleados dedican al trabajo, puede dedicarlos a esfuerzos más proactivos. La creación de horas más productivas para su equipo también reduce la cantidad de estrategas necesarios para realizar las tareas. Ese es el poder de la automatización: crea beneficios tanto para la empresa desde la perspectiva de los ingresos como para los empleados desde la perspectiva del sentimiento. Ambos resultados son importantes, y ambas partes salen victoriosas.

No quites la mano del volante

La IA está tomando forma en la industria, ya sea que las organizaciones estén listas o no. La pregunta es, ¿lo asumirás y te mantendrás a flote, o mejor aún, seguirás adelante? ¿O seguirá luchando y será dejado atrás por una organización que puede hacerlo? Si no sabe por dónde empezar, primero piense en la IA como un asistente o una solución alternativa a la contratación.

A pesar de las promesas de automatización, la IA en la publicidad digital sigue siendo muy parecida a la noción de un automóvil autónomo. Claro, es extremadamente conveniente e impresionante, pero no debe dejarse solo. Lo mismo ocurre con la automatización. No puede eliminar la necesidad de creativos: para hacerlo bien, aún necesita un equipo de estrategas para manejar las palancas y respaldar el lado más estratégico del negocio, pero la necesidad de tener un equipo para el El trabajo de base del personal completo está en el espejo retrovisor.

Cómo usa Fluency la IA para crear oportunidades de escalamiento

Una de las formas en que Fluency, una plataforma de automatización de anuncios de nivel empresarial, crea oportunidades para escalar es a través de blueprints, un beneficio exclusivo de Fluency de la plataforma. Piense en los blueprints como un plan de estrategia publicitaria que utiliza datos para crear cuentas publicitarias y realizar cambios en escala. ¿Por qué es esto importante para su estrategia publicitaria? Blueprints ofrece la capacidad de crear la columna vertebral de su estrategia publicitaria y lanzarla con cuentas seleccionadas para un control a gran escala. Antes, a su personal le tomaba incontables horas comenzar los planos de la cuenta. Use puntos de datos dinámicos como feeds de inventario para informar las estructuras de la cuenta publicitaria y todos los elementos dentro de ellos, como campañas, configuraciones, orientación, palabras clave, creatividades y casi todo lo demás.

Artículo Recomendado:  Previsiones y previsiones de tráfico (previsión)

El resultado: la calidad se dispara, la capacidad es ilimitada y el éxito se mantiene Estas son solo algunas de las muchas formas en que los socios de Fluency pueden aprovechar los beneficios de la automatización para crear un efecto dominó significativo en toda la organización donde el trabajo es estratégico y atractivo.

Descubra la plataforma de automatización robótica de procesos (RPA) de Fluency.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir