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¡Cómo lidiar con la negociación en WooCommerce como jefe!

imaginemos

El día es soleado. Compras en la calle. Y te encuentras con una camiseta estampada casi blanca. Inmediatamente te atrajo y decidiste comprar camisetas en 16 colores diferentes para tus amigos y familiares.

A medida que compra al por mayor, comienza a negociar un precio con el dueño de la tienda.

Al final se llegó a un acuerdo y saliste con 16 camisetas y una sonrisa en la cara

Lo mismo puede pasar con tu WooStore. Tendrás clientes que quieren comprar al por mayor. Y dado el gran volumen, ¡obviamente quieren negociar!

La única diferencia aquí es que no hay contacto cara a cara. Entonces, envían un correo electrónico.

Pero seamos honestos. Ya sea mayorista, distribuidor, gerente de mercado o copropietario de WooStore; es casi imposible revisar cientos de correos electrónicos con consultas y seguir las negociaciones.

¡No te preocupes! En este artículo aprenderás a superar lo imposible.

Le mostraré cómo ofrecer sistemáticamente a sus compradores una forma de negociar. Además, asegúrese de Gestión eficaz Estos pedidos de grupo son negociables, de lo contrario perderás un poco enorme (¡realmente grande!) conduce a.

¡Supere el antiguo sistema de negociación!

negociaciones de la vieja escuela

¡El correo electrónico es una gran manera de comunicarse!

Pero cuando se combinan cientos de correos electrónicos para consultas y negociaciones con otros boletines o materiales de marketing a los que está suscrito, la confusión puede ponerlo nervioso.

  • Ordenar correos electrónicos para negociar pedidos grupales
  • responde cada uno de ellos
  • Cree cotizaciones manualmente, adjunte cotizaciones y envíelas
  • Además, realice un seguimiento de los correos electrónicos de ida y vuelta, etc.

¡Pooh! Doloroso y cansado, ¡Casi rompo mi computadora! : pags

Además, negociar estos pedidos grupales con diferentes clientes consume toda su energía y tiempo.

Y como propietario de WooStore, entiendo completamente su dolor.

Afortunadamente, existe un complemento más sencillo que permite a los compradores Preguntar y enviar cita.

¡Esto es verdad! ¡Todo su proceso de negociación de pedidos grupales parece tan fácil como un paseo por el parque!

y, Buscador de productos WISDM Edición profesional Los complementos son su mejor apuesta para superar los sistemas de negociación anticuados 🙂

WISDM Product Inquiry Pro – ¡Transforme a grandes clientes con estilo!

Persona Expuesta Políticamente

En cierto sentido, esta extensión es su minorista en línea.

Sus compradores le harán muchas preguntas sobre sus productos: colores, cantidades, tamaños, variaciones, precios y más. Es solo la naturaleza humana.

Este complemento le permite colocar los botones «Consulta» y «Solicitar una cotización» en las páginas de sus productos o en cualquier lugar de su sitio web, brindando a sus clientes la oportunidad de:

  • Haga preguntas directamente sobre su producto.
  • Solicite una cotización para un producto específico o varios productos. Especialmente aquellos que quieren comprar al por mayor.

¡Puede conectarse instantáneamente con prospectos reales y acelerar el proceso de conversión!

Sin embargo, para ser honesto, hay otros complementos similares que ofrecen la misma funcionalidad.Sin embargo, nadie puede comparar Buscador de productos WISDM Edición profesional Está diseñado para ser muy intuitivo. manejar las negociaciones Para pedidos al por mayor.

Negociar con Product Inquiry Pro

El complemento proporciona una Increíble número de características Esto conduce a una gestión eficiente y eficaz de la negociación de contratos de gran volumen.

Veamos algunos de los principales factores que ayudan en las negociaciones:

  • Cree archivos PDF para cotizaciones masivas – Sus clientes podrán enviar solicitudes grupales de ofertas para múltiples productos a través de un solo correo electrónico.La belleza es que, como propietario de una tienda, podrá generar rápidamente ofertas para muchos productos. PDF único directamente desde su backend. Además, para que parezca legítimo y profesional, también puede agregar el logotipo de su marca a la oferta.
  • Mantener un hilo de correo electrónico – Las negociaciones requieren más de un correo electrónico. Habrá varios retornos a la oferta antes de llegar a un acuerdo mutuo.

    Con este plugin podrás mantener comunicación de un solo hiloEsto es especialmente útil para pedidos grandes en los que no desea perderse ni un solo correo electrónico u oferta.
  • Encuentre una oferta o solicitud de inmediato – Puede buscar fácilmente ofertas específicas por nombre de cliente, dirección de correo electrónico, ID de producto y nombre de producto.

    A través de su panel intuitivo, puede acceder rápidamente a cualquier oferta específica o solicitud del cliente para continuar o completar negociaciones, ahorrándole dinero. mucho tiempo y esfuerzo.
  • Posibilidad de delegar la responsabilidad de la citación – Las extensiones te permiten agregar Múltiples destinatarios de Email Delegar la responsabilidad de la cita. Puede asignar responsabilidades a diferentes miembros del equipo o departamentos para responder a múltiples consultas entrantes y solicitudes, acelerando las conversiones.
  • Opciones de arrastrar y soltar para crear formularios de pedido – Puede agregar campos personalizados al formulario de pedido simplemente arrastrando y soltando.

    Le permite crear un formulario de solicitud y agregar sus propios campos personalizados a recopilar información de acuerdo a sus necesidades. Esto le permite incluir ciertos temas importantes en el formulario de solicitud (Por ejemplo: cantidad del producto) para que pueda comprender el tamaño de las negociaciones y preparar su oferta en consecuencia.
  • Solicitudes de ofertas solo para productos que no están en stock – Usando esta función, puede restringir Consultas y CotizacionesAgotado‘Único producto. Habilitar esta opción se usa a menudo como una estrategia para saber la cantidad exacta a pedir. Además, esta opción te ayuda a aceptar pedidos con anticipación e iniciar el proceso de negociación.

Habiendo dicho eso, tener estas características en su artillería definitivamente lo ayudará a crear un camino fluido para que sus clientes envíen consultas y ofertas.

También le permite administrar las negociaciones como un profesional, convirtiendo a los grandes clientes más rápido 🙂

Y hablando de la gestión de negociaciones, permítanme enumerar rápidamente algunos casos de uso en los que la negociación juega un papel clave.

Negociaciones hoy…

  1. Para pedidos al por mayor – Los fabricantes de piezas de aviones, la industria de tejas y muchas otras empresas que venden un solo producto básico en grandes cantidades utilizan un sistema de negociación efectivo para vender diferentes piezas de aviones o diferentes tipos de tejas a granel a grandes clientes.Si es mayorista o distribuidor, venda solo un producto principal en su WooStore: las negociaciones deben llevarse a cabo de manera efectiva para evitar pérdidas. gran pista y acelerar la transformación.
  1. Para pedidos grandes – Incluso si ejecuta un WooStore normal que vende muchos productos, es casi imposible manejar solicitudes de precios y consultas por teléfono debido a la gran cantidad de tráfico que recibe. El plugin de Consultas y Cotizaciones te será de gran utilidad Identificar clientes clave y para iniciar el proceso de negociación en consecuencia.
  1. para el mercado – También se necesitan negociaciones si tiene un mercado de múltiples proveedores con muchos proveedores que venden múltiples productos en su WooStore. Hay que negociar comisiones, precios, etc. con diferentes proveedores, según lo que vendan, un buen sistema de pujas te ayudará a ahorrar seguimiento de todo lo actual y Negociaciones completadas conducir a un proceso organizado.

Bueno, ¡este no es el final del juego!

Hoy en día, la negociación es la norma para casi cualquier otro negocio.

pensamientos de separación,

Los sistemas de consulta y cotización se han convertido en una parte integral de la estrategia comercial.

Siempre que tenga la oportunidad de vender productos al por mayor, la naturaleza del negocio que ejecute en WooStore no importa. Esto es lo importante: capturar y convertir clientes de alto costo.

También tiene un complemento muy fácil de usar como Buscador de productos WISDM Edición profesional Está equipado para manejar la negociación de pedidos grupales y podrá lograr esto con gran eficiencia y eficacia.

¡Es hora de dejar de perder grandes clientes potenciales y ganancias de pedidos grupales mal negociados!

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en helpdesk@wisdmlabs.com o deje un comentario a continuación. 🙂

¡Cómo lidiar con la negociación en WooCommerce como jefe! apareció por primera vez en WisdmLabs.

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