¿Cómo llegas a tu audiencia?
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Buenos días especialistas en marketing, ¿cómo pretenden llegar a su audiencia?
Creo que es justo decir que el marketing se encuentra en un punto de inflexión, al igual que la publicidad y la publicación: los días de dar por sentado los datos de los clientes están terminando rápidamente en los EE. No solo nos estamos despidiendo de las cookies de terceros, que ya han desaparecido en gran parte de la web, sino que es probable que las marcas deban tomarse en serio la idea de requerir también un consentimiento explícito para recopilar datos de origen.
Los datos de primera mano son valiosos, generalmente precisos y presentan una oportunidad de comercializar a los clientes que ya están en contacto con usted en algún nivel, pero también reducen el alcance y presentan el desafío de una serie de Resolver identidades de primera parte en todos los canales y Dispositivos Lo que no sé es qué tan exitosos serán los intentos probabilísticos de hacer coincidir los datos propios con otros datos a través de varias formas de gráficos de identidad a largo plazo.
Dentro de un año podríamos tener una idea de cómo afectará todo esto a la industria. Por supuesto, si Google vuelve a rechazar las cookies de terceros, todavía estaremos esperando dentro de un año.
Un recordatorio: tómese unos minutos para ayudarnos a comprender cómo están cambiando los roles de marketing y los salarios completando esta encuesta.
kim davis
Editor en jefe
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Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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