bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Cómo los especialistas en marketing de eventos utilizan la tecnología holográfica para experiencias en vivo e híbridas

A medida que el espacio de eventos continúa evolucionando, los especialistas en marketing de eventos tienen nuevas opciones al planificar experiencias en vivo, virtuales o híbridas. En lugar de usar el zoom y mostrar participantes distantes en la pantalla, usan tecnología de hologramas para colocar versiones 3D de personas en el escenario o en una sala de conferencias.

Desde que patentó su tecnología de visualización y captura holográfica integral en 2017, ARHT Media (pronunciado "arte"), con sede en Toronto, ha ampliado su alcance a eventos y otros casos de uso empresarial. Más recientemente, se han asociado con WeWork para ofrecer los miembros acceden a hologramas en 11 lugares, incluidos Nueva York, Los Ángeles, Miami y Washington, DC

📑 Aquí podrás encontrar 👇

holograma en el escenario

Los especialistas en marketing de eventos que buscan contratar oradores de alto perfil tienen restricciones financieras y logísticas que limitan sus opciones. Las restricciones de viaje y otras preocupaciones de seguridad pública durante la pandemia de Covid-19 se han sumado a las dificultades.

Larry O'Reilly, director gerente de ARHT Media, dijo: "El valor de una organización es organizar reuniones o conferencias que pueden no estar disponibles y las preocupaciones sobre los viajes durante la pandemia han agravado este desafío".

Los oradores de todo el mundo no tienen que viajar horas o días para asistir a los eventos. Solo tienen que ir a un estudio de grabación donde pueden transmitir la escena o grabar la conversación. Mientras tanto, en el escenario del evento, se mostró un holograma 3D de tamaño real del presentador en la pantalla "HoloPresence".

El CEO de ARHT Media, Larry O'Reilly, habla en WeWork en Nueva York.

Artículo Recomendado:  Google estrena carruseles con un vídeo resumen

Esto reduce los costos de viaje. Además, si un orador de alta demanda puede asistir a más eventos de forma holográfica que en persona, puede cobrar una tarifa más baja por asistencia, lo que reduce los costos generales.

"Fly Free también tiene el beneficio de reducir las emisiones de carbono", dijo O'Reilly.

Debido a que las capacidades de captura y visualización son en tiempo real, el holograma está completamente presente en el lugar y puede interactuar con los asistentes, responder preguntas y responder a cualquier cosa que suceda en el lugar, incluso si el orador está al otro lado del mundo.

Hologramas en reuniones en vivo

WeWork anunció en mayo de 2021 una asociación estratégica con ARHT Media para llevar la tecnología holográfica a hasta 3500 clientes empresariales a través de la red de WeWork a medida que más ubicaciones tienen estudios de grabación y pantallas.

ARHT Media Holographic Capture Studio, WeWork, Nueva York.

Según O'Reilly, la asociación con WeWork ampliará el uso de hologramas a través de la accesibilidad y la visibilidad.

"Es más fácil y más conveniente hacer demostraciones de productos o usar el producto después de que esté instalado permanentemente", dijo.

También existen efectos de red para clientes corporativos que instalan sistemas en sus propias oficinas.

"Cualquier cliente empresarial que instale nuestra tecnología en su propia ubicación se beneficiará de tener acceso a oradores y talento en la ubicación de WeWork", dijo O'Reilly.

Esta red holográfica en constante expansión brinda flexibilidad para que los equipos remotos se reúnan y colaboren. El hardware de Capture Studio, que incluye cámaras, monitores y sonido, permite que las personas en el estudio reaccionen en tiempo real a lo que sucede en las salas de conferencias a millas o continentes de distancia.

Artículo Recomendado:  Cambios recientes en GMB y marketing

Los hologramas también se pueden capturar y transmitir en el entorno virtual de un evento virtual o híbrido, lo que agrega opciones para los especialistas en marketing de eventos y otros equipos comerciales.

Activación de consumidores y minoristas

En 2020, durante la primera y segunda ola de Covid-19, ARHT Media ganó notoriedad en ESPN por aplicar hologramas a las transmisiones de la NBA. En ese momento, los jugadores estaban en cuarentena en una burbuja y jugaron el resto de la temporada en un lugar en Orlando, Florida.

Leer más: HBO Max apuesta por experiencias digitales en tienda

Usando tecnología holográfica, los jugadores en la burbuja pueden ser entrevistados por talentos en vivo ubicados en otro lugar, o el talento en la burbuja puede mostrarse en el estudio a través de hologramas. Debido a que las interacciones son en tiempo real, las entrevistas son naturales y cumplen con los altos estándares de la televisión abierta.

La tecnología también se usó en la Final Four de la NCAA y en el juego de fútbol del Torneo de la NCAA de 2020.

"Se ha utilizado varias veces en ferias comerciales y otros eventos minoristas, como en el Rogers Communication 5G Experience Center, que se ha asociado con Live Nation para crear una experiencia de concierto personalizada", dijo O'Reilly.

Agregó: "El año pasado, Art Basel Hong Kong invitó a galeristas de Singapur, Nueva York y Zúrich a vender su arte en una galería dedicada en su feria de Hong Kong. Este año tendrán dos galerías dedicadas".

Los especialistas en marketing que ven estos casos de uso pueden considerar cómo sus campañas podrían beneficiarse de la atención y la curiosidad adicionales de los participantes. Detrás de esta nueva tecnología se encuentra una capacidad práctica para conectar personas a largas distancias.

Artículo Recomendado:  Lo que necesita saber para hacer crecer su negocio de comercio electrónico

Y como se vio durante una demostración en vivo en WeWork en Nueva York en diciembre pasado, crear hologramas es una experiencia en sí misma que los consumidores o asistentes a reuniones B2B pueden apreciar. Los especialistas en marketing de eventos sopesarán todos estos beneficios de un compromiso más profundo al considerar qué tecnologías emergentes darán una ventaja a sus marcas.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó análisis originales para el creciente campo de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir