giok77

Como management Tu reputación online (Search Engine Reputation Management) – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es

Las opiniones han posicionado por encima del sitio web oficial corporativo. aliviado.

la Gestión de la reputación en buscadores (Search Engine Reputation Management o SERP) es una estrategia que consiste en monitorear y controlar los resultados de nuestra empresa, marca o nombre en los buses. Gestión de la reputación en los buscadores it intencionalmente desbancar los resultados negativos de los puestos más visibles de los buscadores, "enterrándolos" lo mas quizás en páginas posteriores y sustituyéndolos por información positiva.

Tener controlados los resultados que hablan de nosotros no es difícil. Alertas de Google. Para ello introduce el termino o terminos a vigilar, así como la frecuencia deseada de las alertas. en concreto.

Feather¿ Que podemos hacer una vezDetectados los resultados negativos?

-La Primera Estrategia Lógica es contacto directo intencional con los usuarios del contenido, respondedores y solucionador intencional del problema que genera comentarios negativos a la Mayor velocidad posible. hablan mal de nosotros copando las primeras posiciones.

-Crear respuestas (artículos, noticias, vídeo, audio...) en los canales de Halle Presente El Feedback negativo.

- Crear nuevos blogs y sitios web que puedan ser de su interés.

-Registrar nuevos nombres de dominio relacionados con nuetros productos o marca.

-Promover algunas de nuestras páginas ya existentes mediante la consecución de nuevos enlaces (Communications building) .

-Enlazar los resultados Que hablan bien de nosotros para hacerlos subir posiciones.

- Crear nuevos perfiles de Optimizados en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube).

La estrategia SERP debe ser continua, pues el feedback negativo puede reaparecer.

Recursos adicionales

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir