¿Qué es la psicología de los precios? – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es
La psicología de los precios es una estrategia para controlar la percepción de los precios. Esto se logra a través de la diferencia apenas palpableque es la cantidad mínima de cambio que desata la detección. Por ejemplo, pasar de 11,79 € a 12,99 € será menos notable que pasar a 14,99 € Otra técnica es el redondeo psicologicoreduce el precio de 30,00€ a 29,99€.
En estas y otras muchas estrategias abunda la guia Psicología de los preciosun libro Que estudia los precios como herramienta de marketing. El precio de un producto puede comunicar bastante a sus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción.
El premio es una poderosa herramienta de marketing: todo, desde los dígitos específicos que elegimos hasta la forma en que Mostramos -o no Mostramos-los precios en los anuncios y en las tiendas afecta, a la forma en que se perciben ya la motivación para comprar tus clientnumes casis.y estrategias psicológicos útiles Que se pueden aplicar a tus precios para ayudar a aumentar tus transformaciones, y que han generado incontables beneficios a negocios grandes, medianos y pequeños.
En este libro práctico en el que vamos air directamente al grano, vamos a abordar diversas técnicas psicológicas probadas en la práctica que puedes usar para establecer los precios perfectos de tus productos. Precios en un verdadero activo de ventas, uno que atraiga a sus clientes y les ayude a motivarlos a hacer clic en el botón "Agregar al carrito" de su sitio y comprar.
El libro Psicología de los precios está disponible en línea en Maines Libraries
Vista previa del libro
Deja una respuesta