Marketing

Cómo mi sitio web rico en contenido genera más negocios



Especialista en Desarrollo de Negocios Ian Brody Reemplace su sitio web comercial tradicional con uno que sea informativo y esté lleno de consejos útiles. Su estrategia valió la pena y se llevó las recompensas porque sonia jefferson contenido valioso revelar

El comportamiento del comprador ha cambiado. Hoy en día, la primera parada para la mayoría de las personas es Internet. Pero no te están buscando a ti, están buscando respuestas a sus preguntas comerciales. Por lo tanto, es mejor que se asegure de que su sitio web esté lleno de información valiosa que responda a sus preguntas y lo posicione como un recurso confiable que están buscando.

El experto en desarrollo de servicios profesionales Ian Brody demuestra el poder del contenido de calidad. La experiencia de Ian muestra cuán poderosa puede ser la estrategia de «contenido valioso» de su sitio.

Cambiar la estrategia del sitio.

Ian reemplazó el sitio web corporativo tradicional con su sitio web actual rico en contenido y los resultados son impresionantes. «Hace unos años, decidí invertir en un nuevo sitio web», explicó. «Como muchos dueños de negocios, estaba muy decepcionado con mi sitio web existente. Pagué mucho dinero por lo que pensé que se veía bien. Escribí una copia convincente y centrada en el cliente para describir el problema».

Ian continuó: «Pocas personas visitan mi sitio (aunque pagan por SEO). Quienes lo visitan no se quedan mucho tiempo. Al mismo tiempo, estoy muy interesado en lo que me puede aportar un sitio web que funcione. pasión. Como practicante independiente, sé que mi tiempo es lo primero. Dedico mucho tiempo a hacer negocios saliendo y creando contactos, presentando anuncios, presentando y conociendo gente. Sé que si puedo hacer que mi sitio web funcione para mí, puede traerme negocios».

Ian ya tiene un blog independiente: un canal para compartir ideas de marketing y desarrollo comercial. Pronto se dio cuenta de que su blog delgado estaba muy por delante de su sitio profesional en términos de tráfico, en términos de las conexiones que establece con clientes y colegas potenciales.

«Dado que tengo artículos útiles en mi blog, otros sitios y blogs no dudan en poner enlaces y resaltar mis artículos para sus lectores. Cuando uso redes sociales como Twitter y LinkedIn, tengo un lugar donde las personas pueden leer más información útil (no solo anuncios sobre ellos mismos, que nunca es bueno)».

Construir relaciones con los visitantes del sitio web

«Los visitantes permanecen en mi blog mucho más tiempo», agregó. «Hicieron comentarios. Algunos de ellos incluso me enviaron un correo electrónico para hacer preguntas. Respondí el correo electrónico y comenzamos a construir relaciones. Esto nunca sucedió en el sitio web de mi empresa. Empecé a recibir correos electrónicos de personas que les preguntaban cómo podía ayudarlos en su negocio. ¡Los clientes vienen a mí!»

Así que Ian abandonó su sitio web corporativo profesional. Organiza el blog y hace todo el contenido para sus clientes y servicios como subpáginas del blog. Pone el enfoque del nuevo sitio firme y directamente en proporcionar lo que llamamos «contenido valioso» para mantener a los lectores comprometidos y regresar, y lograr que otros sitios se vinculen a él para aumentar su clasificación en Google.

resultados impresionantes

«Gracias a esta estrategia, ahora obtengo a la mayoría de mis clientes a través de mi sitio web; como deseo, no tengo que salir y cambiar mi tiempo cuando necesito un nuevo cliente», dice Ian.

Entonces, ¿qué podemos aprender de la experiencia de Ian? Obviamente, el factor más importante para el éxito de un sitio web es la calidad y profundidad de su contenido. El contenido valioso realmente puede ayudarte a vender.

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sonia jefferson

Sonya es consultora de marketing, especialista en contenido y directora de proyectos de libros de negocios con experiencia en ventas B2B.

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