Cómo agregar y personalizar las columnas de administración de WordPress

Administrar un sitio de WordPress con mucho contenido o varios autores significa más tareas para los administradores. Los administradores de sitios de WordPress en crecimiento siempre buscan herramientas y complementos para mejorar su flujo de trabajo de edición. Muchas tareas que deben realizarse se pueden realizar más rápido si puede ver toda la información útil en una pantalla. Luego viene la columna de control. En este artículo, le mostraremos cómo agregar y personalizar las columnas de administración de WordPress.

De forma predeterminada, WordPress solo muestra algunas columnas integradas. El complemento Codepress Admin Columns le proporcionará muchas columnas adicionales. Tendrá control total sobre todas las columnas de páginas, publicaciones, tipos de publicaciones personalizadas, medios, enlaces, comentarios y usuarios.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Codepress Admin Columns, ingrese después de la activación Ajustes »Barra administrativa Configure la columna de control.

Agregue o personalice la barra de administración de WordPress

Simplemente puede usar la interfaz de arrastrar y soltar para personalizar las columnas de administración para organizar los elementos en cualquier orden.

Agregue una columna de imágenes presentadas a la pantalla Gestión de publicaciones

En la captura de pantalla anterior, agregamos la imagen presentada como un elemento a la vista de administración de la pantalla de publicaciones. Si su miniatura se ve demasiado grande o tiene el tamaño incorrecto, entonces necesita regenerarla para el nuevo tamaño de imagen en WordPress.

Cada pantalla de administración tiene varios elementos disponibles que puede agregar a la vista. Por ejemplo, puede agregar campos personalizados específicos o agregar un número total de palabras a la pantalla de publicación. En la pantalla multimedia puedes agregar tamaños de imagen, datos EXIF, texto alternativo y títulos.

Consulte la página de complementos para obtener una lista completa de los campos disponibles.

Este complemento puede ser muy útil si desea crear un flujo de trabajo organizado. Revise los elementos que desea agregar a la vista de administrador de cada sección. Luego solo agregue los elementos que le sean útiles. También puede ajustar el ancho de la columna haciendo clic en el elemento.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a personalizar y agregar columnas de administración de WordPress. Háganos saber qué columnas desea ver en la pantalla de administración dejando un comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live