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Cómo optimizar artículos para motores de búsqueda y usuarios - SEO CONSULTANT - Digital Marketing Magazine

Una vez que hayamos definido claramente el propósito de nuestro sitio web, Tenemos que empezar Creación de contenidoPara hacerse notar, tiene que gustarle a la gente y a los motores de búsqueda. correo Las más útiles atraerán visitantes de alta calidad a nuestro blog, nos posicionarán como expertos en nuestro campo de actividad y recibirán más posts en las redes sociales. Pero, ¿cómo se escribe un artículo totalmente optimizado?

📑 Aquí podrás encontrar 👇

La clave para la contribución perfecta

  • Escribe un titular convincente. El nombre ideal es corto y deberíamos intentar reducirlo a menos de siete u ocho caracteres y cincuenta caracteres.
  • Ingrese manualmente un título único y una meta descripción para cada publicación. Evite siempre el uso de descripciones automáticas o espontáneas. Enchufar Se utiliza para la optimización de motores de búsqueda.
  • Enfoque su contenido en un tema principal.
  • Formatee y ordene su contenido para que sea más fácil de leer. Utilice títulos, subtítulos, párrafos, negrita, listas y más.
  • Preste atención a la ortografía y la ortografía.
  • La calidad es lo más importante, pero la calidad también es muy importante. Actualmente, Google clasifica los artículos más largos en términos de recuento de palabras.
  • Incluya siempre enlaces internos (que apuntan a su propio contenido) y enlaces externos (que apuntan a fuentes de referencia fiables). Los enlaces externos deben proporcionarse de manera discreta.
  • Agregue contenido visual como imágenes, videos o infografías.
  • Incluya botones de publicación de redes sociales en sus publicaciones.
  • Optimiza la URL de cada publicación. Esta URL debe ser fácil de usar, indexable y preferiblemente corta. Las palabras de la URL deben coincidir con el título para describir lo que el motor de búsqueda y los usuarios encontrarán realmente en el sitio web. correo...
  • Agrega contenido relevante al final correo...
  • Identifique claramente la autoría del artículo.
  • Abra su contenido a los lectores.
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Siguiendo estas simples pautas, podemos crear publicaciones de alta calidad que actuarán como imanes de tráfico naturales y ganarán más exposición en las redes sociales.


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