Posicionamiento SEO local en Google Maps-CONSULTOR SEO-Revista Marketing Digital
Las pequeñas empresas locales pueden beneficiarse El posicionamiento local de Google es muy importante y puede ser superior a las grandes marcas y empresas. Veamos algunos consejos prácticos. Encuentre nuestra empresa o negocio en Google...
Lo primero que debe hacer es reclamar la propiedad de nuestra tienda. Google mi negocio (antes conocido como Google Places), esto nos permite Google Mas Y apareció en Mapa de Google. Cuando nuestra empresa no está de servicio, debe estar registrada.... La verificación se realiza por correo electrónico o por teléfono, el segundo método es mucho más rápido.
La regla de oro es agregar la información más detallada sobre nuestra empresa. (No entra en spam). En el formulario de registro, siempre debe agregar tanta información como sea posible, si corresponde. Este debe incluir el nombre de la empresa, número de teléfono (si es mejor el local), horarios de atención al público y la misma dirección de correo electrónico, así como una descripción adaptada con palabras clave. También puede agregar recomendaciones de clientes satisfechos.
Otra información importante incluye categorías relacionadas con la empresa, horarios de apertura y métodos de pago admitidos, así como fotos y videos de alta calidad. Google Mas, Video YouTube (Ambos sitios son propiedad de Google) esto será añadir Por nuestro posicionamiento.
Además, los factores externos también son muy importantes. El acceso a nuestros archivos comerciales / Google Maps y enlaces al sitio web de nuestra empresa afecta el posicionamiento local. Los enlaces externos deben contener una posición en el texto de anclaje. También sería útil registrar la empresa en un directorio local y completarlo con los microdatos de la empresa local.
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