Cómo PMC inició su estrategia CDP

Dado que el futuro de las cookies no está claro, Penske Media Corporation (PMC) quería estar seguro de cuál es su próximo paso en términos de una solución de datos propia.

PMC es una empresa de medios global que atiende a audiencias de más de 30 marcas, incluidas Variety, Rolling Stone y SXSW. Debido a que PMC tiene múltiples marcas, había muchos silos de datos y los especialistas en marketing no tenían una estrategia para producir datos propios. Centralizar y almacenar los datos de los usuarios es vital para un editor en línea como PMC.

Debido a su enorme audiencia desconocida (el 95 % de ellos son anónimos), el objetivo general de PMC era convertir a los usuarios desconocidos en usuarios conocidos para crear nuevas oportunidades de ingresos. Así es como la compañía de medios comenzó su viaje CDP con Treasure Data.

Ahora, la pila tecnológica actual escala con el crecimiento del negocio, lo que permite a PMC recopilar datos de primera mano que cumplen con la privacidad de más de 300 millones de usuarios mensuales en todas las marcas.

Para obtener más información, únase a Brett Goverman, vicepresidente asociado de estrategia de datos, PMC, Matt Knapp, director de datos, PMC, y Eugene Saburi, director comercial, Treasure Data para este informe perspicaz basado en datos. presentación martech.

Después de esta sesión Usted será capaz de:

  • Cree un caso de negocios para su estrategia de datos propios.
  • Defina la pila tecnológica ideal para su empresa, respaldada por un CDP empresarial.
  • Aplique los momentos de aha y las lecciones aprendidas del viaje de PMC.
Artículo Recomendado:  Equilibrio entre la colaboración activa y pasiva en el mundo laboral actual

Mire la sesión ahora y descubra cómo PMC usó los datos para tomar las mejores decisiones en cada punto del recorrido del cliente.

Sobre el Autor

Treasure Data es la mejor plataforma de datos de clientes empresariales (CDP) de su clase que permite a toda la empresa recuperar la atención al cliente en la era del cliente digital. Hacemos esto conectando todos los datos en una plataforma de datos de clientes inteligente, unificando equipos y sistemas para permitir compromisos específicos que generan valor y protegen la privacidad de cada cliente en todo momento. Con la confianza de empresas líderes en todo el mundo, los clientes de Treasure Data incluyen empresas Fortune 500 y Global 2000. Para obtener más información, visite www.treasuredata.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/