El Super Bowl XLIX fue emocionante hasta el final, y la cosecha de comerciales del Super Bowl de este año ciertamente lo mantuvo en marcha también. Lo cual es bueno, ya que aproximadamente el 95% de las personas están más interesadas en los anuncios que en cualquier cosa que realmente suceda en el juego en sí.
Aquí están nuestros cinco favoritos:
El regreso de Heisenberg
Ni siquiera intentaré entender la semántica de este anuncio; genial ver a Heisenberg de nuevo en acción. Qué gran anuncio que te recuerda mirar directamente En los zapatos de Satanás en Netflix! Oh, espera... ¿era eso para Esurance?
el tráiler de mundo Jurasico
Somos grandes fans de Parque jurásico en estos lugares, lo que significa que todos estábamos ansiosos por el nuevo mundo Jurasico tráiler que debutó durante el juego. No decepcionó, especialmente porque mostró incluso más del personaje de Chris Pratt aparentemente domando velocirraptores.
Lucha de brazos de bolos
Los comerciales de Skittles son algunos de los los comerciales más gloriosamente extraños de la historia, y el anuncio del Super Bowl XLIX de los dulces se aseguró de permanecer raro. Para mí, de eso se trata la buena publicidad del Super Bowl; cuanto más raro y más haya, más me gustará.
El llamado de Kim Kardashian por un mejor plan de datos
A casi todo el mundo le encanta burlarse de Kim Kardashian, por lo que es bueno que ella pueda burlarse de sí misma. Aún mejor para ella, fue uno de los comerciales más divertidos de la noche. Pero de cualquier manera, probablemente no le importe lo que pienses, ya que se baña en billetes de $100 cuando llega a casa por la noche.
El grupo de Snickers
Nunca supe cuánto necesitaba un personaje amenazante, Danny-Trejo-como-Marcia-Brady, hasta ahora. Esto también se siente como una entrada bastante sólida en Machete serie.
Deja una respuesta