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¿Cómo prioriza las mediciones en un mundo donde la privacidad es primordial?

La medición efectiva es un pilar fundamental de todo marketing. Dirigirse a la audiencia correcta en los canales correctos y medir los KPI correctos es el núcleo de cualquier programa de marketing exitoso. Pero medir es cada vez más difícil en el mundo actual, donde la privacidad es primordial.

Con los muchos cambios en el panorama legal y tecnológico, y el fin inminente de las cookies de terceros para 2023, existen dos preguntas de medición en el mundo del marketing: ¿Cómo mediría (e informaría sobre) el rendimiento en el canal si no lo hiciera? No tengo acceso a todos los datos y ¿qué significaría eso para el mapeo de datos entre canales?

Para obtener más información, regístrese hoy para «Medición en un mundo sin cookies: ¿Está listo para lo que sigue?» presentado por iQuanti.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.

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