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¿Una cuenta profesional de Twitter agrega valor para las marcas?

Las cuentas profesionales de Twitter ahora están disponibles para todos los usuarios que visitan Twitter para hacer negocios. La conversión es gratuita, y las empresas, marcas, creadores y editores que hacen el cambio obtienen acceso a funciones de perfil mejoradas, herramientas promocionales y nuevas funciones.

¿Está comprando lo que realmente puede esperar cuando hace el cambio? Aquí le mostramos cómo hacer el cambio si cree que vale la pena.

como convertir

Primero, asegúrese de calificar para una cuenta profesional. Estas son las reglas de Twitter:

  • No debe tener un historial de violaciones repetidas del Acuerdo de uso aceptable de Twitter.
  • Debe tener un perfil completo con un nombre de cuenta, biografía y foto de perfil.
  • Su identidad auténtica debe ser claramente visible en su perfil. Su perfil no debe hacerse pasar por la identidad, marca u organización de otra persona, ni usar una identidad falsa para engañar a otros. No se permiten perfiles que contengan animales o personajes ficticios a menos que estén directamente afiliados a su marca u organización. Las cuentas de parodias y fans no son elegibles para cuentas profesionales.

¿Calificado? Felicidades.

Paso 1. Haga clic en… (Más) > Twitter para profesionales. Verá una ventana emergente que promete «acceso a las herramientas que necesita para conectarse mejor con su audiencia, hacer crecer su marca y aumentar sus ganancias». Haga clic en «Aceptar y continuar».

Paso 2. Elige una categoría entre más de 30 opciones.

Elija el que mejor describa su cuenta. Esto se mostrará en su perfil público.

Paso 3. Elija un tipo de cuenta. Sus opciones son Business o Creator. Puedes cambiar esto más tarde. Si está administrando una página para una marca, empresa u otro tipo de organización, seleccione Negocios.

Después de eso, se le pedirá que haga lo siguiente (aunque puede omitir alguno o todos estos pasos en este momento):

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Personaliza tu perfil

¿Qué es «avanzado» en una cuenta profesional? Lamentablemente, la única diferencia con una cuenta normal es una sección llamada «Edita tu perfil profesional» (donde puedes editar tu categoría) y te da la opción de elegir la categoría que elijas en tu cuenta pública. perfil.

Elige temas a seguir

Hay 15 categorías de alto nivel, que incluyen carrera, negocios y finanzas, y tecnología.

si tu eliges tecnologíabásicamente obtienes una página de noticias de Twitter con tweets sobre este amplio tema. Puedes elegir no estar interesado o seguir.

Desplázate y verás más temas y subtemas. Seleccione tantos como desee y se agregarán a su página de Temas seguidos.

Lo que sería útil aquí sería la capacidad de buscar temas en lugar de simplemente navegar.

Promocionar un tuit

Esta característica parece bastante limitada ya que es básicamente una versión súper simplificada de Twitter Ads.

Tengo tres tweets para elegir para anunciar. Uno es de hoy, los otros dos del 28 y 29 de marzo. ¿Por qué no puedo ser seleccionado de todos mis tweets?

Después de seleccionar el tweet que desea promocionar, Twitter le preguntará acerca de su objetivo (aumentar la participación, aumentar los seguidores, más clics en enlaces). Luego, puede personalizar su público objetivo por ubicación, edad y género. Después de eso, establezca su presupuesto objetivo y la duración de su promoción. Agregue su método de pago, cree su promoción, luego simplemente siéntese y espere el compromiso.

Twitter dijo que no tiene planes de agregar la orientación de cuentas profesionales como una opción para las campañas publicitarias.

por qué nos importa

En teoría, esto debería hacer que Twitter sea más útil para ti como usuario. Obtendrás un ligero impulso en tu perfil de Twitter. La sección Temas a seguir es probablemente el elemento más interesante para que los especialistas en marketing encuentren potencialmente nuevas personas para seguir y monitorear sobre temas específicos. ¿Pero aún así? Honestamente, es meh. En lo que respecta a la promoción de tweets, es una versión simplificada y limitada de Twitter Ads, aunque eso podría ser suficiente para muchos no especialistas en marketing. Twitter dice que «hay más próximamente». «Ojalá hubiera más ‘ahora’ por lo que emocionarse.

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