Cómo saber dónde se clasifica en la búsqueda
Puede pensar que ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda cuando busca su negocio, pero la búsqueda personalizada puede ser engañosa. Vamos a ver.
¿Qué es la búsqueda personalizada?
¿Alguna vez te has preguntado por qué tu restaurante favorito siempre aparece primero cuando buscas nuevos lugares para comer, o por qué ese gimnasio que buscaste hace unos meses está en la parte superior de la lista cuando buscas un nuevo lugar para hacer ejercicio? debido a la búsqueda personalizada.
- Búsqueda personalizada es un aspecto de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo que les permite tener en cuenta su historial de búsqueda, los sitios que visita regularmente o los que vio recientemente y su ubicación.
- Con esta información, organizan los resultados de su búsqueda para que se clasifiquen, mostrando las páginas que creen que le gustaría ver en la parte superior de la lista.
La información disponible de la búsqueda personalizada se considera superior a la de la búsqueda tradicional, lo que afecta la relevancia de las páginas para la búsqueda y la autoridad que tiene una página en comparación con otros resultados.
Cómo afecta a tu negocio
Si bien la búsqueda personalizada tiene buenas intenciones al tratar de ser más fácil de usar, realmente puede obstaculizar sus esfuerzos de SEO. Cuando busca palabras clave relacionadas con su empresa, digamos, por ejemplo, "almacenamiento de Cleveland", sus resultados estarán sesgados debido a la búsqueda personalizada.
Estos resultados pueden mostrar que su negocio está clasificado más alto de lo que realmente es, lo que le deja resultados falsos. Afortunadamente, hay otras formas de averiguar cómo se clasifica y también de desactivar la búsqueda personalizada.
Descubre dónde te clasificas realmente
En uno de nuestros seminarios web recientes sobre conceptos básicos de SEO, nuestro director ejecutivo, John Sammon, mencionó algunas herramientas que pueden ayudarlo a ver dónde se clasifica sin que la búsqueda personalizada se interponga en el camino.
- Comprobador de rango Serps - Esta es una herramienta simple que le permite buscar una palabra clave y su dominio. Incluso puedes elegir en qué motor de búsqueda lo quieres, el idioma, la ubicación y el tipo de dispositivo.
- fiebre SEM - Busque por dominio, palabra clave o URL y obtenga una interfaz de clasificación fácil de usar. Esta herramienta requiere que tengas una suscripción mensual, pero realmente puede ayudar a tu negocio a largo plazo.
- verificación de rango - Una gran herramienta gratuita que tiene muchas características útiles, Rank Checker es el sueño de un director de marketing. Puede verificar la posición de su palabra clave en Google, Bing y Yahoo o usar su completo verificador de SEO para obtener más análisis de su sitio.
- Rastreador de rango de Moz - Moz es una fuente confiable para todo lo relacionado con SEO, y su rastreador es una de las muchas herramientas útiles que ofrecen en su sitio. Puede rastrear hasta 50 palabras clave a la vez y ver cómo se clasifican en otros motores de búsqueda y en diferentes países.
Cómo desactivar la búsqueda personalizada en Google
Recientemente, Google dificultó la desactivación de la búsqueda personalizada al eliminar la capacidad de desactivar los resultados privados en la página de búsqueda principal. Entonces, si desea deshabilitar la función, debe realizar algunos pasos adicionales:
- Primero, inicie sesión en su cuenta de Gmail (si tiene una) y vaya a la página principal de búsqueda de Google
- Luego ve a https://miactividad.google.com/miactividad
- Haga clic en la barra de menú en el lado izquierdo y desplácese hacia abajo hasta Controles de actividad
- "Pausar" todas las funciones personalizadas de Google
Sin embargo, si no desea desactivar estas funciones y no quiere ir y venir para activarlas y desactivarlas, otra forma rápida y fácil de realizar una búsqueda no personalizada es buscar en un navegador privado, es decir. "incógnito".
Para averiguar cómo hacer esto en función de su computadora y navegador, vaya a CómoGeek.
Si tiene alguna pregunta sobre esto, por favor contáctenos. Hemos ayudado a clientes en Cleveland, Columbus y más allá a lograr sus objetivos de SEO.
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