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Cómo sacar más partido a tu email marketing con SafeOpt

Seamos realistas: muchos piensan que el marketing por correo electrónico es aburrido, no es tan llamativo como el salto a BeReal o TikTok, y ¿la Generación Z incluso usa el correo electrónico?

El marketing por correo electrónico puede ser un canal emocionante, ya que genera muchos ingresos para su negocio. 42 veces el retorno de la inversión Entonces, si está invirtiendo en marketing por correo electrónico, repasemos algunas formas en que puede optimizar su marketing por correo electrónico y hacerlo emocionante nuevamente.

Y sí, Gen Z todavía usa el correo electrónico, lo hacen prefieren marcas para comunicarse con ellos.

Recuperar compradores perdidos con ofertas verificadas

Los compradores en línea abandonan rutinariamente sus carritos de compras, lo que resulta en la pérdida de ventas. Si es alguien que tiene en su base de datos de clientes existente, es posible que pueda salvar esa venta con un correo electrónico de carrito abandonado. Pero si no se registraron, la única opción es comprar anuncios de reorientación, que no garantizan un ROI sólido.

Gracias a plataformas como SafeOptpuede acceder a una lista de correo electrónico de más de 175 millones de compradores en los EE. UU. para enviarles una oferta verificada de la marca y recuperar las ventas perdidas. Generarás más ventas y a tus compradores abandonados les encantará porque ahorran tiempo y dinero.

Asegúrese de que sus correos electrónicos se envíen primero a dispositivos móviles

Que la mayoría de los correos electrónicos ahora se muestran en los dispositivos móviles. Ya no es suficiente hacer que su correo electrónico sea compatible con dispositivos móviles. Deben crearse con dispositivos móviles como pantalla principal y luego optimizarse para escritorio.

Eso significa que es posible que deba reconsiderar algunas cosas, por ejemplo, la investigación sugiere lectores de correo electrónico móvil Haga clic menos que en el escritorioEsto tiene sentido intuitivo ya que hay menos espacio para trabajar en dispositivos móviles.

Esto puede significar tomar una decisión consciente para diseñar sus correos electrónicos con menos llamadas a la acción y menos elementos en los que hacer clic. Esta limitación a veces puede ser algo bueno, ya que lo obliga a concentrarse en qué clics en el correo electrónico realmente generan resultados comerciales. para ti.

El nombre del juego es «Personalización».

La persona promedio recibe más de 100 correos electrónicos al díaPersonalizar su correo electrónico es la mejor manera de destacarse de la bandeja de entrada abarrotada y hacer que sus mensajes sean notados y leídos.

Puede comenzar poco a poco en su viaje de personalización. Tal vez simplemente ponga su nombre en la línea de asunto o en el cuerpo del correo electrónico. ¿No tienes su nombre? Pueden indicar un producto que compraron recientemente o por el que han mostrado interés.

La personalización de su correo electrónico puede volverse más sofisticada a medida que recopila e incorpora más datos propios en sus mensajes. Puede incluir elementos de la lista de deseos, referencias a áreas del sitio que ha visitado y más.

La personalización también vale la pena, una línea de asunto personalizada sí 50% más probable ser abierto como un genérico.

Prueba, prueba y perfecciona

Si te encantan los datos y la experimentación, entonces el marketing por correo electrónico es increíble porque puedes seguir probando. Algunos elementos para probar de forma rutinaria son:

  • líneas de asunto
  • Día u hora de envío
  • Llamada a la acción principal
  • Las imágenes en su correo electrónico.

Las pruebas pueden volverse difíciles de manejar si no las aborda con la estrategia correcta. Primero, sepa qué tipo de prueba realizará y por qué. Una prueba A/B o prueba dividida solo se enfoca en una sola variable y lo diferenciará de otros resultados que una prueba multivariante que prueba diferentes combinaciones de variables al mismo tiempo.

En segundo lugar, debe tener en mente un objetivo final en sus pruebas, que debe ser más que una conjetura o una hipótesis: debe tener un objetivo importante, p. B. Tasas de clics mejoradas en un 15 %.

A partir de ahí, asegúrese de esperar hasta que tenga resultados estadísticamente significativos. Esto puede significar ejecutar su prueba por más tiempo o aumentar el tamaño de la muestra. Esto puede ser tedioso con un tamaño de muestra más pequeño, pero vale la pena asegurarse de obtener resultados procesables.

Una vez que obtenga esta información, asegúrese de tomar medidas. Si su prueba muestra que las líneas de asunto personalizadas generan tasas de apertura más altas, entonces comience a agregar líneas de asunto personalizadas a tantos correos electrónicos relevantes como sea posible. La información sin acción no tiene valor.

Por último, recuerda que nunca dejas de hacer pruebas. Debe implementar los ganadores de sus pruebas, pero eso debería conducir a las próximas pruebas. Siempre puede mejorar el rendimiento de su correo electrónico si tiene una mentalidad de prueba y aprendizaje.

Haga que el marketing por correo electrónico vuelva a ser emocionante

Si sigue algunas de las estrategias descritas anteriormente, su programa de marketing por correo electrónico le brindará mucho valor, y un negocio en crecimiento siempre es emocionante.

Sobre el Autor

SafeOpt es una plataforma de comercio digital diseñada para maximizar las ventas de su sitio web mientras complementa los esfuerzos de marketing existentes de su marca. Con la confianza de más de 1000 marcas, SafeOpt le permite enviar de 3 a 5 veces más correos electrónicos a sus compradores perdidos. Más de 175 millones de compradores en la red de SafeOpt esperan recibir ofertas verificadas de marcas asociadas como la suya. Obtenga más información hoy en SafeOpt.com y vea cómo SafeOpt ha generado millones de dólares en ingresos para más de 1000 marcas de comercio electrónico en todas las industrias.

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