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Google amplía el límite de caracteres de la meta descripción

¡Google Claus se adelantó! En lugar de proporcionar una suscripción al Jelly of the Month Club u otro impresionante cupón de AdWords de $ 50, lanzaron algunas noticias importantes con respecto a las meta descripciones. En esta publicación de blog, le daré información rápida sobre lo que debe saber y cómo el cambio podría afectar su sitio.

¿Qué es una meta descripción?

Las meta descripciones se utilizan para describir brevemente el contenido de una página web. Son una parte importante de lo que optimizamos una página en SEO y, por lo general, aparecen debajo del título de su página en los motores de búsqueda. Aquí hay un ejemplo (la meta descripción está resaltada en rojo):

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¿Cómo cambió?

Google ha realizado un cambio a esto en el que está ampliando el límite de caracteres de la meta descripción más allá de los 165 anteriores. Todavía no se ha publicado un límite exacto, pero según la investigación realizada por Moz, 300 caracteres se considera un límite seguro.

Con el cambio, Google ahora muestra simultáneamente más caracteres en las listas y lee más caracteres en el código de la página web individual.

¿Cómo afecta esto a su sitio web?

Debes priorizar el cambio de las descripciones de algunas de tus páginas clave. Lo que recomendamos es agregar a estas descripciones para obtener el beneficio completo del cambio. Aquí hay algunas cosas para agregar a sus descripciones existentes:

  1. Crea una copia más convincente
    Google hace esto para tratar de ayudar a los buscadores a encontrar el mejor contenido. Si puede resumir o describir mejor el contenido de la página y cómo puede ayudar a las personas, potencialmente obtendrá más clics.
  1. Incluir más palabras clave
    Al igual que el primo Eddie en la cena de Navidad, querrá aprovechar el aumento del 47 % en los caracteres agregando palabras clave que ha orientado a esa página en particular.

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¿Cómo afecta esto a las personas que buscan en Google?

Google muestra más que una descripción debajo del título de la página. Esta es una oportunidad para:

  1. Mejore los bienes inmuebles que posee para su listado personalizado en Google
  2. Capte la atención del lector con un texto inteligente que describa mejor el tema del contenido de la página.

¿Qué pasa si no he escrito meta descripciones únicas?

Si nunca antes ha escrito metadescripciones ricas en palabras clave, hay muchas oportunidades para mejorar su presencia en línea en Google. Tómese el tiempo para escribir meta descripciones únicas para las páginas más importantes de su sitio web. Algunos para abordar de inmediato:

  • Página principal
  • Páginas de productos, servicios o títulos
  • Acerca de la página

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¿Dónde puedo aprender más?

Rand Fishkin de Moz describe mejor la noticia con su viernes de pizarra segmento.

Si tiene más preguntas, comuníquese con el equipo de marketing de Sixth City.

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