Cómo tener éxito en el registro local
¿Frustrado con las clasificaciones de búsqueda de Google de su empresa local? ¿Solo encuentra su empresa en la página 15 de los resultados de búsqueda de Bing? ¿La imagen de arriba es tu reacción cuando hablas de marketing en Internet?
¡No te preocupes porque estamos aquí para ayudarte! Aquí hay 5 palabras simples con "C" (que no incluyen ninguna palabra con "c") que dirigirán sus esfuerzos de marketing y le permitirán obtener clientes potenciales fácilmente.
1. Cotizaciones
Moz.com dice que el peor factor para una clasificación local negativa es que su empresa aparezca en una ubicación falsa. Especialmente en el caso de las empresas que han existido durante varios años, los números de teléfono antiguos, los nombres comerciales anteriores, las direcciones obsoletas y los contactos de correo electrónico desaparecidos seguramente estarán flotando en línea.
Estos son algunos ejemplos de sitios que pueden albergar listados inconsistentes para su negocio:
Para que sus citas sean consistentes en estos y otros sitios, una opción es contratar un servicio de agregación de datos que organice, compile y actualice listas inconsistentes en todos los sitios web para usted. Algunos sitios populares para este tipo de servicio son:
Otro enfoque alternativo es seleccionar manualmente cada lista de los mejores sitios de clasificados locales que se aplican a su negocio, lo que puede llevar mucho tiempo pero es efectivo. Si desea tener una idea de qué tan preciso es su listado de negocios en su forma actual, eche un vistazo moz local rasgo.
2. Categorías
Al configurar su Google para negocios locales página, es importante clasificar su negocio en las categorías en las que se encuentra según categorías de Google predefinidas.
Después de registrarse, puede elegir una categoría principal, luego nueve categorías adicionales que se aplican a su negocio. Estas categorías son vitales ya que son la base de todos los términos de búsqueda iniciales relacionados con su negocio.
Al elegir sus categorías, debe tener cuidado porque poner "Cocina asiática" como una categoría cuando administra una pizzería puede reducir drásticamente las posibilidades de que los usuarios lo encuentren en las búsquedas.
Para ver ejemplos de cómo navegar por las diferentes necesidades de su empresa, consulte Página de soporte de categorías de Google.
3. Comunidad
Cuando desee atraer a una multitud local, es importante incluir el nombre de su localidad en la descripción de su negocio.
Un estudio fue realizado por Google e Ipos MediaCT descubrió que "cuatro de cada cinco consumidores quieren que los anuncios de búsqueda se adapten a su ciudad, código postal o entorno inmediato". Al incluir su ubicación en la descripción de su búsqueda, el título y las palabras clave, puede dirigirse a la multitud que mejor se adapte a sus servicios.
Este es un ejemplo de uno de nuestros anuncios nativos pagados en una campaña que utiliza estas tácticas:
Como puede ver, cuando los usuarios ingresan el término de búsqueda "Cleveland SEO", uno de nuestros anuncios aparece específicamente relacionado con nuestra clientela de Cleveland, lo que nos ayuda mucho con las búsquedas locales y el tráfico.
4. Concisión
Mantenga las descripciones y los títulos de sus anuncios de Google y los enlaces de búsqueda breves y atractivos. No permita que sus etiquetas de descripción y etiquetas de símbolos se corten en las descripciones de su web. Las etiquetas de título deben tener un máximo de 60 caracteres, mientras que las etiquetas de descripción deben tener entre 155 y 160 caracteres, como se ve en este ejemplo:
Además, asegúrese de que los mensajes publicitarios de su sitio sean oportunos. Por ejemplo, este anuncio de arriba tiene un tema de Año Nuevo y se estrena en un momento apropiado durante el primer mes del año.
Si los aspectos de su negocio cambian o sus objetivos de tráfico evolucionan, es posible que desee revisar los metadatos en ciertas páginas y actualizarlos.
5. Contenido competitivo
Tener una ventaja sobre sus competidores a través de servicios únicos y una identidad cohesiva es clave para el mercado en línea.
- Por ejemplo: si estoy haciendo una búsqueda en línea de "tiendas de donas cerca de mí" y aparece "Joe Schmo's Donuts", un nuevo lugar en la ciudad, quiero saber por qué será una mejor opción que mis donas nostálgicas de Becker. .
- Conozca a la multitud a la que desea dirigirse incluyendo texto relacionado con esa audiencia. Entonces, si Joe Schmo's Donuts quisiera competir con Becker's Donuts, su lista de búsqueda tendría que decirme qué sería mejor o diferente de su compañía.
- Actualizar su sitio con contenido de blog y videos atractivos y renovar sus redes sociales también puede generar ganancias fáciles y rápidas para la marca de su empresa. Muchas pequeñas empresas incluso utilizan las páginas sociales como alternativa a un sitio web, dependiendo de la población. el lugar puede ser casi tan efectivo como un sitio tradicional.
Independientemente de su elección de presentación, centrar su contenido en palabras clave que se relacionen con su negocio es esencial para impulsar las vistas y el compromiso.
Encienda "C".
Esperamos que este artículo haya informado sus opiniones sobre la creación de listados web locales precisos basados en esto:
A esto:
Para obtener más consejos excelentes sobre cómo optimizar su negocio a través de estrategias de comercio electrónico, consulte nuestro artículo sobre "Cómo mejorar el SEO de su sitio en 2017".
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