Lo que se debe y no se debe hacer al permitir que la IA ayude a su SEO
La IA se ha convertido en el foco de muchas conversaciones de marketing en los últimos meses, y aunque todos tienen su propia opinión al respecto, al final del día, no se puede negar que puede ser un gran activo para los especialistas en marketing.
Sin embargo, esta no es una solución definitiva para obtener clasificaciones de SEO.
Dicho esto, así es como nuestros expertos en marketing sugieren que lo use todo ChatGPT ofrece para maximizar sus esfuerzos y sacar el máximo provecho de esta poderosa herramienta.
Investigación de palabras clave
Use ChatGPT para ayudarlo a encontrar términos adicionales que debería considerar orientar en las páginas de su sitio para expandir su alcance y generar más tráfico.
lluvia de ideas de contenido
Haz una lluvia de ideas sobre temas adicionales para cubrir en tu blog. También puede utilizar este método para analizar el contenido de los sitios de sus competidores.
Encontrar sinónimos únicos
Si desea mezclar la voz de su marca y expresar su punto de vista de nuevas maneras, también puede usar ChatGPT para crear frases sinónimas para diferenciar la copia en las páginas de su sitio.
Deja una respuesta