Cómo usar el formulario de compensación de Google

APRENDE MARKETING

Si ha estado haciendo SEO local recientemente, probablemente haya visto a algunos de sus competidores usando nombres falsos, direcciones y más para clasificarse por encima de usted.

No es justo, ¿verdad? Por suerte para ti, no solo puedes sugerir ediciones de mapas, sino que Google tiene un formulario completo dedicado a informar listados que violan sus políticas.

Siga leyendo para obtener información sobre el formulario de compensación y lo que debe hacer para tener éxito en el envío de spam.

¿Qué infringe las directrices de Google?

Antes de volverse loco informando spam, tómese un momento para analizar lo que hace un anuncio. fraude a los ojos de Google:

  • Falta de contacto personal con los clientes.
  • Propiedades en alquiler, en venta o residencias privadas
  • Usar una oficina virtual como dirección
  • Eventos o servicios actuales como clases o reuniones.
  • Agentes o empresas de generación de leads
  • Envío de usuarios a sitios web fraudulentos
  • Usar información comercial falsa en nombre, dirección, etc.
    • Ejemplo: Tacos de Phil vs. Tacos de Phil Cleveland | Los mejores tacos de Cleveland

Pero prueba este método de eliminación de spam primero

Una cosa que varios Googlers sugieren es usar la herramienta «sugerir una edición» para tratar de eliminar el spam del mapa antes de enviar formularios de compensación. Esto es especialmente cierto para el relleno de palabras clave, ya que algunos profesionales han dicho que no use el formulario para eso. según el foro de búsqueda local.

Afortunadamente para ti, tenemos una publicación de blog completa que te enseña cómo sugerir una edición en Google Maps, así que asegúrate de revisarla si es necesario.

4 formas de usar el formulario de compensación de spam, ¡además de algunos consejos!

Con diferentes aspectos a reportar a través del formularioconsulte nuestra guía a continuación para ver qué artículos puede reclamar como fraudulentos, así como algunos consejos profesionales sobre pasos adicionales que puede seguir para hacer un caso completo.

Lo que necesitas para empezar

  • Tu nombre y correo electrónico
  • Nombre de la empresa en violación
  • Motivo de la infracción
  • URL pública de la empresa infractora

Ahora a las diferentes áreas que puedes reportar.

Título

Use el formulario de protección legal para un título comercial que es incorrecto, si va más allá de lo que puede hacer con la herramienta de sugerencia de edición, o si sus cambios siguen siendo rechazados. A menudo, estos serán títulos que están llenos de palabras clave y que intentan jugar con el sistema, así que asegúrese de seguir adelante para eliminarlos.

Consejo profesional: Busque el nombre legal de la empresa verificando las empresas registradas en su estado e incluya el enlace en el campo de comentarios de los formularios para demostrar cómo desafían las pautas.

Dirección

El formulario de indemnización es la mejor opción para informar empresas que 1) operan desde una residencia privada o 2) utilizan una oficina virtual como dirección.

Consejo profesional: Cuando denuncie una dirección de anuncio, intente proporcionar tantas pruebas como sea posible que demuestren que se ha infringido. Esto puede incluir fotos de la vista de la calle de la casa o capturas de pantalla de una oficina virtual en esa ubicación a través de la opción de carga de archivos en el formulario. No tenga miedo de incluir también enlaces en el cuadro de comentarios para explicar más detalles sobre cómo la dirección va en contra de las pautas.

Sitio web y número de teléfono

No es frecuente que veamos estafas de sitios web y números de teléfono en Google Maps, pero la opción no existiría si no fuera posible. Ya sea que un competidor se vincule a un sitio web que ya no existe, que el número pertenezca a otra empresa, que el sitio web parezca muy spam o que la empresa haya deslizado sus enlaces a otras empresas, esta es la opción que elegiría.

Consejo profesional: Si el número o el sitio web no coincide con la empresa, demuéstrelo mostrando otras instancias de la empresa a la que pertenece y/u otras empresas a las que también les han filtrado su información.

Ver más publicaciones sobre SEO local

fuera de suspensión»mierda en el mapa, “Hay varias otras estrategias que debe implementar para completar sus esfuerzos de marketing digital. Aquí hay algunos temas para explorar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live