Cómo utilizar Google Adwords
Cómo utilizar la publicidad de Google
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Pero existen muchos métodos y técnicas publicitarias. Determinar qué es lo mejor para su empresa puede resultar complicado. Las personas influyentes y los comerciantes siempre le dicen que invierta en esto y aquello sin explicar realmente por qué.
Amplia gama de ofertas de búsqueda, como B. "Software de contabilidad", muestre sus anuncios a los clientes potenciales al comienzo del proceso de investigación del producto y le permitirá llenar el embudo con dos técnicas muy simples pero poderosas:
Otra forma eficaz de ampliar su base de clientes es pujar en largas colas de búsqueda de palabras clave, como "software gratuito de contabilidad para proveedores". Suelen ser más baratos y valen la pena para captar la atención de quienes buscan lo que tienes para ofrecer. En su mayor parte, las personas que buscan cadenas de palabras clave largas y específicas tienen más intención. La intención es lo que hace que las personas a las que llega a través de la publicidad sean tan valiosas (consulte a continuación para obtener más detalles).
Por ejemplo, la gente no quiere anunciarse en las redes sociales. No buscan soluciones a los problemas que afectan su vida diaria. Buscando fotos de bebés, vacaciones y familia. Si está promocionando a personas que no quieren ser promovidas, es más probable que lo ignoren.
colonia
Sin embargo, si no sabe cómo administrar el proceso de manera profesional, los costos pueden aumentar rápidamente y generar tráfico de mala calidad al mismo tiempo. La clave para ejecutar una campaña de AdWords con éxito es comprender los factores que afectan su costo por clic.
Si su objetivo son palabras clave de alto volumen con un alto volumen de búsqueda por mes, es posible que deba pagar tarifas elevadas por ese tráfico, que van desde unos pocos centavos hasta más de $ 10 por clic.
Establezca un presupuesto diario a nivel de campaña para administrar sus costos de AdWords. Puede editar este presupuesto en cualquier momento. Idealmente, los anunciantes junior comienzan con un presupuesto bajo. En función de los resultados y la calidad de los clientes potenciales, puede decidir si aumenta su presupuesto o cancela el evento.
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Tipo de concordancia de palabra clave Siga el ejemplo anterior y su anuncio hará que las personas busquen globos de helio y accesorios para fiestas infantiles. Sin embargo, hay muchas áreas que deben cubrirse. Traducción: muchas palabras clave. Quizás nuestros representantes de ventas quieran reducir costos y buscar "burbujas". Sería una mala elección. Abre la puerta a los malos partidos. Considere este tipo de búsqueda con globo:
Nota especial: su anuncio también se devolverá como una "opción de cierre" que tiene errores ortográficos, como bolas de helio. Frases para hacer coincidir: "bolas de helio" Esto mantiene la frase exactamente como la escribió (y en el orden correcto), pero permite que otras palabras vengan antes o después de sus palabras (pero no entre ellas). Devuelva su anuncio si está buscando: compre globos de helio, entregue globos de helio
Nota especial: No se devolverán los anuncios de globos llenos de helio. Coincidencia amplia: globos de helio. Esto devolverá opciones (similares a la coincidencia exacta que ve), pero no hay restricciones previas o posteriores. Si buscas globos de helio para una fiesta o globos inflables, devuelve tu anuncio
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Hay muchos elementos a considerar al redactar el texto de un anuncio PPC. La elección del idioma es muy importante y tendrá un gran impacto en el tono de su anuncio. Algunos anuncios utilizan respuestas emocionales (como el miedo o incluso la comedia) para atraer a los visitantes a hacer clic, mientras que otros anuncios utilizan ofertas especiales para hacer que sus anuncios sean más atractivos.
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