¿Cómo vender categorías en tu tienda WooCommerce?
¡Las expectativas de los clientes están en constante expansión!
Cuanto más ofrezcas, más pueden esperar de tu marca. Cuando se les ocurre un gran producto, esperan con ansias sus variaciones.
Al crear categorías, esperan más variedad. Si la variedad es grande, sus clientes esperan opciones de personalización y una gran experiencia de suscripción.
Ahora bien, si desea mantener la necesidad constante de sus clientes de obtener más valor, una de las mejores maneras de hacerlo es permitirles mezclar y combinar los productos de su elección.
Los clientes se sienten empoderados cuando pueden crear surtidos personalizados o mezclar y combinar productos en su tienda WooCommerce.
Su experiencia de compra mejora exponencialmente y crea una fuerte imagen positiva para su marca.
Pero si te preguntas si vender productos personalizados desde tu tienda WooCommerce es realmente tu mejor estrategia, no busques más.
Los beneficios de vender categorías de productos
Por lo general, cuando diseñas una tienda WooCommerce, intentas presentar tus productos en listas tipo catálogo de las que los clientes pueden elegir la mejor opción de compra.
Incluso puede hacer ofertas de venta cruzada a los clientes u ofrecer paquetes de productos listos para usar.
Sin embargo, es posible que a sus clientes no les gusten los paquetes de productos que crea y que busquen flexibilidad y adaptabilidad en sus decisiones de compra. Aquí es donde vender una combinación de gamas de productos puede beneficiar a sus clientes y a su marca.
- Genere nuevos clientes potenciales para su tienda WooCommerce: Mientras todos los demás en el mercado están ocupados ofreciendo a sus clientes paquetes de productos predefinidos, usted puede robar inmediatamente el protagonismo cuando puede ofrecer opciones y personalización.
Puede deleitar a sus clientes activando mashups en su tienda WooCommerce, lo que les permite crear paquetes de su elección.Incluso puede promocionar esta característica como una ventaja competitiva en sus correos electrónicos y campañas publicitarias. Pero a medida que sus clientes existentes comienzan a obtener valor de la opción, pueden llevarlo a toneladas de referencias y nuevos clientes potenciales a través de información verbal positiva. - Aumentar el AOV por transacción: El valor promedio de pedido (AOV) es esencialmente el ingreso total generado a partir de la cuenta agregada durante un período de tiempo.
Cuanto mayor sea el valor, más rentable será cada transacción para su negocio. Por lo tanto, cualquier cosa que tenga el potencial de aumentar el AOV debe tomarse en serio. Y eso es exactamente lo que pueden hacer las categorías de productos que se ofrecen para su tienda WooCommerce. Puede alentar a los clientes a comprar más productos en un pedido haciendo que las opciones de paquetes de productos sean más rentables que comprar un solo producto. Al personalizar su gama de productos, puede enviar ofertas de compra por volumen y por tiempo limitado a sus clientes, aumentando siempre su AOV. - Ayude a los clientes a ahorrar más: Aunque cuando tus clientes compran diferentes productos de tu tienda en lugar de un solo producto, terminan gastando más. Sin embargo, si puede combinar beneficios como descuentos en compras grupales o envío gratuito por un valor de pedido más alto, sus clientes pueden ahorrar más en una transacción.A largo plazo, sus clientes pueden ver estos ahorros como un incentivo adicional para continuar haciendo negocios con usted.
- Aumentar el potencial de ingresos recurrentes: con las gamas de productos personalizados proporcionadas por su tienda WooCommerce, puede hacer que sus clientes utilicen fácilmente las opciones de suscripción. Los clientes pueden mezclar y combinar productos de su elección para crear los paquetes de productos a los que desean suscribirse. Las suscripciones de productos son un modelo comercial extremadamente rentable porque puede identificar y retener clientes leales a través de él. Además, con las suscripciones puedes generar ventas recurrentes mensuales y anuales.
- Por supuesto, venta cruzada y aumento de las ventas.: Como vendedor, siempre desea presentar productos adicionales y de primera clase a los clientes existentes. Después de todo, esta es la forma más lógica de aumentar la rentabilidad. Pero no todos los clientes están dispuestos a aceptar ofertas de cruces y sobreventas. De hecho, ¡algunos incluso pueden estar molestos! Al personalizar las gamas de productos o mezclar y combinar opciones, en realidad puede realizar ventas cruzadas y vender a sus clientes sin comprometer su experiencia de compra. Cuando sus clientes pueden crear sus propios paquetes de productos, pueden comprar la versión premium del producto que deseen, siempre que solo hay un efecto nominal en el valor de su cochecito. Además, con los descuentos por compra en grupo, también pueden aceptar ofertas de venta cruzada para crear surtidos personalizados.
- Aumente el valor de vida del cliente (CLV): El CLV de su marca crece cuando sus clientes compran más por transacción, compran con frecuencia o se suscriben y crean un boca a boca positivo. Las opciones de combinación y coincidencia pueden ayudar a sus clientes a comprender mejor sus precios y comprender activamente su propuesta de valor general. Esto no solo los motivará a quedarse con usted y volver a su negocio, sino que también los convertirá en fervientes defensores de la marca.
Con los muchos beneficios de vender gamas de productos personalizados, es fácil integrar esta función en su tienda WooCommerce.
Pero, ¿aún puede vender gamas de productos si originalmente no diseñó su tienda para ese propósito?
¡seguro! La forma más fácil es usar el complemento para una categoría de producto.
Cómo usar el complemento para vender taxonomías
Como propietario de una tienda WooCommerce, probablemente ya utilice muchos complementos para que su tienda funcione de manera eficiente.
Entonces, cuando esté listo para ofrecer rangos de productos personalizados en su tienda WooCommerce, encontrar el complemento correcto e instalarlo es la forma más rápida de lograr el éxito.
Pero, ¿cuál es el mejor complemento para vender anuncios en su tienda WooCommerce y cómo debe evaluar sus capacidades?
Las funciones, las integraciones, la atención al cliente y los precios son aspectos clave que pueden ayudarlo a elegir el complemento adecuado.
Aunque hay varios complementos de clasificación de productos en el mercado, aquí hay 3 de nuestros complementos WooCommerce favoritos que merecen su tiempo y atención.
Los 3 mejores complementos para Woocommerce para crear paquetes de categorías
1 Caja de producto personalizado WISDM
WISDM Custom Product Box es un potente complemento para crear gamas de productos prediseñados o personalizados.
Diseñado por WisdmLabs para WooCommerce, este complemento se integra a la perfección en su tienda WooCommerce. La compañía incluso ofrece una prueba gratuita de 15 días Ayudarlo a comprender su aplicación antes de comprar.
Características clave de la caja de productos WISDM personalizada
- Crea categorías de productos ilimitadas: Puede crear combinaciones flexibles ilimitadas y paquetes coincidentes en función de los cambios en las categorías de productos, cantidades de productos y precios.
- Proporcione una experiencia uniforme en toda la tienda: Puede elegir un diseño de paquete personalizado que coincida con el tema y la estética de su tienda Woocommerce, brindando a sus clientes una experiencia consistente al crear sus propios paquetes.
- Indicar disponibilidad del producto: Las notificaciones de no disponibilidad de productos cada hora se pueden actualizar automáticamente en su tienda WooCommerce, lo que ayuda a sus clientes a crear la combinación de productos que desean de manera oportuna.
- Proporcione imágenes y descripciones de productos: También puede agregar imágenes destacadas y breves descripciones de productos para cada producto en su tienda para reducir la confusión de los clientes y ayudarlos a crear paquetes de productos que mejor se adapten a sus necesidades.
- Ofrece opciones de suscripción flexibles: Puede ofrecer a sus clientes opciones de suscripción mensual y anual a medida que completan un paquete personalizado.
- Para establecer precios y descuentos dinámicos: Este complemento también le permite establecer precios dinámicos para paquetes de productos. Por lo tanto, puede extender automáticamente los descuentos por volumen, las ofertas por tiempo limitado o cancelar la entrega para los clientes que compran paquetes.
- Activar paquete de regalos: Tus clientes también pueden regalar paquetes a otros usuarios agregando información del regalo al realizar un pedido.
También puede probar y probar el complemento y su funcionalidad mirando el complemento Demo en vivo.
Además, este complemento premium ofrece una amplia atención al cliente, conocida por sus respuestas rápidas y su actitud de resolución de problemas.
2. Paquete de productos YITH WooCommerce
Diseñado por YITH, es el complemento de paquete de productos más flexible y ampliamente utilizado en el mercado.
Aunque existe una versión gratuita del plugin que te permite ofrecer paquetes prediseñados a tus clientes, es muy recomendable su versión premium.
Características principales del paquete de productos YITH WooCommerce
- Crea paquetes prediseñados y flexibles: Al igual que los otros complementos principales en esta categoría, este complemento también le permite crear por adelantado paquetes diseñados al tiempo que le brinda la flexibilidad para proporcionar funcionalidad de combinación y combinación en su tienda WooCommerce.
- Establecimiento de precios fijos o dinámicos: Puede ofrecer paquetes de precio fijo o paquetes de precio dinámico, y el precio final del paquete se puede determinar en función de los productos que elija el cliente.
- Cree un paquete de variantes de productos: Son posibles variantes de paquetes de productos según la categoría del producto, la cantidad y el descuento. Además, puede establecer tarifas de entrega para el paquete completo o para artículos individuales que el cliente agregue al paquete.
- Gestionar productos agotados: Este complemento puede establecer automáticamente el estado del paquete del producto como agotado si incluso un elemento seleccionado está agotado. De esta manera, sus clientes pueden cambiar su combinación de productos y volver a comprar en una fecha posterior.
- Crear urgencia para comprar con descuento: Puede resaltar descuentos de productos o descuentos de paquetes en la página de pago para salvar a sus clientes. Incluso puede señalar la urgencia de la compra ofreciendo descuentos por tiempo limitado.
- Enlaces rápidos fáciles de usar: Este complemento también tiene enlaces para ver y mostrar rápidamente el paquete, que puede activar para simplificar aún más el proceso de compra para sus clientes.
También puedes verlo Demo en vivo Conoce sus capacidades. Esto le dará una mejor comprensión del complemento.
3. WooCommerce mezcla y combina productos
WooCommerce Mix and Match es otro complemento universal de empaque de productos que quizás desee considerar usar para su tienda WooCommerce.
Diseñado por Backcourt Development, el complemento viene con un plan de suscripción anual asequible y está diseñado para capturar todas las funciones principales incluidas.
Características clave de los mashups de WooCommerce
- Determinar las cantidades y variaciones del producto: Puede establecer cantidades mínimas y máximas de productos simples y variaciones de productos que los clientes pueden agregar a los paquetes al elegir sus propias opciones de mezcla y combinación.
- Para establecer precios de paquetes dinámicos: Al igual que otros complementos de paquetes principales, este complemento también le permite instalar precios dinámicos cuando los clientes crean paquetes. Los precios de los paquetes pueden variar según el producto seleccionado y la entrega.
- Cree un plan de envío clasificado personalizado: Con este complemento, también puede permitir que sus clientes entreguen su rango completo individualmente en lugar de un solo pedido, o establecer una fecha y hora de entrega posteriores.
- Sea fiel al diseño de su sitio web: El complemento integra a la perfección las categorías de mashup con el diseño y el tema de su tienda WooCommerce, lo que garantiza a sus clientes una experiencia perfecta en el sitio web.
- Activar mensajes personales con paquetes: También puede permitir que sus clientes agreguen mensajes personales y paquetes personalizados creados en su tienda antes de realizar un pedido.
Desafortunadamente, el complemento no proporciona una demostración en vivo para probar el complemento.
Sin embargo, incluso con la funcionalidad limitada de este complemento, aún permite a sus clientes mezclar y combinar productos con relativa facilidad.
en conclusión
Y con el complemento correcto instalado, vender gamas de productos personalizados en su tienda WooCommerce es muy fácil. Esta función no solo deleita a sus clientes y mejora drásticamente su experiencia de compra, sino que también aumenta los ingresos de su tienda y el valor de por vida del cliente.
Entonces, una vez que decida ofrecer a sus clientes esta poderosa experiencia personalizada, encuentre el mejor complemento para su tienda y prepárese para presenciar el aumento de sus ingresos y rentabilidad.
¿Cómo vender categorías en tu tienda WooCommerce? apareció por primera vez en WisdmLabs.
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