el anuncio es el mejor amigo de la marca Gracias a esta tecnología, las marcas tienen un lugar en la mente de los consumidores, por eso es tan importante entender las formas comunes de publicidad en la actualidad.
De hecho, la historia de la empresa, la reputación por la calidad de los productos o servicios, la experiencia de compra en tiendas regulares y en línea, el servicio al cliente y las opiniones o comentarios de otros clientes también son factores que crean este posicionamiento. En la tienda.
Pero por increíble que parezca, el impacto de la publicidad supera con creces a otros factores. En términos de posicionamiento y construcción de imagen de marca. La publicidad es un factor clave de éxito. Él está con nosotros todos los días, los 365 días del año.
En las siguientes publicaciones te enseñaremos más sobre la publicidad y las formas generales de publicidad en el mundo tecnológico en el que vivimos actualmente.
¿Qué es la propaganda?
Antes de profundizar en los tipos generales de publicidad, primero debemos familiarizarnos con el mundo de la publicidad y los conceptos. Una industria responsable de desarrollar una estrategia para promover una organización, empresa o marca para sus productos y servicios o para lograr sus objetivos. Por otro lado, los anuncios también pueden ser avisos pagados que aparecen en su espacio asignado.
pueden ser normalmente Audiencia, o por transparencia Del editor (por ejemplo, si una publicación de Instagram contiene el hashtag #ad como promoción) o de Ajustar A aparecer (por ejemplo, en el banner de un sitio web). La publicidad no solo debe pretender popularizar un producto o servicio, sino también servir para generar más ventas, crear conciencia de marca entre nuevas audiencias y hacer de la marca una opción preferida para los consumidores.
Tipos generales de anuncios
Dado el poder de la publicidad, se ha investigado y profundizado en esta área para explotarla al máximo. Por eso crece año tras año hasta llegar a lo que es hoy. Los profesionales de la publicidad se caracterizan por la creatividad y la espontaneidad. Cada campaña es un mundo. Las formas comunes de publicidad han evolucionado como resultado de esta creatividad. Como forma general de publicidad, para transmitir el mismo mensaje de diferentes maneras y llegar al mayor público o público posible. Estos diferentes canales de comunicación deben transmitir un mensaje común a la audiencia. Información consistente, completa y atractiva a través de una variedad de medios.
La publicidad en Internet o publicidad online es una revolución en la terminología. Le permite comunicar de manera muy efectiva mensajes promocionales a millones de usuarios todos los días. Internet tiene una dimensión y un tráfico de consumidores brutal. Desde el punto de vista publicitario, es una herramienta muy eficaz para llegar al mayor número de audiencias posible, ya sea a través de banners insertados en sitios web, anuncios en buscadores, anuncios en redes sociales… Por si esto fuera poco, este tipo es la publicidad. negocio y por su precio relativo al suyo propio audiencia potencialmente grande, La publicidad en línea está creciendo muy rápidamente.
Gracias a Internet, este tipo de publicidad está en declive. Internet ha acabado con este tipo de publicidad y ha abarcado gran parte del mercado, por publicidad impresa me refiero a todos los medios impresos: periódicos, revistas, folletos… Sí, los periódicos lo hicieron. alta lealtadEsto quiere decir que las personas que compran periódicos suelen elegir siempre el mismo ejemplar, y entregan las revistas Posibilidad de segmentación Dependiendo del tema.
Los comerciales de radio son comerciales que escuchas durante las pausas comerciales en un programa de radio. Este tipo de publicidad ha sido el más golpeado por la revolución digital y los medios más abandonados. Sin embargo, la radio todavía existe y tiene sus oyentes. Además, su audiencia en realidad se basa en personas mayores. Por lo tanto, la publicidad por radio es una gran manera de entrar en un nicho de mercado.
- comercial de televisión
La televisión, por su parte, sigue siendo uno de los medios preferidos por las empresas de publicidad. Te permiten anunciarte en los principales eventos televisivos y, a pesar de esta revolución digital que ha supuesto Internet, la televisión sigue teniendo una audiencia muy interesante. De hecho, el precio de este medio es alto en comparación con otros medios. Pero, en última instancia, las grandes empresas siguen dependiendo de los anuncios de televisión.
- Publicidad por teléfono y correo electrónico
Este tipo de publicidad incluye la transmisión de información por teléfono y correo electrónico. Puede ser muy eficaz cuando llegas a clientes que pretenden comprar o están interesados en comprar los productos o servicios de la empresa.
La publicidad exterior es uno de los métodos más antiguos y nunca pasará de moda. Esto es publicidad en la calle o en un lugar público; Carteles publicitarios, vallas publicitarias, letreros luminosos, toldos... La publicidad exterior realmente acerca la marca al día a día de los consumidores. Publicidad que nunca duerme.
Clasificación general de los tipos de publicidad
Una vez que hemos encontrado los tipos comunes de anuncios, debemos tener en cuenta que existe una clasificación más amplia de anuncios ya que esta clasificación se basa en diferentes medios.
Según el contenido:
- publicidad de información.
- Compara anuncios.
- transformar la publicidad.
- publicidad emocional.
Según el número de anunciantes:
- publicidad personalizada.
- publicidad colectiva.
- Según la actividad del anunciante:
- Anuncio del fabricante.
- Publicidad Mediada.
Según el tipo de anunciante:
- Promover empresas privadas.
- Publicidad para organizaciones sin fines de lucro.
- publicidad de la administración pública.
Por ámbito geográfico:
- publicidad local.
- Publicidad regional.
- Publicidad Nacional.
- Publicidad internacional.
Según el medio de transmisión:
- Propaganda en Internet.
- Publicidad impresa.
- Publicidad radiofónica.
- Comercial de televisión.
- publicidad exterior.
- publicidad telefónica.
- boca a boca.
Según el mensaje:
- Producto.
- Atender.
- establecido.
En esta categoría destacaremos tres de los tipos comunes de anuncios, como son:
- publicidad de contenidoCuando no toda la publicidad es comercial, no toda la publicidad trata de vendernos algo, no toda la publicidad es informativa… existe la publicidad emocional y la publicidad comparativa y transformadora que busca revertir comportamientos que habitualmente son fomentados por los organismos públicos.
- anunciosHay tres tipos principales de anunciantes. Por un lado está la empresa privada que agrega el 90% de la publicidad. También están las organizaciones sin fines de lucro (ONG) y la administración pública, desde entidades estatales hasta municipales.
- pantalla de ubicaciónLocal, regional, nacional o internacional, según el alcance y objetivos de la gestión para una determinada actividad.
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