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Aprender Marketing

Comparación de SEMrush: herramientas de soporte SEO

Optimización de motores de búsqueda 9

En el producto de hoy, TopOnSeek comparte los pros y los contras de las dos herramientas, combinando SEMrush y SimilarWeb para ayudar a los lectores a decidir si comprar las herramientas anteriores.

1. Introducción

La empresa se fundó en Israel en 2007 y actualmente cuenta con 4 oficinas (incluidas Londres y Nueva York) y unos 350 empleados. Originalmente era SimilarSites.com (un servicio para encontrar sitios similares), hoy los servicios de red son el producto principal. El objetivo estratégico de la empresa son los «estándares de la industria para la información de mercado».

Fácil de comprender Sitios enlazados Puedes competir con 2 herramientas más poderosas SEMrush ¿Proporciona datos de tráfico y datos de palabras clave (ambos obtienen datos de tráfico de clics)?

SimilarWeb: análisis y estadísticas del tráfico del sitio web

2. Razones de SEMRushMR?

Crítica de personalidad:

  • Las personas tienen acceso completo a todos los informes y bases de datos sin pagar más por otros informes. Sitios similares Los clientes tienen que pagar por muchas cosas, por ejemplo: B. Pagar por la «base de datos».
  • Datos Sitios similares Más caro y se vende por separado por país / región, varios informes se toman de Sitios similares También tiene un precio. Microscópio electrónico escaneando– Los clientes pueden adquirir cualquier análisis de tráfico incluido a un costo mucho menor.
  • Microscópio electrónico escaneando Más preciso (respaldado por la experiencia del usuario y los comentarios)
  • Para informes de tráfico Sitios enlazados Sin embargo, también hay otros informes. Microscópio electrónico escaneando Más que un simple análisis de tráfico, está bien Microscópio electrónico escaneando Ofrecer más beneficios de marketing digital (SEO, PPC, tecnología, contenido, recomendaciones, backlinks, seguimiento, páginas, etc.)

Compare SEMrush y SimilarWeb

SEMrush tiene 10 características únicas:

  1. Base de datos global de palabras clave (142 bases de datos nacionales de investigación competitiva para palabras clave orgánicas y pagas)
  2. Keyword Magic Tool (base de datos masiva de palabras clave (10.6 mil millones de palabras clave), búsqueda de agrupación semántica, actualizaciones de palabras clave bajo demanda)
  3. Herramienta de vínculos de retroceso (analice los vínculos de retroceso para ayudar a los vínculos de retroceso a cumplir con los estándares de SEO, revise los vínculos de retroceso y cree vínculos para verificar los vínculos de retroceso actuales y crear otros vínculos de retroceso de alta definición)
  4. Herramientas de creación y optimización de contenido (verificador de páginas para la optimización de motores de búsqueda y validación de contenido, para investigar y optimizar el contenido / estudios de casos existentes para encontrar los mejores textos / ideas de SEO) para crear nuevo contenido / contenido para la optimización de motores de búsqueda Motor de plantillas de evaluación de optimización de búsqueda de contenido potencial y único)
  5. Herramienta SMM (rastreador de redes sociales para análisis competitivo, póster de redes sociales para administrar todas las comunidades en un solo lugar)
  6. Herramientas de PPC (herramientas de palabras clave de PPC para mejorar las campañas publicitarias de Google+, creadores de anuncios que pueden crear anuncios atractivos en minutos, tarjetas de CPC para comparar el gasto publicitario regional de Google+ en un solo portal). Nación)
  7. Auditoría técnica de la instalación (comprobación del «estado de salud» técnico en el sitio
  8. Seguimiento de la ubicación (seguimiento del rendimiento del cliente y la competitividad de las palabras clave específicas)
  9. SEO local (asigne datos comerciales correctamente a directorios autorizados)
  10. Otras herramientas: sensores, herramientas de generación de leads, calendario de marketing, información de tráfico natural, seguimiento de marca.
Herramienta SEMRush
Herramienta SEMRush

Ventajas de SEMRush:

  1. Obtenga más información sobre los términos de búsqueda y los vínculos de retroceso de los anuncios.
  2. Integración con Google+ Analytics, GSC, Google plus My Business, Adobe Analytics, Majestic y YEXT.
  3. Microscópio electrónico escaneando Genere ideas y explicaciones para análisis automatizados y ahorre tiempo a los clientes.
  4. Rastree la ubicación de cualquier dominio para cualquier palabra clave.

tercera ¿Por qué elegir una red similar??

  1. Ver y enviar correos electrónicos a las fuentes de tráfico (incluido el tráfico de editores)
  2. Demografía e intereses
  3. Análisis y transformación de canales
  4. Análisis de aplicaciones para teléfonos inteligentes
  5. Análisis y comparación de categorías / industrias (sitios web populares, palabras clave, canales, etc.)
  6. Comparta el tráfico por palabras clave (generalmente imágenes, mensajes, compras, videos)
  7. Otras palabras clave de SE (Yahoo, Bing, Yandex, etc.)
  8. Varios datos mostrados (GDN, anuncios de video, etc.)
  9. Principales fuentes de tráfico
  10. Mostrar datos gratuitos de los últimos 6 meses

4. Resumen

La cantidad de información en Google Plus sigue creciendo y los motores de búsqueda se optimizan periódicamente. Por lo tanto, no hay posibilidad de que los profesionales de SEO ignoren las herramientas de soporte de SEO en el mercado hoy en día, y arriba hay algunas comparaciones de las dos herramientas. Microscópio electrónico escaneando y Sitios enlazados Ya sea que necesite ayuda o tenga diferentes opiniones sobre los pros y los contras, TOS puede ayudarlo a elegir la herramienta adecuada para su sitio. Microscópio electrónico escaneando y Sitios similares¡No dudes en chatear con nosotros en los comentarios a continuación!

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