Conéctese con sus compradores dondequiera que estén

Los compradores B2B toman las decisiones: saben cuándo y dónde quieren interactuar con usted y esperan que usted interactúe con ellos exactamente en el momento adecuado.

Para que el marketing tenga conversaciones verdaderamente calificadas con los compradores a escala, el proceso del comprador B2B debe estar conectado, alineado, personalizado y receptivo a la ruta de compra elegida por el comprador Actualmente, los indicadores económicos para 2022 y más allá tienen una tendencia a la baja, lo que socava a las organizaciones de marketing B2B Imprimir – y sus presupuestos.

Los especialistas en marketing ahora enfrentan un mayor escrutinio y un mayor énfasis en la obtención de resultados. Debido a esto, no puede darse el lujo de perder tiempo o dinero en actividades que no entregan el mensaje correcto, a las personas adecuadas, en el canal correcto, en el momento adecuado Enviar compradores Aquí es donde entra en juego el marketing de demanda preciso.

Únase a Stephanie Swinyer, directora de marketing de ingresos de Integrate, en su sesión informativa del caso AprendermarketingCompartiendo estrategias predecibles y repetibles que afectan la canalización Los especialistas en marketing que desean tener éxito en esta era deben desbloquear un nuevo nivel de eficiencia y precisión en el marketing de demanda.

Escuche la sesión y descubra su camino hacia la precisión en cuatro áreas clave: apuntar, conectar, activar y medir.

A esta sesiónUsted será capaz de:

  • Mejore sus segmentos de audiencia con un enfoque láser para desarrollar perfiles de clientes ideales (ICP) y defina su enfoque GTM.
  • Vea sus cuentas por grupos de compradores y compradores individuales, y use señales de intención para descubrir cuentas que están en el mercado.
  • Explore enfoques para habilitar cuentas de destino tanto para marketing como para ventas, mapeando con precisión el viaje de un comprador completo.
  • Implemente las mejores prácticas de medición, incluido el establecimiento de objetivos compartidos, el desarrollo de cuadros de mando y el análisis de ADN de acuerdos.

Sintonice la sesión y aprenda las mejores prácticas que necesita para mostrarles a sus compradores que realmente los conoce y conoce sus necesidades de compra.

Sobre el Autor

Integrate es líder en marketing de demanda de precisión, una categoría emergente que ayuda a los especialistas en marketing B2B a diseñar e implementar una estrategia de demanda omnicanal, convertir registros de clientes y prospectos en ingresos y aumentar el ROI de marketing. Integrar trabaja con organizaciones empresariales y de alto crecimiento como Salesforce, Microsoft, Akamai y Pluralsight para impulsar sus estrategias de marketing de demanda de precisión. Durante la última década, Integrate ha evolucionado desde resolver los complejos desafíos de generación de demanda en todos los canales hasta convertirse en una poderosa experiencia omnicanal basada en cuentas e impulsada por el comprador. En la actualidad, la plataforma de aceleración de la demanda de Integrate ayuda a los especialistas en marketing a orquestar experiencias de compra conectadas que impulsan conversaciones calificadas a escala, simplifican la gestión de ABM y aceleran la generación de ingresos

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