Consejos de marketing de fabricación | Mercadotecnia de la sexta ciudad

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La fabricación ha sido un componente vital de la economía de los EE. UU. durante siglos, pero en los últimos años la industria ha enfrentado una serie de problemas que han obstaculizado el crecimiento y dificultado la atracción de nuevos trabajadores calificados.

La buena noticia es que hay varios pasos que puede seguir para comercializar mejor su empresa de fabricación y atraer el talento que necesita.

¡Siga leyendo para conocer algunos de los problemas que enfrenta la industria y cómo puede trabajar para impulsar su negocio a través de la comercialización de productos agrícolas!

¿A qué problemas se enfrentan los fabricantes?

Algunos de los problemas que enfrentan los fabricantes cuando se trata de contratar incluyen los siguientes:

  • Escasez de trabajadores calificados – El 75 % de las empresas manufactureras han experimentado recientemente una escasez significativa de trabajadores calificados, y el 80 % ha visto tales niveles de escasez de trabajadores altamente calificados, como lo muestra un estudio realizado por El Instituto de la Producción
  • Percepción del campo – Aunque la fabricación está a la vanguardia de muchas formas de tecnología, muchos trabajadores más jóvenes se sienten atraídos por otras áreas de la tecnología, con una estudiar muestra que el 52% de los adolescentes ven la fabricación como un «campo en declive» y tienen poco interés en ella
  • Una fuerza laboral que envejece – Se prevé que los baby boomers que se jubilen dejen alrededor de 10 millones de puestos de trabajo sin cubrir para 2020, y será difícil encontrar a los trabajadores más jóvenes que se necesitan para reemplazarlos.

Como puede ver, el sector manufacturero está plagado de una serie de problemas en lo que respecta a la contratación, así que echemos un vistazo a los pasos que puede seguir para solucionarlos.

Cómo potenciar tu producción marketing digital para el empleo

  1. Resalte las fortalezas de su empresa en su sitio
    Todo, desde los premios que ha ganado su empresa hasta los productos o servicios innovadores que ofrece y puntos de venta únicos, debe aparecer en su sitio para dar a los posibles empleados una idea de quién es usted. Muestre beneficios de salud, ofertas de vacaciones, servicios de guardería, programas de jubilación, su cultura laboral y más.
  2. Usa las redes sociales
    Las redes sociales no son solo una excelente manera de expandir su presencia en línea y llegar a los clientes, sino que también se pueden usar para informar a los trabajadores talentosos sobre las ofertas de trabajo. Lo mejor de todo, es gratis. Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram son muy útiles para difundir la conciencia. Incluso los sitios de nicho de la industria como ThomasNet puede ser capaz de ayudar. Y en Twitter, asegúrese de usar hashtags relevantes como #trabajosdefabricación o #carreras y similares para asegurarse de que sus publicaciones sean encontradas. ¡Al implementar el marketing en redes sociales, sus esfuerzos de marketing de fabricación se dispararán!
  3. Crear un video de descripción general de la empresa
    El video se está volviendo cada vez más popular en línea, pero esto es especialmente cierto para las personas en los grupos de edad más jóvenes. Con un video genérico, puede resaltar muchas de las fortalezas de su empresa y brindar una visión instantánea de sus operaciones. Y el video no solo será útil para una plataforma de YouTube: también puede compartirlo internamente en Facebook y Twitter (cuyos algoritmos favorecen el contenido interno) y publicar el video en su propio sitio. ¡Al agregar la producción de video a sus esfuerzos de marketing de producción, puede brindarles a los consumidores una mirada detrás de escena de su empresa!
  4. Expande tu perfil de Google Local
    Reclamar su perfil local de Google y obtener críticas sólidas no solo lo ayudará a aumentar el tráfico web local, sino que también puede brindarles a los posibles empleados una buena idea de qué esperar de su empresa. Puede ponerse en contacto con las empresas con las que tiene una buena relación para obtener buenas críticas. ¡La mayoría de ellas estarán encantadas de ayudar! Lo mismo se puede hacer para Yelp.
  5. Anunciar vacantes a través de PPC
    El marketing de pago por clic es una forma de atraer a posibles empleados a su negocio, ya que puede orientar palabras clave y frases específicas que es probable que busquen. Google Ads, Bing Ads, LinkedIn, Facebook y Twitter son plataformas que querrá explorar.
  6. Publicaciones artesanales diseñadas para atraer a los buscadores de empleo.
    Si quieres elegir una opción más económica, pero que requiere un poco más de tiempo, puedes crear publicaciones con palabras clave específicas relacionadas con los roles que tienes que desempeñar regularmente. Por ejemplo, las publicaciones que usan diferentes términos como «ingenieros en Cleveland» o «trabajos de manufactura en Indianápolis» pueden ayudarlo a aumentar el tráfico de candidatos relevantes. Crear contenido de alta calidad para tu público objetivo te ayudará a crecer tráfico y mejorar sus esfuerzos de SEO!
  7. Tener un sitio optimizado para dispositivos móviles
    Si su sitio no es compatible con dispositivos móviles y no responde, debe ser por muchas razones, una de las cuales es evitar una penalización de Google. Pero los buscadores de empleo, especialmente los jóvenes, odian aterrizar en un sitio que no funciona correctamente en sus teléfonos. Facilíteles las cosas actualizando la versión móvil de su sitio y luego vea cómo se implementan las aplicaciones. Invertir en servicios de diseño y desarrollo web puede ayudar con esto.

Con esta lista, debería poder tener un buen comienzo para aumentar sus esfuerzos de marketing y atraer a los empleados que necesita. ¡Buena suerte!

Preguntas frecuentes sobre marketing del fabricante

¿Qué es el SEO local?

El SEO local promueve la visibilidad de su sitio web en función de la ubicación de búsqueda. Esta es una variación del SEO, pero asegura que el sitio de su empresa se mostrará a los usuarios que buscan productos o servicios en un área específica.

¿Qué son las palabras clave?

Las palabras clave son términos y frases que los buscadores escriben en un motor de búsqueda. Para maximizar sus esfuerzos de marketing de fabricante, optimizar el contenido de su sitio web para estas palabras clave mejora su visibilidad en las páginas de resultados.

¿Qué es una llamada a la acción?

Una llamada a la acción (CTA) es un botón o aviso que le dice al usuario que realice una acción específica. Por lo general, pones «contáctanos» o «comprar ahora» aquí. Esto es lo que quiere que hagan sus visitantes cuando visiten su sitio web. Tener un CTA es vital para garantizar que los visitantes de su sitio web se conviertan en clientes potenciales.

¿Por qué necesito marketing digital?

El marketing digital es una forma increíblemente efectiva de generar más clientes potenciales para su embudo de ventas. Además, se puede personalizar para cualquier industria y cuesta menos que los esfuerzos de marketing tradicionales. Con comentarios, mensajes, me gusta y reseñas, el marketing digital también tiene un componente interactivo que te permite crear una conexión con tus clientes potenciales.

Con todo esto en mente, debería poder tener un buen comienzo para impulsar los esfuerzos de marketing de su fabricante y atraer a los empleados que necesita. ¡Buena suerte!

¿Necesita ayuda de marketing para fabricantes? Gire a la Sexta Ciudad

En Sixth City Marketing, hemos ayudado a varias empresas de fabricación a obtener tráfico, aumentar los clientes potenciales y las ventas, y más. Consulte nuestra página de estudios de casos para ver algunos de nuestros trabajos manuales.

¿Tu empresa necesita un impulso? ¡Contáctenos hoy porque somos expertos en la comercialización de productos agrícolas!

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