Consejos de marketing digital para la vida asistida

APRENDE MARKETING

El marketing de vida asistida puede ser difícil ya que las tendencias de SEO cambian constantemente, pero estos excelentes métodos estratégicos son atemporales y pueden ayudar a su instalación a mejorar sus clasificaciones de búsqueda.

¡Asegúrese de seguir leyendo para ver qué ideas de marketing de vida asistida funcionarían mejor para su comunidad!

1. Aprovecha las palabras clave locales

Si su centro de vida asistida es una franquicia de un colectivo más grande de comunidades de hogares de ancianos, es importante que las palabras clave locales sean un enfoque principal de su estrategia.

Escribir contenido, usar las redes sociales, participar en la creación de enlaces y encontrar formas de asegurarse de que su sitio web sea relevante para palabras clave como «servicios vivos en ___» o «comunidades de 55+ ____» es esencial. De lo contrario, perderá la clasificación de sus páginas para los términos que buscan sus clientes ideales.

2. Use Google My Business de manera efectiva

Si aún no ha reclamado sus clasificados locales de Google, ¡entonces se está perdiendo una serie de oportunidades de marketing que le salvarán la vida!

En tus Cuenta de Google Mi Negociopuede agregar imágenes de sus instalaciones para que las vean los clientes, agregar su horario de atención, presentar brevemente su comunidad y mucho más.

Una de las mejores partes de Google My Business es la capacidad de crear publicaciones, lo que esencialmente le permite usar Google como una plataforma de redes sociales, brindando a su audiencia información sobre eventos, noticias de la industria y más. Las publicaciones caducan después de tres días, por lo que publicar continuamente nuevas actualizaciones cada dos días es una excelente estrategia que cualquiera puede hacer.

Google mi negocio

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3. Concéntrese en optimizar las páginas de servicios individuales

Así como tenemos páginas de servicio que resaltan nuestras ofertas individuales, es importante que al promocionar la vida asistida también tenga páginas dedicadas que muestren todo lo que la comunidad tiene para ofrecer.

La vida asistida, el hospicio, la vida independiente y otras opciones y servicios de vida común son excelentes oportunidades para escribir contenido único con palabras clave locales incluidas para ayudar a que sus páginas se clasifiquen en un área determinada.

4. Escribe publicaciones de blog únicas para tu audiencia

Si bien es importante tener páginas dedicadas a sus diversos servicios y comodidades, ¡también es una buena idea incluir un blog en sus esfuerzos de SEO! Complemente su contenido con diferentes tipos de publicaciones de blog que las personas que visitan su sitio web encontrarán útiles.

Estas publicaciones pueden incluir actividades que sus residentes pueden hacer en el área, sugerencias y consejos de bienestar, información sobre la jubilación y más. Publicaciones como estas son un gran contenido «compartible», lo que significa que son páginas que tienen más probabilidades de ser compartidas en las redes sociales que otras. ¡Esto te ayudará a poner tu marca y tu comunidad frente a más clientes potenciales!

5. No olvides contactar con comercios locales

Una excelente manera de crear vínculos de retroceso de calidad a su sitio web es ponerse en contacto con otras empresas locales. Esto no solo ayudará a los residentes de su comunidad a conocer los lugares que vale la pena visitar en el área, sino que los enlaces de referencia de otros sitios web son valiosos para el SEO.

Intente ponerse en contacto con empresas locales para ver si están interesadas en colaborar en algunos eventos, formar una asociación, participar en una sesión de preguntas y respuestas o cualquier otra idea que tenga.

6. Cubra todas sus bases con cotizaciones locales

Si aún no sabes qué citas locales son, son cualquier anuncio en la web que incluye el nombre de su empresa, dirección, teléfono y sitio web. Y cuanto más proactivo sea para asegurarse de que su información sea correcta en la web, más precisos serán sus datos en línea, lo que incluso puede afectar su clasificación en los motores de búsqueda.

Algunos ejemplos de sitios locales importantes para citar para asegurarse de que estén actualizados incluyen Google, Facebook, MapQuest, Yelp y Yellow Pages, junto con muchos otros.

7. Facebook es tu amigo

A medida que los ancianos continúan crecer en facebook, es una gran idea incluir la plataforma en su estrategia si aún no lo ha hecho. Y no solo nos referimos a publicar activamente en su página: un anuncio pagado de Facebook mostrará su información frente a su audiencia ideal mientras también se desplazan por sus redes sociales favoritas. Puede consultar nuestro seminario web sobre conceptos básicos de Facebook de pago en nuestro blog.

8. Haga que las páginas de destino sean cortas y fáciles de usar

Como parte de su campaña de pago por clic, debe orientar los anuncios a páginas de destino únicas, que brindan detalles rápidos y claros sobre su comunidad. Incluir fotos de la comunidad, testimonios y características clave es una excelente información que los consumidores necesitarán para ayudarlos a tomar una decisión al elegir su próximo hogar.

Y es mejor asegurarse siempre de que haya una manera fácil de contactarlo, ya sea por teléfono o mediante un formulario en línea, para que puedan solicitar información o hacer preguntas adicionales. Si una página es demasiado difícil de navegar para las personas mayores, simplemente pueden ir a otro lugar.

Sugerencia adicional de marketing de vida asistida: expanda su área

Si su campaña de marketing digital de vida asistida necesita un impulso, intente ampliar su orientación. Si bien su comunidad puede estar ubicada en la ciudad «X», dirigirse a otras comunidades, ciudades importantes o condados puede brindarle un alcance más amplio cuando se trata de personas que lo encuentran en línea.

Esto se puede hacer incluyendo más áreas en su campaña de PPC o escribiendo contenido nuevo dirigido a las áreas circundantes para que las personas mayores que no conozcan su comunidad puedan encontrarlo.

Vea más ideas de estrategia de marketing en nuestro blog

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Necesito ayuda Mercadotecnia ¿Tu comunidad de vida asistida? ¡Podemos ayudar!

Debido a que tenemos experiencia trabajando con comunidades de retiro y vida asistida, nos complacería programar una reunión para analizar sus objetivos de marketing digital de vida asistida.

Ofrecemos una gama de servicios de marketing digital, como diseño de sitios web, optimización de motores de búsqueda, marketing por correo electrónico, pago por clic y más. Entonces, si necesita ayuda con sus esfuerzos de marketing, ¡póngase en contacto hoy!

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