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3 formas rápidas de mejorar la capacidad de entrega de su correo electrónico

El correo electrónico no muestra signos de desaceleración. Con un ROI promedio de $42 por cada dólar invertidosigue siendo una estrella entre los canales de marketing. Si no está de acuerdo, podría ser el momento de analizar por qué el correo electrónico no funciona para su empresa. A menudo, la razón es la mala capacidad de entrega del correo electrónico.

¿Qué es la capacidad de entrega del correo electrónico?

La capacidad de entrega del correo electrónico se refiere a la cantidad de correos electrónicos que llegaron con éxito a una bandeja de entrada. También encontrará el término ubicación de la bandeja de entrada para describir el mismo concepto.

Tenga cuidado de no confundir la capacidad de entrega de su correo electrónico con su tasa de entrega de correo electrónico, la última es la cantidad de correos electrónicos entregados a un buzón, pero se relaciona tanto con la bandeja de entrada como con el correo no deseado.

Centrándose únicamente en los correos electrónicos que llegaron a las bandejas de entrada de sus clientes, la capacidad de entrega de su correo electrónico es aún más importante dado que la mayoría de las personas no revisan sus carpetas de correo no deseado.

Muchas cosas influyen en esta métrica, pero en la parte superior de la lista está el contenido que envía y a quién se lo envía. Veamos algunas formas rápidas de mejorar la capacidad de entrega de su correo electrónico para que pueda convertir más.

Revise su lista de correo electrónico regularmente

La corrupción de datos es un fenómeno real, y la pandemia lo ha empeorado 22% de su lista de correo electrónico empeora cada año. Desde marzo de 2020, millones de personas han renunciado a sus trabajos o han sido despedidas. Sus datos B2B pueden procesarse a velocidades aún más rápidas.

Los vendedores de correo electrónico exitosos vigilan la higiene de su correo electrónico y validan regularmente sus bases de datos. Los rebotes tienen un gran impacto en la capacidad de entrega del correo electrónico. Los proveedores de servicios de Internet (ISP) toman nota de los remitentes indiscriminados, generalmente los spammers que se encuentran en las carpetas de correo no deseado.

Mantener una lista de correo electrónico actualizada y válida es más fácil de lo que piensas. Hay dos formas de utilizar un servicio de validación de correo electrónico para verificar sus clientes potenciales:

  • Cargue su lista de correo electrónico existente en una plataforma de verificación de correo electrónico. Rebote cero valida 100.000 contactos en unos 45 minutos y luego te notifica los resultados. Descárguelo y verá cuántas direcciones de correo electrónico estaban desactualizadas y cuántas todavía están en uso.
  • Conecte una API de verificación de correo electrónico a un formulario de captura de clientes potenciales. La API funciona silenciosamente en segundo plano, rechaza direcciones de baja calidad y solo permite direcciones genuinas y válidas en su lista de correo electrónico.

ZeroBounce detecta y elimina 30 tipos de direcciones de correo electrónico que representan un riesgo para la capacidad de entrega de su correo electrónico. Además, puedes validar 100 contactos gratis cada mes.

Envíe el contenido que la gente espera, cuando lo esperan

Cuando piensan en cómo mejorar la clasificación de su bandeja de entrada, muchos especialistas en marketing no prestan mucha atención al contenido, pero el contenido que envía tiene un impacto crucial en cómo lo perciben sus suscriptores y los ISP.

Todo su compromiso por correo electrónico envía a los ISP una señal sobre la relevancia de su contenido. ¿Sus correos electrónicos se abren y se hace clic en ellos? Los ISP quieren ofrecer más de esto a su audiencia, por lo que es más probable que termines en su bandeja de entrada. Lo contrario también es cierto: si su audiencia es pasiva y sus correos electrónicos no reciben mucha atención, puede terminar en el correo no deseado.

Entonces, ¿cómo puede crear un compromiso saludable que mejore la capacidad de entrega de sus correos electrónicos? Envíe a sus suscriptores el contenido para el que se registraron y entréguelo como se esperaba.

Por ejemplo, si su empresa ha prometido consejos de marketing semanales, asegúrese de enviarlos todas las semanas. Eso no significa que nunca puedas hablar de otra cosa, solo trata de relacionar cada tema con tu industria. Cuanto más te apegues a tu nicho, más conciencia de marca y confianza generarás en ese espacio.

Pruebe la capacidad de entrega de correo electrónico de cada campaña

No hay nada que pueda hacer para eliminar su correo electrónico del correo no deseado una vez que haya llegado allí. Sin embargo, puede solucionar problemas de capacidad de entrega de correo electrónico y evitar que ocurran.

Un probador de ubicación de la bandeja de entrada le permite hacer esto Averigüe si su correo electrónico termina en la bandeja de entrada – antes de enviar Si ciertos elementos de su correo electrónico hacen que termine en la carpeta de correo no deseado, tiene la opción de editarlos por adelantado.

Estas son algunas de las cosas que pueden hacer que un correo electrónico termine en spam:

  • A falta de equilibrio entre texto e imagen. Dicho contenido puede ser bloqueado por filtros de spam, así que asegúrese de incluir suficiente texto en sus campañas.
  • Acortador de enlaces. También puede activar filtros de correo no deseado Confiar en él para extraer datos de rendimiento puede dañar la capacidad de entrega de su correo electrónico.
  • Comportamiento de envío inconsistente. Si su correo electrónico termina en la carpeta de correo no deseado durante la prueba, es posible que haya pasado demasiado tiempo desde que se comunicó con su lista. Calienta tu dirección IP antes de enviar un correo electrónico masivo.

Suponiendo que su lista de correo electrónico esté limpia y su contenido esté a la altura de la marca, probar su capacidad de entrega garantizará que tenga la mayor probabilidad de llegar a su audiencia.

Explore ZeroBounce para obtener más información sobre cómo ingresar a la bandeja de entrada. La plataforma le brinda acceso a un conjunto completo de herramientas de entrega de correo electrónico que funcionan juntas para ayudarlo a llamar más la atención sobre sus correos electrónicos.

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