Consejos de SEO para empresas con diferentes ubicaciones

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SEO multisitio

Ya sea que sea una cadena de atención domiciliaria, una gran franquicia de gimnasios u otro negocio con múltiples sitios, si su empresa tiene varias ubicaciones y desea atraer a más clientes en línea, puede beneficiarse de la ayuda de estos consejos de SEO.

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Cree páginas de ubicación bien escritas

Una de las principales tácticas que pueden hacer maravillas para la optimización de su motor de búsqueda es la optimización general del contenido de su sitio web. Los motores de búsqueda pueden leer la copia de sus páginas, lo que les ayuda a determinar dónde clasificar su sitio web en los resultados de búsqueda según la relevancia de su contenido, si es de alta calidad y si ilustra la autoridad en su industria.

Y cuando se trata de esperar una buena clasificación en áreas locales específicas, querrá apuntar a palabras clave específicas de la ubicación, como "fontaneros en Cincinnati", "gimnasios en Minneapolis", etc. - mediante la creación o el rediseño de páginas de destino de ubicación en su sitio web que se centren en palabras clave relacionadas con la ubicación de su empresa.

Consejo profesional: Asegúrate de incrustar su ubicación desde Google Maps para ayudar a los usuarios a obtener indicaciones para llegar en automóvil y enviar más señales a los motores de búsqueda sobre la ubicación de sus diversas empresas.

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Vea cómo se compara con otras empresas

Le recomendamos que intente hacer una investigación básica de la competencia para ver cómo se ven las páginas de ubicación de sus competidores, cuántas palabras tienen en sus páginas, qué enlaces internos tienen, cuál es la velocidad de su página y más. Puede consultar nuestra práctica hoja de trucos para comenzar.

Optimice y administre su lista de Google My Business

Lo más probable es que esté familiarizado con Google My Business, pero si no lo está, es hora de familiarizarse. GMB es una parte importante del SEO local y es una forma importante de expandir sus horizontes y atraer a más clientes a sus diversas ubicaciones. Hay cuatro partes en su perfil de GMB, lo que finalmente afectará su clasificación en Google Maps:

  1. Nombre de empresa
  2. Categorías de negocios
  3. Enlace al sitio web
  4. Reseñas

Las formas en que puede optimizar sus listados incluyen asegurarse de que su nombre cumpla con las pautas de Google, agregar categorías apropiadas a su listado, asegurarse de que el enlace de su sitio web vaya a una página adecuada para una ubicación determinada e intentar recopilar más reseñas para su listado.

Consejo profesional: ¿Sabía que puede denunciar a cualquier competidor en Google Maps que viole las pautas de Google? Las infracciones incluyen el uso de palabras clave en el nombre de una empresa, el uso de una dirección personal y más. Asegúrese de consultar nuestra guía de spam para saber cómo empezar.

Cree números de teléfono únicos y rastreables

Una de las partes más difíciles del SEO, especialmente para las empresas locales, es poder realizar un seguimiento de las llamadas telefónicas y averiguar dónde los clientes han encontrado su empresa.

Con la ayuda de CallRail, pudimos crear números de seguimiento únicos que se pueden colocar en los listados de GMB, en los anuncios de PPC y en su sitio web que le permiten ver los datos de ROI de sus diversos esfuerzos.

Vuelva a verificar las cotizaciones para cada ubicación

Así como cada una de sus ubicaciones puede tener sus propios perfiles de redes sociales individuales, querrá asegurarse de que la misma teoría se aplique a los sitios de citas populares como Yelp, Alignable y AngiesList. Lo mismo ocurre con otros sitios de directorios relacionados con su industria y área local.

Proporcionar formas rápidas de contacto.

Además de tener formularios individuales y números de teléfono en sus páginas de ubicación, algo como un chatbot en su sitio puede ayudar a filtrar a los usuarios de su sitio a representantes de la ubicación que les interesa.

Por ejemplo, con software como LiveChat, puede crear mensajes para páginas específicas de su sitio, creando una experiencia más personal y personalizada para los usuarios.

Usa tu blog para aumentar los enlaces locales

Testimonios de empresas con las que ha trabajado, publicaciones que destacan ferias comerciales o eventos locales y publicaciones útiles en listas como "Los 10 mejores lugares para [City] para Happy Hour” pueden ser todas opciones muy estratégicas.

Puede usar este contenido como una forma de obtener vínculos de retroceso locales de las empresas que presenta en su blog y, potencialmente, también obtener vínculos de fuentes de noticias.

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Agregar diseño personalizado a las páginas de ubicación

Schema es una excelente manera de ayudar a los motores de búsqueda a leer y comprender mejor su sitio web y sus páginas individuales. Y afortunadamente para las empresas locales, incluso hay tipos de código que pueden ayudar para reiterar dónde se encuentra su negocio, sus servicios y más, todo lo cual mejora su clasificación en los motores de búsqueda.

¿Quiere obtener más consejos para los tipos de negocios con múltiples ubicaciones?

Aquí hay algunas otras publicaciones de nuestro blog que pueden ayudar:

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