Los 15 mejores podcasts de SaaS - Aprendermarketing.es
El desarrollo de productos digitales es un elemento esencial del marketing online. Tanto los empresarios experimentados como los novatos están buscando nuevas formas de crear algo único que atraiga por completo a los clientes. Por eso, sería útil aprender algunos consejos de la experiencia de los profesionales. Los podcasts SaaS son una excelente manera de aprender importantes consejos de software y comprender los entresijos de su promoción. Los beneficios de escuchar podcasts son los siguientes:
- Fácil acceso. Puedes escuchar el podcast en cualquier dispositivo. Dado que la mayoría de ellos son gratuitos, puede descargar fácilmente el podcast que necesita o reproducirlo directamente en el navegador.
- No requiere tiempo adicional. Todo lo que necesita un podcast es una escucha, por lo que puede proporcionar cualquier actividad mientras se reproduce. Te da información básica que tu cerebro asimila aunque estés ocupado con otra cosa.
- Entender mentalmente al autor. Cuando escuchas un podcast SaaS, estableces una conexión mental con él. Ayuda a revelar la idea principal que el autor quiere explicar.
Los podcasts de marketing de SaaS son adecuados tanto para empresas que comienzan y aprenden las reglas necesarias de promoción como para grandes empresas que buscan mejorar.
Los 15 mejores podcasts de SaaS
Aquí puede encontrar la lista de podcasts SaaS creados por los fundadores de las distintas plataformas SaaS y otros expertos. Úselos para aprender cómo los expertos describen los aspectos clave del software como servicio.
Ömer Khan
Omer Khan es el fundador del SaaS Club, que entrevista a especialistas en marketing experimentados de varios nichos. Sus podcasts incluyen información sobre el crecimiento de una marca SaaS teniendo en cuenta posibles dificultades. Los temas principales son los siguientes:
- Primeras etapas del desarrollo de SaaS;
- Riesgos de crear un SaaS en una plataforma extranjera.
- Consejos de promoción de contenido para empresas B2B.
Los invitados en el podcast de SaaS incluyen a Mitch Causey, director ejecutivo de Demandwell, Jordan Gall, cofundador de Rally, Alan Silvestri, Raj Sneth y más.
Nathan Latka
El popular podcaster, Nathan Latka, ha ayudado a empresarios de todo el mundo a mejorar sus conversiones con Founderpath.com productos Su enfoque para crear podcasts de marketing de SaaS proporciona entrevistas de 15 minutos con los fundadores de las marcas de SaaS. Nathan Latka habla de lo siguiente en sus podcasts:
- SaaS se volverá enorme debido a un presupuesto significativo y una agencia con una base de clientes preparada.
- Las empresas de seguridad cobran millones sin ingresos.
- El software API de logística aumentó sus conversiones después de salir del mercado.
Los invitados son en su mayoría analistas y especialistas en marketing, exitosos en SaaS y dispuestos a compartir sus experiencias.
El chat de inicio con Stelly y Hiten
Stelli Efti y Hiten Shah son fundadores de importantes empresas de SaaS. Son directores ejecutivos actuales de muchos negocios en línea y conocen las características más relevantes del desarrollo y promoción de software. Sus podcasts de SaaS incluyen la siguiente información:
- Encontrar oportunidades en tiempos de crisis.
- ¿Es necesario involucrar a los fundadores en la realización de ventas?
- Cómo atraer clientes durante la pandemia de COVID-19.
Los podcasts de SaaS duran aproximadamente entre 15 y 20 minutos y cubren la información básica que todo emprendedor necesita saber.
Avance de SaaS
El podcast SaaS Breakthrough está escrito por Ashley Levesque, especialista en estrategia de marketing e incorporación para nuevas empresas. La información del podcast ayuda a observar las reglas básicas para crear un negocio eficaz y estable. Ashley habla de los siguientes aspectos:
- Cómo involucrar al equipo de marketing dadas las limitaciones actuales.
- Empoderar a los especialistas en marketing con conversaciones comunitarias.
- Cómo la empresa aumentó su tráfico al 70%.
Los invitados son expertos en marketing y gerentes de ventas. Los últimos de ellos fueron Alessandra Colacci, Alex Mead y Christy Williams.
El espectáculo de marketing de SaaS
Hey Digital es una agencia de marketing especializada en PPC, SaaS y B2B. Los invitados a sus podcasts de marketing de SaaS comparten un enfoque paso a paso para lograr las conversiones más altas con estrategias de promoción modernas. Los temas reales de los podcasts son:
- Importancia de escalar SaaS.
- Cómo la empresa adquirió sus primeros 1000 usuarios en un mes.
- Una estrategia de asociación eficaz ha ayudado a la empresa a lograr ventas multimillonarias.
Austin Distel, CMO de ConversionAl, y Brian Clayton, cofundador de GreenPal, fueron los últimos invitados al podcast de SaaS.
Micrófono abierto SaaS
El Podcast de marketing de SaaS está impulsado por ChartMogul, una plataforma de análisis altamente eficaz que ayuda a los empresarios a comprender las fallas potenciales en su negocio y aumentar sus ingresos. Los productos de ChartMogul incluyen integraciones, aplicaciones móviles, actualizaciones de productos y más. Los especialistas de la compañía invitan a los invitados a hablar sobre los siguientes temas:
- El futuro de las ventas basadas en productos.
- Carillo migración.
- Los secretos del escalamiento a la adquisición.
Los expertos en podcasts son innovadores empresariales profesionales, y los últimos fueron Jeb Banner, fundador de Black Propeller, y Alexa Grabel, directora ejecutiva de Pocus.
Startups para el resto de nosotros
El autor es Rob Walling, un conocido empresario, podcaster, autor y fundador del software Drip. Su libro, Guía del desarrollador para iniciar una empresa nueva, ha ayudado a muchos empresarios modernos a lograr el éxito en la creación de sus empresas. Los principales temas discutidos en el podcast SaaS son los siguientes:
- Mirar hacia atrás y mirar hacia adelante es en lo que debes concentrarte mientras construyes una startup.
- Encontrar ideas de startups con oportunidades de negocio actuales.
- La inflación para los fundadores en estos días.
Sam Parr, Einar Volseth y Michelle Hansen son los últimos invitados en el SaaS Marketing Podcast.
Cree su SaaS 2022
Justin Jackson y John Buda son los fundadores de transistor.fm, la famosa plataforma de podcasting. Los servicios de su empresa incluyen alojamiento, análisis y distribución de podcasts. En su podcast SaaS de iTunes, se reúnen con expertos en negocios, diseño y desarrollo de software para aprender lo que se necesita para construir una empresa eficaz. Ellos discuten lo siguiente:
- Cómo tener una compañía pacífica.
- Cómo un buen negocio te cambia la vida.
- El estado del mercado de SaaS para prosumidores.
Brian Casel e Ian Landsman hablan sobre su experiencia construyendo su empresa desde cero durante el podcast de SaaS.
Escalar o morir
Dave Rogenmoser, cofundador de Proof, creó podcasts de SaaS reuniéndose con expertos en marketing en línea. El objetivo principal es descubrir los aspectos principales de la creación de un negocio moderno y encontrar las estrategias más efectivas. El último audio ha sido preparado teniendo en cuenta los siguientes temas:
- Cómo construir un programa de afiliados rentable.
- Alineación de ventas y marketing.
- Crear un negocio SaaS que funcione según sus términos.
Laura Roeder, Kirsten Newbold y Bryn Jones son los invitados que hablaron sobre los temas enumerados durante el SaaS Marketing Podcast.
Maestros de escala
Reid Hoffman es un empresario estadounidense conocido como cofundador de LinkedIn e inversor en empresas globales como PayPal, Facebook, etc. Reid y sus invitados hablan sobre lo siguiente durante el podcast de SaaS:
- Cómo descarbonizar tu negocio.
- Los 6 secretos de un buen momento.
- Cuando el momento te elige a ti (Barack Obama es el invitado especial).
John Doerr, Marc Andreessen, Paul Polman y otras celebridades son invitados en el SaaS Marketing Podcast.
SaaS hasta
Los autores de podcasts de SaaS son expertos en SaaS Republic que se especializan en análisis y consultoría estratégica de SaaS. Cada podcast tiene un invitado especial que habla de sus propias experiencias. Las últimas grabaciones de audio tratan sobre los siguientes temas:
- Yusuf Khan, socio de Ridge Ventures, da su opinión sobre inversiones y estrategias de precios.
- Andrew Gazdecki, CEO de MicroAcquire, habla sobre la creación de nuevas empresas y empresas respaldadas por capital de riesgo.
- Alex Chisnall, presentador de Screw It, habla sobre el podcasting en general y habla sobre su futuro.
Cada audio no dura más de 50 minutos e incluye importantes consejos de traders profesionales.
CONVERSACIONES Userpeek
Los podcasts de SaaS son proporcionados por Tina Banerjee, cofundadora de Userpeek. Incluyen entrevistas con empresarios exitosos que revelan sus enfoques para construir negocios efectivos. Los podcasts incluyen:
- Sven Engelmann, cofundador y director de operaciones de OMQ, habla sobre los escenarios de Al en CS/CX.
- Tim Schneidermeier, director de innovación centrada en el usuario de Different, habla con los oyentes sobre el futuro de la inteligencia artificial y los sistemas de diseño automatizados.
- Thomas Biedermann revela los secretos del diseño moderno.
Muchos otros invitados interesantes también participan en los podcasts de marketing de SaaS y cuentan las reglas básicas para brindar servicios de SaaS efectivos.
El podcast oficial de SaaStr
SaaStr es una empresa que ofrece libros electrónicos, podcasts y videos en línea sobre aspectos de marketing modernos. Operadores e inversionistas son los invitados que hablan de lo más importante para alcanzar una alta competitividad. Los últimos temas de podcast de SaaS son los siguientes:
- 10 Aprenda a escalar de consumidor a SMB a empresa.
- De B2C a miles de millones.
- Marcos de liderazgo probados.
Cada audio ayudará a los empresarios principiantes y experimentados a mejorar su negocio teniendo en cuenta las características de marketing necesarias.
El Podcast del Centro de Crecimiento
AdvanceB2B se especializa en varios servicios, incluido el desarrollo de sitios web, investigación de clientes, proyectos de marketing de contenido y más. Los podcasts de SaaS de la compañía ayudan a los directores ejecutivos, fundadores y vendedores de SaaS a mejorar su conocimiento en la creación de software como servicio de alto rendimiento. Los temas más recientes son los siguientes:
- Cómo construir una empresa SaaS por miles de millones dólares
- Cómo armar un equipo de marketing de SaaS perfecto.
- El futuro de la generación de búsqueda.
Bill Makaitis, Frida Arenby y Kaylee Edmondson son los expertos que hablan sobre los temas enumerados.
Espectáculo de apilamiento de crecimiento con Dan Martel
Dan Martel es un experto en SaaS que ayuda a los especialistas en marketing modernos a transformar, escalar y hacer crecer negocios efectivos. Puede unirse a la comunidad de más de 4000 fundadores en el sitio web para conocer los aspectos fundamentales del desarrollo de productos SaaS. Los podcasts incluyen los siguientes temas:
- 5 estrategias de generación de leads para unirte hoy.
- Cómo lanzar un MVP exitoso.
- Cómo toman decisiones los fundadores del mundo.
Aprenda los conceptos básicos del marketing de SaaS y descubra sus secretos con los podcasts de SaaS de Dan.
este es un resumen
Los podcasts de marketing de SaaS son una forma eficiente de aprender los detalles de un nicho con la ayuda de la opinión de expertos. Puede elegir el tema de podcast correcto y escucharlo en cualquier momento para conocer los datos básicos sobre cómo construir un negocio SaaS exitoso.
Deja una respuesta