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Construya conexiones de calidad en 2022

Si desea aumentar la autoridad de su dominio y dominar las páginas de resultados de búsqueda de Google, ¡los vínculos de retroceso son su respuesta! Los profesionales de SEO dicen esto El 75% del SEO está determinado por factores fuera de la páginalo que básicamente significa construcción de enlaces.

Sus estrategias de creación de enlaces deben ser de primera categoría si desea crear enlaces de calidad en 2022 y más allá. ¡Mira estos consejos!

Escribir publicaciones de invitados

Los blogs de invitados son probablemente la forma más común de construcción de enlaces.

Para aquellos que no lo saben, publicar como invitado significa encontrar un sitio adecuado y escribir un artículo para ellos. La mayoría de los sitios le ofrecerán la opción de vincular a su sitio web ya sea en la publicación o desde una sección de biografía.

Lo más importante que debe recordar cuando publica como invitado es encontrar los sitios web correctos. Cuando busque los sitios web correctos, asegúrese de incluir su palabra clave o frase en la consulta. Una vez que encuentre una publicación adecuada que acepte su publicación de invitado, califíquela verificando su autoridad de dominio. ¡Cuanto mayor sea la autoridad de dominio, mejor!

2. Investiga a los competidores

¿Tiene un competidor exitoso que se ubica por encima de usted? Use su perfil para obtener comentarios y ver lo que están haciendo detrás de escena. Existe una buena posibilidad de que obtengan enlaces de calidad de blogs, publicaciones, etc.

Haga una lista de los sitios web que enlazan con ellos y decida a qué oportunidades podría llegar. Encuentre publicaciones, directorios o incluso perfiles que hayan creado que les hayan dado un enlace de seguimiento y hayan aumentado su DA.

3. Buscar directorios de la industria

Investigue directorios de nichos y descubra dónde puede incluir a su empresa en la lista. Puede incluir información comercial relevante que promocionará su marca y servicios a clientes potenciales. También puede incluir un enlace a su sitio web y obtener comentarios.

Algunas cosas a tener en cuenta al buscar son asegurarse de que los directorios sean de alta calidad y determinar si son listados gratuitos o de pago.

4. Enlaces de referencia

¿Su empresa trabaja con muchos clientes y servicios diferentes? Si son una buena opción para su negocio, ¡este podría ser un gran enlace potencial para usted!

Algunas cosas a tener en cuenta cuando se busca ser citado para una referencia son:

  • Asegúrese de que estos sean servicios/clientes con los que realmente trabaja
  • Revisa si tienen una sección de «casos de éxito» o «testimonios» para lograr esa conexión

Los enlaces de referencia son beneficiosos tanto para el cliente como para su empresa. ¡Obtienes un enlace de calidad y algo de exposición de la marca mientras ellos obtienen un testimonio de calidad sobre lo bueno que es su producto o servicio!

5. Muestra tu experiencia

Tienes un conocimiento increíble de lo que hace tu empresa. ¡Comparta esta información y obtenga un enlace!

Una forma de hacerlo es con enlaces de recursos. Muchos sitios web tienen una página en su sitio que está etiquetada como «Recursos útiles» o «Enlaces útiles». Comuníquese con otros sitios en la industria para informarles que tiene información relevante con la esperanza de que se vinculen con usted.

Otro gran recurso es Help a Reporter Out (HARO). HARO es una plataforma donde los periodistas vienen a buscar expertos de la industria para citar en un artículo o publicación que están escribiendo. Cuando les brinde su conocimiento de la industria para algo en lo que están trabajando, ¡regresarán a su sitio web en la pieza terminada!

Gire a la Sexta Ciudad

Si está listo para mejorar sus tácticas de construcción de enlaces en 2022 y más allá, ¡asegúrese de contactar a Sixth City Marketing hoy! Estamos dedicados a satisfacer sus necesidades de SEO.

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