Contentstack presenta un centro de automatización sin código - Aprender Marketing
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Contentstack presenta un centro de automatización sin código

Esta semana, la plataforma de experiencia de contenido (CXP) Contentstack presentó su Automation Hub, una herramienta para una arquitectura componible sin código.

Que hace Automation Hub simplifica la implementación de front-end de arquitecturas componibles utilizadas para la creación de contenido en la creación de experiencias digitales para los clientes.

En lugar de tener que escribir código para integrar contenido de diferentes fuentes y proveedores, Automation Hub permite a los especialistas en marketing unir todo y crear experiencias de contenido completo con una experiencia de usuario visual sin código.

mercado. Además, el programa Connect Without Compromise combina Automation Hub con Blueprints of Contentstack (una biblioteca de mejores prácticas y guías para experiencias componibles) y Marketplace, lanzado recientemente.

El mercado sirve como un centro para socios proveedores y proporciona extensiones y aplicaciones de integración. Por ejemplo, los especialistas en marketing pueden obtener integraciones simples con BigCommerce, Cloudinary y Algolia aquí. Con este soporte de varios proveedores, las organizaciones pueden personalizar su propio enfoque para crear experiencias utilizando «bloques de contenido» modulares.

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Por qué nos importa. Si es una marca de consumo, la transformación significa adaptarse y escalar una nueva experiencia digital. En este punto, está garantizado que sus principales competidores ya están haciendo esto, impulsando las demandas y expectativas de los clientes mucho más altas que hace uno o dos años.

Debido a que las empresas son diferentes, Contentstack abrió su mercado y facilitó el soporte entre proveedores para permitir la transformación de las empresas que históricamente han utilizado diferentes proveedores y tienen diferentes objetivos de creación de contenido, aumentando la flexibilidad, permitiendo un grupo más grande de creativos, especialistas en marketing y profesionales de TI. pueden trabajar juntos de manera eficiente para lanzar rápidamente una nueva experiencia digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a ejecutivos de tecnología y políticas, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre «Teatro de la innovación» en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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