control de daños – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es
Monitorizando minuciosamente la web Podemos encontrarnos con una opinión criticada negativas que pueden dañar seriamente la imagen de nuestra marca, producto o servicio.Si las malas noticias vuelan, en la web social lo hacen a velocidad supersónica.Es el momento de tomarnos un minuto para lidiar con la situación. Es el momento de la iniciación y el plan control de danos.
- No evites la critica.; responde a ellaYa sea en el propio blog corporativo, en foros, comentarios en blogs, redes sociales o como respuesta en forma de video.
- Responde siempre a la crítica negativa en el mismo canal donde se ha producido. Por ejemplo, ante un video de Youtube con comentarios negativos, lo perfect para llegar al target adecuado es answerr con otro video en Youtube.
- La respuesta ha de ser rapidaSi tarda dos días en responder, el daño puede ser ya irreparable.
- Disculpas sentras ante los erroresSi comete un error al hacerlo, es público y notorio, por lo que es importante considerarlo en forma pública.
- Registra el nombre de tu empresa o tu marca en todas las redes sociales Antes de Que alguien más lo haga.
- Crea una sección de Preguntas Frecuentes en tu espacio web o blog (PREGUNTAS MÁS FRECUENTES).
- Pon en marcha una campaña de Pago por clic (PPC) en buscadoresCompra palabras clave asociadas al problema sobre la crisis u redirigen los anuncios una página, post about video que hayamos kreado ad hoc scammers with information sobre el thema.
En definitiva, en la Web 2.0, la mala reputación puede extenderse como la pólvora debido a su alto poder virus, pero de igual modo las propias redes sociales nos proporcionaron las herramientas para el control de daños.
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