Converseon aplica análisis predictivos a los datos de llamadas - Aprender Marketing
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Converseon aplica análisis predictivos a los datos de llamadas

La plataforma de inteligencia conversacional Converseon ha anunciado el lanzamiento de una gama de soluciones impulsadas por IA para avanzar en el análisis predictivo a partir de datos conversacionales, con el objetivo de predecir resultados comerciales como ventas y el impacto probable de cursos de acción futuros basados ​​en contenido en conversaciones y evaluación de conversaciones sociales. corrientes

Las soluciones incluyen:

  • Sistema de inteligencia de reputación de marca social: este sistema mide y predice el impacto de las acciones en la reputación de la marca, incluidos los componentes ambientales, sociales y de gobierno (ESG).
  • Sistema de relevancia de marca social: examina qué tan bien los productos y servicios satisfacen las necesidades de los consumidores en los mercados objetivo. No solo monitorea las necesidades actuales, sino que pronostica las necesidades futuras y cómo se pueden alinear los productos para satisfacerlas.
  • Ambas soluciones incluyen los módulos «Evaluar» (punto de referencia para el desempeño pasado y competidores clave), «Diagnóstico» y «Pronóstico».

por qué nos importaSupervisar la participación en el sitio web, la actividad del centro de atención telefónica y los datos transaccionales no es suficiente en un mundo en el que las partes interesadas pueden llegar a las marcas directamente, o entre sí en relación con las marcas, en flujos de participación conversacional y social que generan un volumen tremendo y cada vez mayor. velocidad.

No hay nada nuevo en sí mismo sobre el uso de IA para capturar sentimientos positivos y negativos a escala, identificar problemas en evolución y crear oportunidades para la interacción. La propuesta intrigante de Converseon es que sus herramientas pueden construir análisis predictivos sobre ese análisis.

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Canales con crecimiento exponencial. «Los datos sociales y conversacionales relacionados que crecen exponencialmente son una fuente poderosa de información predictiva cuando más se necesita, pero con demasiada frecuencia esos datos ahogan a las marcas con demasiado ruido e información retrospectiva», dijo Rob Key, CEO de Converseon en un comunicado de prensa. Él ve la capacidad de vincular los datos conversacionales en tiempo real con los resultados comerciales como un importante paso adelante para la medición de la reputación y la marca, la escucha social y la inteligencia del cliente.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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