Difuminar la línea entre el trabajo y el hogar está creando una nueva personalidad del consumidor

Trabajar desde casa ha desdibujado la línea entre el trabajo y el juego y ha creado una nueva personalidad de comprador, según un nuevo informe de MicrosoftLo llaman el «consumidor de lunes a viernes», y los anunciantes dicen que todavía están descubriendo cómo conectarse con ellos.

Qué comportamientos han cambiado:

  • El 60% de los consumidores mezclan su trabajo y sus listas de tareas personales.
  • El 59% considera que el trabajo y las tareas personales son igualmente importantes durante su jornada laboral.
  • El 63% pasa más tiempo en su PC de trabajo que antes de la pandemia.
  • El 56 % utiliza equipos de trabajo (por ejemplo, computadoras portátiles y software de videoconferencia) para fines privados.
  • El 48% prefiere no cambiar de dispositivo cuando realiza tareas personales durante las horas de trabajo.
  • El 45% dedica más tiempo a tareas personales en el trabajo que antes.
  • El 39% dedica una hora o más a tareas personales durante la jornada laboral.

El resultado. Casi dos tercios (62 %) de los consumidores dicen que navegan o compran productos y servicios regularmente durante las horas de trabajo. Más de la mitad (51 %) está realizando más compras en línea durante este tiempo desde que comenzó la pandemia. Tal vez porque están en modo de trabajo, estas compras tienden a ser cosas que vale la pena considerar, como herramientas y dispositivos para viajes, finanzas y mejoras para el hogar.

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La respuesta de los mercadólogos. Debido a que el marketing depende de la demografía, el comportamiento pasado y los historiales de compra, responder a una nueva personalidad de comprador es un desafío. De los 1301 especialistas en marketing encuestados, el 67% dijo que no estaba seguro de que su empresa pudiera desarrollar clientes objetivo detallados. Además, el 57% sintieron que sabrían qué tácticas de publicidad digital se asociarían con estas personas.

«Muchas marcas encuestadas dijeron que su negocio no puede obtener de los datos de los clientes lo que necesita para impulsar estrategias de publicidad en línea basadas en información», dijo el informe. como en qué canales enfocar la inversión publicitaria en línea para tener el mayor impacto con las personas clave”.

Por qué nos importa”.«Ir a donde están sus consumidores» es una declaración simple y un desafío muy complejo. En los «viejos tiempos», el marketing se enfocaba en conectarse con los clientes en cualquier lugar menos en el trabajo. Todo eso cambia cuando el trabajo está potencialmente en cualquier lugar, en cualquier momento. Tomará tiempo entenderlo, pero las empresas ya están tomando medidas: mientras que el 58 % de los presupuestos de medios pagados de su empresa se destinaron a canales digitales antes de la pandemia, se espera un aumento al 70 % en los próximos 12 meses, según la encuesta.

Sigue leyendo: Cómo permitir una mayor personalización en un mundo de experiencias impersonales

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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