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CreatorIQ anuncia asociación con TikTok

CreatorIQ, la nube de inteligencia de clientes que atiende a clientes como H&M, Disney y CVS, ha anunciado que se ha convertido en socio oficial de marketing de TikTok. Esto permite que las marcas que usan la plataforma accedan a las métricas de creadores y contenido del mercado de creadores de TikTok en el panel de control de CreatorIQ. Esto no solo puede proporcionar información sobre la demografía y las tendencias, sino que también puede ayudar a seleccionar a los mejores YouTubers para colaborar.

También permitirá a los especialistas en marketing planificar y ejecutar campañas de TikTok dentro de CreatorIQ. «Esta asociación permitirá a los clientes de CreatorIQ combinar los datos y análisis propios de TikTok con nuestras sólidas soluciones de flujo de trabajo y medición para crear campañas basadas en el ROI verdaderamente efectivas», dijo Tim Sovay, director de operaciones de CreatorIQ, en un comunicado de prensa.

¿Por qué nos importa? CreatorIQ está diseñado para ofrecer servicios completos de gestión de influencers, desde el descubrimiento y la incorporación hasta la gestión y atribución de pagos. El rápido crecimiento de TikTok a mil millones de usuarios en todo el mundo durante la pandemia lo convierte en un canal que las marcas deben tomar en serio. Al mismo tiempo, saber encontrar creadores valiosos significa reconocer señales sutiles en medio de mucho ruido.

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Un desafío igualmente grande para muchas marcas es desarrollar campañas que se adapten específicamente al entorno de TikTok. Incluso solo en las plataformas de redes sociales, no es una panacea cuando se trata de actividad. El programa de CreatorIQ tiene como objetivo allanar el camino para que las marcas se encuentren con los clientes donde están, es decir, viendo videos cortos en sus teléfonos.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y se involucró en el software empresarial hace una década. Su experiencia abarca SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor en The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en el enlace de la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor senior, convirtiéndose en editor ejecutivo y luego en editor en jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y ocasionalmente escribe como invitado para Eater.

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