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Cree conexiones con la audiencia a través del marketing de contenidos

Has escuchado la palabra lanzado un millón de veces. Márketing de contenidos. Esta frase parece simple, pero ¿qué es?

El marketing de contenidos es lo que parece. Este es el proceso de atraer y expandir su base de clientes a través de contenido de alta calidad.

El marketing de contenidos es una inversión.

Esto es parte de un marco de marketing más amplio.

Requiere visión estratégica.

Está dirigido a usuarios en todo el embudo de conversión.

Debe cumplir con un conjunto estándar de indicadores de éxito.

El marketing de contenidos no es redes sociales, pasantías o se limita a blogs de empresas. Como cualquier otra práctica de marketing, requiere un compromiso con los sistemas y estándares. Debe ser responsable de resultados medibles.

Ahora que los consumidores tienen control total sobre el proceso de compra, verás cómo las marcas corporativas luchan por adaptarse a esto. Toda la campaña de encontrar o atraer clientes potenciales en línea o generar oportunidades comerciales a través de las redes sociales comienza y termina con una estrategia de marketing de contenido.

Para que una de ellas funcione, las marcas corporativas deben tener algo significativo que decir que esté relacionado de alguna manera con sus objetivos comerciales y de marketing.

El fundador y CEO de Content Marketing Academy Joe Pulizzi de
estratega de contenido

📑 Aquí podrás encontrar 👇

El marketing de contenidos es un
Herramientas de construcción de relaciones

El marketing de contenidos es más que solo crear y distribuir contenido. Esta es una herramienta que, si se hace correctamente, puede posicionar tu marca como influencer.

El marketing de contenidos es el arte de crear y difundir contenido relevante y valioso para atraer, adquirir e involucrar al público objetivo, con el fin de estimular la acción rentable del cliente.

Instituto de Marketing de Contenidos

Comienza contando historias sobre los conceptos que más valoran los clientes.

Contar una buena historia puede ser un desafío, especialmente si es un vendedor o propietario de un negocio con experiencia en ventas. Con el marketing de contenidos, absolutamente no puedes ni debes vender. En lugar de presentar tus servicios por adelantado, concéntrate en aumentar el conocimiento de tu marca y el liderazgo mental dentro de tu área de especialización. Considere mover clientes potenciales a través del embudo de conversión. Las ventas ocurrirán como un subproducto natural de esta relación que desarrolla con sus clientes y clientes potenciales.

Tome la plataforma Spark de Qualcomm, por ejemplo. Esta empresa corporativa crea contenido innovador para mantener a los lectores interesados. ¿Qué no están haciendo? Ventas.

En lugar de producir contenido a partir de un equipo de marketing, la empresa contrata a periodistas, líderes empresariales y blogueros de tecnología. En la medida de lo posible, la marca está tratando de eliminarse de la ecuación. No están hablando de ellos mismos. En cambio, cubren temas en los que la audiencia está realmente interesada.

Concéntrese en algo más que bloguear

El marketing de contenidos es más que solo escribir. Hay muchos canales que su marca puede utilizar para conectarse con clientes potenciales. Incluyen:

video

Estos pueden ser videos de entretenimiento o educativos hechos en nombre de su marca. Concéntrese en un tema específico relacionado con su producto o servicio.

club de afeitado dólar, una empresa nueva en Santa Mónica, logró impulsar las adquisiciones de consumidores al hacer un video divertido. Se volvió viral a los pocos días de su lanzamiento y generó más de 12.000 registros de usuarios.

Los videos pueden costar desde unos pocos miles de dólares hasta decenas de miles de dólares. Si quieres hacer un video y necesitas una oferta, échale un vistazo. Disparo inteligente.

Portales de contenido y micrositios

Estos centros de contenido están diseñados para involucrar y educar a la audiencia sobre temas que les interesan. Qualcomm Spark es un ejemplo de un portal de contenido.

Para otro ejemplo, véase LearnVest Vida y dinero Una plataforma, un recurso dedicado a educar a los consumidores sobre sus opciones financieras personales. Este portal de contenidos recopila historias y estrategias de acción de personas que están aprendiendo a sacar el máximo partido a su dinero.

Producir artículos en el portal de contenidos suele costar entre 200 y 1.000 dólares.

libro electronico

Son más largos y están destinados a fines educativos. Pueden ser autopublicados a través de Amazon o alojados en su sitio web. Para ver un buen ejemplo, consulte Guía profesional de Wealthfront 2013Wealthfront es un software de gestión de inversiones que brinda asesoramiento financiero en línea. Entonces, ¿por qué es importante una carrera? Porque los jóvenes profesionales también tienen dinero para invertir. El equipo directivo de la empresa está formado por empresarios experimentados de Silicon Valle (Ayudaron a construir LinkedIn)Ellos saben mejor que nadie cómo navegar por Silicon Valley.

claro, una plataforma que conecta la búsqueda de asesoramiento con líderes empresariales experimentados y expertos en la materia, lanzó recientemente un libro electrónico con historias de empresas emergentes. recurso, "Haciendo asesoramiento empresarial" Comparta historias sobre emprendimiento, crecimiento y emprendimiento. Este tema tiene sentido para la audiencia de líderes empresariales y nuevos empresarios de Clarity.

Dependiendo de la extensión, escribir un libro electrónico cuesta entre $ 1,000 y $ 10,000. Contratar a un diseñador para complementar tu escritura también puede costar hasta $10,000 o más.

diagrama de información

Estas son herramientas para contar historias y representaciones visuales de datos. La infografía se centra en temas comunes como el mayor evasor de impuestos de la historia o Los buenos y malos hábitos de las personas inteligentesLa clave es contar tu historia visualmente. Desglose la información compleja en formas simples y comprensibles.

Artículo Recomendado:  Plan de Marketing para pequeñas empresas

esta es una infografia (Sobre infografías) desde Magnetismo del cliente.

Dependiendo del nivel de complejidad, hacer una infografía puede costar desde $1.000 hasta $5.000. Espere pagar entre $ 500 y varios miles de dólares por promoción y distribución.

en línea (o en persona) por supuesto

Una forma de conectarse con su audiencia es impartir un curso en su campo de experiencia. Puede impartir este curso a través de correo electrónico, videos alojados en su sitio web o en una tienda. Las plataformas en línea como Udemy también brindan recursos para ayudarlo a crear, alojar, compartir y monetizar sus videos.

Aquí hay algunos ejemplos:

QuickSprout ofrece cursos gratuitos para ayudar a los propietarios de sitios web a aumentar el tráfico:

erica golondrina, un especialista en relaciones públicas empresarial que imparte un curso en su campo de especialización (a través de Udemy):

Enseñanza a bordo Adquirir clientes a través de blogs:

Ritika enseña y co-enseña lecciones presenciales a través de la asamblea:

ambos de miguel (tienda de artículos) y Lululemón (equipo de running y yoga para mujeres) Organización de eventos en la tienda:

conferencia de internet

Una forma valiosa de crear una audiencia es organizar un seminario web: una versión en línea de un seminario. Pueden ser gratis hasta un precio bajo. La belleza de los seminarios web es que se pueden escalar para acomodar a tantas personas como sea posible desde cualquier parte del mundo. KISSmetrics a menudo organiza seminarios web para ayudar a los clientes actuales y potenciales a desarrollar sus estrategias de análisis de sitios web.

Por lo general, el precio de su seminario web será el software que use para organizarlo. (a menos que desee contratar a un experto para hacer la demostración)GoToWebinar y Mezzanine le permiten organizar y grabar seminarios web.

Todas las formas de contenido son valiosas cuando se ejecutan correctamente, así que no gaste $ 100,000 en un micrositio comercial si no tiene un presupuesto disponible. Recuerda que el retorno de la inversión depende de la comodidad del consumidor de tu marca.

Hagas lo que hagas, hazlo bien. A medida que una empresa crece, siempre hay espacio para más contenido.

El marketing de contenidos puede ser
Los mejores conductores para el tráfico recomendado

KISSmetrics, CrazyEgg y QuickSprout construyen su tráfico de búsqueda orgánico a través del marketing de contenidos. Es barato y proporciona resultados rápidos.

A través de blogs e infografías, KISSmetrics ha logrado obtener más de 100 000 visitantes orgánicos al mes en menos de un año. Lo mismo ocurre con QuickSprout: Google recibe casi 100.000 visitas de blog al mes.

CrazyEgg pasó por un proceso similar.

Esta es una gran herramienta para aumentar las conversiones del sitio web. Lanzamos nuestro blog The Daily Egg en la primera semana de noviembre de 2011, por lo que el blog solo existe desde hace más de un año. En nuestro primer año tuvimos 500.000 visitantes. El tráfico creció en un promedio de 10% a 15% mes tras mes, y el crecimiento de suscriptores aumentó después del intervalo de seis meses.

Russ Henneberry, ex bloguero de CrazyEgg vía
estratega de contenido

Aquí hay algunas lecciones clave aprendidas de los tres sitios:

  • Detallado y consistente. Las publicaciones de blog breves generalmente obtienen menos enlaces que el contenido más largo. No se sienta obligado a producir mucho contenido todos los días. La calidad prima sobre la cantidad.
  • Haz que el contenido sea fácil de digerir usando elementos visuales. La sobrecarga de información es la norma en línea. Mantenga el mensaje lo más simple y accesible posible y a sus lectores les gustará... lo que significa que compartirán su contenido.
  • Consecutivamente. Si no puede publicar contenido regularmente, es difícil obtener un retorno de la inversión. Asegúrate de publicar regularmente.
  • Escribe grandes títulos. Si tu título es aburrido, nadie querrá leer tu contenido. Tienes que ser cautivador, agudo y hablar exactamente de las necesidades de tu audiencia. Su título es su primera oportunidad de causar una excelente primera impresión. En promedio, 8 de cada 10 personas leerán una copia del título, pero solo 2 de cada 10 leerán el resto de tu publicación. Explicar CopyBlogger. Los títulos deben ser cortos, dulces y atractivos.

deja que el contenido sea
Ecosistema de tráfico recomendado

La producción es solo el 20% de la fórmula de marketing de contenido. Todo lo que queda es la distribución. Además de crear contenido de alta calidad, se necesitan esfuerzos activos para atraer la atención.

Una forma de atraer visitantes a su sitio web es a través del marketing por correo electrónico. Si tiene un blog, asegúrese de que haya un lugar claro para que los usuarios se registren para ser parte de su lista de correo electrónico. ¿Necesitas publicar un e-book? Mismo. Recoge pistas. Haga del registro el primer paso en la descarga.

Cuando publique un nuevo blog, video o libro electrónico, notifique a sus suscriptores. Envíales un correo electrónico cada vez que se cree una nueva historia. No se preocupe por convertirlo en un boletín promocional. Que sea una nota personal breve, convincente y convincente.

Esto es lo que hace QuickSprout:

Esto es lo que hace LearnVest:

Algunos consejos generales:

  1. Asigne un nombre a su correo electrónico con un título pegadizo, que puede ser el título de su publicación de blog más reciente o más convincente.
  2. Muy personal y personal. Que se sepa que hay personas reales al otro lado de la pantalla de la computadora de la empresa.
  3. No envíe correos electrónicos no deseados. Informe a sus usuarios con qué frecuencia les enviará correos electrónicos cuando estén en su lista de correo.
  4. ¡Envíe correos electrónicos una o dos veces por semana, como máximo!
  5. Preste especial atención a las tasas de amortización. Utilice estos números para indicar con qué frecuencia debe enviar correos electrónicos.
  6. Una vez que tu lista de suscriptores sea lo suficientemente grande, haz pruebas A/B de los títulos de los temas con algunos de tus suscriptores para ver cuáles inspiran más apertura. Un indicador importante del seguimiento es el porcentaje de apertura. (La proporción de correos electrónicos abiertos al número enviado).

Pero hablaremos de marketing por correo electrónico nuevamente más adelante en el Capítulo 8.

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Hagas lo que hagas, ¡no trates de vender!

Uno de los principales objetivos del marketing de contenidos es construir una comunidad alrededor de tu marca. Los vendedores y los líderes empresariales entienden esto. Pero por alguna razón, las marcas creen que todo el contenido debe provenir de ellas. Este es el enfoque equivocado para el marketing de contenidos. Solo necesita hacer partes de él internamente. Contratar escritores y productores de contenido. Las razones son las siguientes:

  • Los escritores profesionales y los expertos en el tema suelen tener su propia audiencia. Los escritores conocidos lo ayudarán a comenzar o expandir su audiencia.
  • Los escritores profesionales tienden a trabajar con múltiples clientes. Los escritores inteligentes promoverán publicaciones cruzadas entre los clientes.
  • Grandes escritores dejan su huella en la web.
  • La gente quiere aprender de sus compañeros en la comunidad. Si su CEO utiliza el blog de su empresa como un megáfono para difundir el mensaje de la empresa, asustará inmediatamente a sus lectores. Contrata a un redactor para neutralizar tu tesis publicitaria.
  • Los escritores pueden escribir más rápido que tú. No tienes tiempo para pasar horas en una publicación de blog que tu escritor podría hacer en una hora. Tómese el tiempo para crear su producto y deje que sus trabajadores independientes creen contenido excelente.

Echa un vistazo a algunos de los blogs más populares en Internet. A menudo, estas personas recopilan ideas de muchos escritores. Este es el enfoque adoptado por KISSmetrics y CrazyEgg. Esta es una forma invaluable de hacer crecer su red y construir una comunidad alrededor de su marca, utilizando la comunidad que otros han construido alrededor de su marca.

(Aquí hay una captura de pantalla del blog de Unbounce. ¡Vea cuántas acciones reciben! Estos son autores invitados y no están relacionados de ninguna manera con Unbounce).

Indicadores de éxito para la visualización

El marketing de contenidos es valioso para conectarse con los usuarios en diferentes etapas del embudo de conversión. Asegúrese de monitorear las métricas correctas para optimizar el rendimiento de su programa de marketing de contenido:

comprometerse

Estos indicadores cuantifican las relaciones que construyes con clientes y clientes potenciales. Eche un vistazo a los siguientes indicadores para captar este importante concepto:

  • Reseñas: El número total de páginas vistas en su sitio web durante un período de tiempo.
  • Tiempo promedio para visitar: Cuánto tiempo pasan los visitantes en su sitio web.
  • Volver a visitar: El número total de visitas de usuarios que han visitado previamente su sitio.
  • Tasa de deserción escolar: El porcentaje de usuarios que visitan su sitio web y luego lo abandonan inmediatamente.
  • Páginas vistas promedio: El número promedio de páginas en un sitio web vistas durante un período de tiempo.

deslizarse por todos lados

Este concepto captura el alcance, la distribución y el alcance de su contenido. Esta es una medida de si su audiencia encuentra valor en su trabajo. Los siguientes indicadores te ayudarán a cuantificar este concepto:

  • Compartiendo socialmente: Compartir a través de canales de redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest puede dar más exposición a su contenido.
  • Visitantes únicos: El número total de visitantes individuales a su sitio web durante un período de tiempo.

Posibles clientes y conversiones

El trabajo más importante de un especialista en marketing es estimular a los clientes potenciales y las conversiones. El marketing de contenidos debe cumplir estos objetivos.

  • pistas: La cantidad de clientes potenciales que se pueden atribuir directa o indirectamente al marketing de contenido.
  • conversión: El número de ventas/pedidos que pasan por su contenido.
  • Inscripciones y consultas: La cantidad de personas que han expresado interés en hacer negocios con su organización después de gastar una pieza (o varias piezas) contenido.

Es importante comprender cómo los clientes potenciales interactúan con su marca a lo largo del embudo de compra. Dependiendo de su empresa y modelo de negocio, generalmente toma una serie de pasos para eventualmente convertirse en un cliente potencial o de pago. El marketing de contenidos debería ayudar a tus clientes a través de este embudo. El proceso debe ser emotivo, divertido y fluido.

ingresos

¿Con cuánto termina su programa de contenido? Para medir esto, debe poder vincular sus ventas con sus esfuerzos de marketing de contenido.

  • ingresos periódicos: Cuantifique los ingresos generados por su programación de contenido durante un período de tiempo. Busque un porcentaje de los ingresos del marketing de contenidos, así como los ingresos de los esfuerzos de marketing relacionados.

Valor de por vida y costos de atraer clientes

¿Cuánto le cuesta a cada usuario adquirir a través del marketing de contenidos? En promedio, ¿cuánto valor aporta el cliente a su vida? Estas métricas lo ayudarán a presupuestar sabiamente para su estrategia de marketing de contenido, para asegurarse de que su retorno de la inversión sea positivo y no perderá dinero en su inversión.

Marketing de contenidos a través de webinars:
La historia de Unbounce

Unbounce es un ejemplo que hemos incluido en esta guía, pero en caso de que se haya perdido la discusión, es una gran empresa y genera un liderazgo excepcional en la comunidad de marketing. Su empresa se especializa en software que ayuda a los especialistas en marketing a crear páginas de destino de alto rendimiento sin un diseñador web o TI. Sin mencionar que tienen sólidas capacidades de marketing de contenido con escritores altamente calificados y lectores apasionados.

Fueron lo suficientemente buenos como para enviarnos un caso reciente para ellos. No es un seminario web. Aquí hay un desglose del Director de Marketing de Unbounce, georgina laudi.

¿Qué solución de problemas está tratando de resolver el seminario web de Unbounce?

Política

Unbounce lanzó capacidades multicliente y multiusuario el otoño pasado. En unas pocas semanas, se hizo evidente que algunos de nuestros clientes no estaban seguros de cómo usar mejor la nueva función, y que la comunicación en nuestro sitio no era suficiente para demostrar su valor. Ryan nos golpea en el cuello con una ira típica de inicio. (Director de éxito del cliente) Empecé a buscar soluciones, llamémoslas "no seminarios web".

Esta es la primera vez que organizamos un evento en vivo en línea. (Aunque en el lado del marketing también somos invitados en muchos webinars)Fue, por decirlo suavemente, un experimento. Decidimos no limitar la participación de los clientes al permitir que los que no son clientes lleguen a la cima en Unbounce. Esta versión de MVP no durará mucho.

georgiano

¿Cuál es tu objetivo?

Política

El objetivo del primer seminario no web es 2x, 1) cambiar lo nuevo (oportunidad para muchos usuarios y muchos clientes) y 2) Recopilar comentarios que nos ayudarán a hacer un mejor uso de nuestros productos, comunicarnos con nuestros clientes y clientes potenciales. Y como sabemos que estarán presentes personas que no están muy familiarizadas con Unbounce, nos gustaría presentarnos brevemente.

georgiano

¿Qué pasos importantes ha tomado?

Política

Construimos un montón de sacos de dormir y pusimos una mesa en el medio con 2 micrófonos y 3 computadoras. (Uno para Ryan, uno para nuestro CEO Rick, Y uno más para corregir)Estamos creando una página de aterrizaje (Oh) Y registre el GoToWebinar estándar de facto. Luego enviamos correos electrónicos a nuestros clientes y prospectos y publicamos invitaciones a través de nuestros canales sociales.

Entonces levántate nos abrazamos nerviosamente seminario web de 30 minutos, y choqué los cinco por un buen trabajo. Como sabe cualquiera que haya organizado un seminario web, el trabajo no termina ahí. Luego convertimos los registros y las diapositivas, compilamos una lista de recursos que aparecieron durante las grabaciones y enviamos nuestros correos electrónicos posteriores mientras pedíamos comentarios. Los correos electrónicos y los tweets son extremadamente positivos, más saludos y estamos comenzando a planificar el próximo.

georgiano

Cual es el resultado

Política

Durante la sesión de preguntas y respuestas, quedó claro que los asistentes tenían muchas preguntas sobre la página de destino y la prueba A/B en sí. Sabemos que necesitamos cambiar el statu quo; ahora nos centraremos en el contenido para ayudar a los especialistas en marketing a ser más efectivos, principalmente y casi exclusivamente. Sabíamos que había espacio para demostrar Unbounce, pero los especialistas en marketing estaban desesperados por obtener consejos tácticos, por lo que nos dispusimos a jugar tanto como fuera posible.

georgiano

¿Tienes que cambiar de dirección en algún momento? ¿Por qué o por qué no?

Política

Con nuestro segundo seminario no web, convencimos al tímido de escenario/cámara/audio Ollie Gardner (Sr. página de destino) Su conocimiento también es muy demandado en este formato. (Oli comenzó nuestro blog y escribió el 90% de nuestros libros electrónicos)efectivamente, ollie y ryan No solo responde las preguntas de las personas sobre la optimización de la página de destino, sino que también es divertido. Comentarios de nuevo, muy positivos.

Encontramos un formato ganador sin webinars; invitar a expertos (tal como Ana Sawyer, esposa joana, Chris Howard, pip raha) Venga y hable sobre cómo optimizar su tasa de conversión y brindar una plataforma para que los participantes hagan preguntas en tiempo real.

Seguiremos mostrando Unbounce después de cada seminario web, pero por ahora les daremos a las personas una advertencia justa y les daremos la bienvenida para que se den por vencidos. Para nuestro deleite, aprox. los presentes persistieron.

Aún mejor, dado que nuestros seminarios que no son seminarios web se centran más en el contenido, nuestro equipo de éxito del cliente continúa brindando servicios extremadamente útiles. demostración semanal Para aquellos que quieran aprender más sobre Unbounce.

georgiano

¿Qué conclusiones clave aprendiste?

Política

Nuestro primer seminario web mostró muy claramente que, aunque hay espacio para presentar nuestros productos, los minoristas están hambrientos de contenido enriquecido y capacitación práctica.

Aquí está nuestro registro y presencia desde que comenzamos:

temas de seminarios web Registro de la página de destino Participantes de GoToWebinar
Pasos actuales para la gestión de cuentas de Unbounce 190 50
Optimización de la página de aterrizaje con Ollie Gardner 476 178
Anna Sawyer Más información sobre AdWords 1021 471
Redacción para la conversión con Joanna Weibe 2282 627
Conceptos básicos de las pruebas A / B por Michael Aagaard 1938 449
Diseñando transiciones con Olli Gardner 2523 589
Aumenta tus conversiones con Chris Howard 2066 426
10 errores de landing page y cómo solucionarlos con Peep Laja 3265 610

No solo hemos mejorado nuestros seminarios web, sino que también estamos empezando a hacer lo que mejor sabemos hacer: probar páginas de destino especiales. A través de la integración con Zapier, pudimos usar la página de inicio de sesión de Unbounce para nuestra página de registro durante nuestro segundo seminario web. No solo son más hermosos que el estricto formato estándar de GoToWebinar, sino que pudimos probarlos para ver qué mensajes funcionaban mejor mientras enviaban automáticamente a los inscritos directamente a GTW. Esto es un cambio de juego. La tasa de conversión en nuestra página de registro aumentó del 26 % para nuestro segundo seminario web al 65 % para nuestro último seminario web, ¡un aumento del 150 %!

Hablando de nuestro último Unwebinar de este mes, Rand Fishkin hablará Panorama general CRO No podemos estar más emocionados con él.

georgiano

conclusiones clave

  • El marketing de contenidos es más que solo bloguear. Sea creativo con el tipo de contenido que crea.
  • Mantenga su programa de marketing de contenido responsable al monitorear el éxito con métricas que se conviertan en ingresos para su empresa.
  • Concéntrese en el compromiso, no en la autopromoción. Escribe temas que interesen a tus lectores y no anuncies demasiado tu marca. Haga de las ventas un subproducto natural de su estrategia de marketing de contenidos.
  • Integre su marketing de contenidos con una estrategia de marketing más amplia.
  • Concéntrese en mover clientes y prospectos a través del embudo de conversión de ventas. Haga que su experiencia sea divertida, atractiva y sin complicaciones. Poner las relaciones por encima de las transacciones.
  • Sin piedad por la calidad. Tu contenido debe ser genial. A los lectores no les interesará el nivel inferior, porque hay muchas otras cosas.
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