CTV supera a los dispositivos móviles en impresiones de anuncios globales
Según un nuevo informe de Innovid, la plataforma independiente de medición y publicidad lineal, CTV y digital, CTV se ha convertido en la plataforma dominante para las impresiones de publicidad en video a nivel mundial. El informe se basa en un análisis de casi 300 mil millones de impresiones de anuncios de video en la plataforma Innovid (que cubre Norteamérica, EMEA, LATAM y APAC).
Si bien las impresiones de anuncios de video crecieron año tras año en todos los dispositivos, CTV creció al doble de la tasa de dispositivos móviles y de escritorio, lo que finalmente representó alrededor del 46% de las impresiones de anuncios de video globales. Esta es la primera vez que CTV supera a los dispositivos móviles. América del Norte tuvo la mayor parte de las impresiones de CTV por región.
Por qué nos importa. Estamos siendo testigos de la fascinante convergencia de dos tendencias: en julio de 2021, Jeff Green, director ejecutivo de The Trade Desk, describió a CTV como el medio publicitario más efectivo jamás creado: “Tomaremos imagen y sonido en movimiento y los combinaremos con la capacidad de convertir utilizarlos para personalizar quién los recibe. Y debido a que están hermosamente fragmentados, no pueden ser monopolizados. No puedes ser propiedad de una sola empresa”.
Parece que hizo algo de dinero. Recientemente, también hemos visto que los servicios de transmisión por suscripción comienzan a tener problemas, tanto por la distribución confusa de contenido como por el ajuste general de los presupuestos. Cambiar a modelos de ingresos basados en anuncios parece una respuesta obvia.
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Otras estadísticas del informe. Los espectadores toleran las campañas creativas dinámicas mejor que las campañas pre-roll tradicionales. En comparación con el año pasado, hubo un aumento del 32% en las creatividades expandidas, lo que atrajo más la atención de los espectadores. El uso de códigos QR siguió aumentando y generó un alto nivel de atención de los espectadores. Las campañas de CTV de EE. UU. promediaron alrededor del 9% de los 95 millones de hogares atendidos por Innovid, lo que indica mucho espacio para el crecimiento.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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