¿Cuál es el mayor secreto oculto en Google Ads? - Aprender Marketing
Blog

¿Cuál es el mayor secreto oculto en Google Ads?

Los especialistas en marketing recurren cada vez más a la automatización para desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento. Los anuncios automatizados son rápidos, simples y fáciles de usar. Sin embargo, en un mundo de estrategias inteligentes y automatizadas, optimizar campañas publicitarias que superen a la competencia puede ser un desafío.

¿Pueden los especialistas en marketing influir en una estrategia inteligente o automatizada? La respuesta puede sorprenderlo.

Una táctica «secreta» o no revelada utilizada por Google Ads es que los modificadores de ofertas de audiencia establecidos manualmente se pueden usar para determinar qué lista de audiencia se sirve cuando un usuario está en varias listas, por ejemplo, un modificador de oferta más alto significa que su lista preferida tiene prioridad pero no se usa en el modificador de oferta en la subasta misma.

Esto es importante para priorizar objetivos de alto valor.

Obtenga más información uniéndose a Torkel Öhman, CTO de Amanda AI, mientras explica en su informativo cómo optimizar las campañas automatizadas de Google. SMX Progresivo reunión.

Después de ver su presentaciónpuede optimizar sus campañas publicitarias automatizadas para superar a su competencia publicitaria en Google, cambiar tanto la orientación como la atribución de las listas de audiencia con modificadores de ofertas y obtener información sobre otros métodos para anunciarse de manera efectiva y obtener mejores resultados en Google.

Miralos reunión y conviértase en la estrella de rock de su equipo de marketing al encontrar audiencias específicas que nunca pensó que podría encontrar y comprender cómo los canales, los usuarios, las impresiones, los clics y las audiencias afectan su rendimiento.

Sobre el Autor

El primer robot publicitario verdaderamente autónomo. Lo único es que Amanda AI hace todo por ti, todo por sí misma. Crea, optimiza y administra automáticamente todos sus anuncios y distribuye el gasto en Google y Meta. Juntos, esto proporciona el máximo impacto e impacto, todos los días, 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba