La búsqueda local ve la mayor actualización de Google en años
Los profesionales locales de SEO están pasando por grandes cambios
Volvemos el 8 de diciembre Publiqué en el foro de búsqueda local para ver si alguien más en la industria local de SEO está viendo una gran cantidad de fluctuaciones en los resultados de búsqueda locales.
Para mi sorpresa, no estaba solo. Y después de semanas de discusión, Google finalmente confirmó que, de hecho, lanzaron una actualización dirigida a la búsqueda local:
Nuestra actualización de búsqueda local para noviembre de 2021 ha finalizado. Comenzó el 30 de noviembre y duró hasta el 8 de diciembre. Implica reequilibrar varios factores que consideramos al generar resultados de búsqueda locales. Las pautas comerciales generales siguen siendo las mismas que se describen aquí: https://t.co/uyXFfmUEIR
- Centro de búsqueda de Google (@googlesearchc) 16 de diciembre de 2021
Esta fue una de las primeras actualizaciones recientes sobre las que Google no notificó al público antes de su lanzamiento. Según Danny Sullivan de Google, “Tenemos muchas actualizaciones todo el tiempo y no las anunciamos todas. Tratamos de anunciar los que es probable que se noten. Fue un descuido en este caso; trabajaremos para ser mejores en el futuro".
Estamos respondiendo a sus preguntas sobre esta actualización.
Esto es lo que hemos recopilado hasta ahora para esta nueva actualización de SEO local:
¿Qué cambió?
Si bien Google no se ha presentado para indicar nada específico que haya actualizado, Joy Hawkins de Sterling Sky ha publicado un artículo con sus conocimientos sobre la actualización, llamándolo actualización del entorno.
En sus hallazgos, afirma que nota:
- Mayor prioridad de proximidad
- Paquetes de cartas más pequeños y más grandes
- Menos enfoque en el relleno de palabras clave
¿Quién fue afectado?
Sullivan confirmó en Twitter que la actualización era de hecho una globaly en el artículo de Hawkin, comenta cómo esto parece afectar a todas las industrias, pero especialmente a aquellas que son ricas en palabras clave y notorias por el spam, como el campo legal.
¿Cómo puedo mejorar mi ranking local?
Si bien no existe una resolución clara para las empresas afectadas por esta importante actualización, Google recomienda a las empresas que continúen. estas 3 cosas en mente para mejorar la clasificación:
- Relevancia - ¿Su empresa coincide con la consulta de búsqueda?
- Distancia - ¿Qué tan lejos está su negocio de la ubicación de búsqueda?
- Fama - ¿Qué tan famoso es su negocio? (Reseñas, enlaces, directorios, etc.)
Deja una respuesta