¿Cuál es la tasa de choque en Google plus Analytics + 15 ocasiones de optimización?
Todos queremos meditar que nuestro contenido y nuestras páginas de destino son las mejores, pero en ocasiones la tasa de choque cuenta una historia diferente.
Pero, ¿cuál es la tasa de choque? ¿De qué forma se calcula y cuál es el estándar de la industria? Primeramente, ¿de qué manera mejorarlo?
O sea precisamente lo que hallará en el artículo, prosiga leyendo.
- ¿Qué es la tasa de choque?
- ¿De qué manera se calcula la tasa de choque en Google plus Analytics?
- ¿Cuáles son las tasas de choque buenas y malas?
- Estándares y referencias de la industria
- Tasa de choque bajísima
- Tasa de choque y tasa de salida
- ¿De qué manera achicar la alta tasa de choque?
- 15 maneras de achicar una alta tasa de choque
¿Qué es la tasa de choque?
La tasa de choque es el porcentaje de visitas que los clientes llegaron a la página pero no le hicieron nada. No continuó su viaje a otra página, realice click en el menú o mande el formulario.
Sencillamente aterrizaron en la página, continuaron allí a lo largo de unos segundos y después abandonaron el ubicación. En el campo del análisis de redes, esto se considera un choque.
Si suma todas y cada una de las visitas que no se lograron dar y divide por el total de visitas al página web / página, consigue la tasa de choque.
Una definición mucho más formal de tasa de choque es Porcentaje de una sola visita usable a una página o cibersitio.
En el análisis web, este indicio es buen indicio de la herramienta o importancia de una página para sus visitantes.
¿De qué manera se calcula la tasa de choque en Google plus Analytics?
Google plus Analytics define la tasa de choque como Porcentaje de sesiones en las que los clientes hicieron solo una petición a su servidorLas peticiones más frecuentes son páginas vistas, acontecimientos y transferencias.
En consecuencia, si un usuario ve solo una página sin mandar otro acontecimiento o petición de vista de página, Google plus Analytics va a marcar la sesión como anulada.
Si, por otra parte, un usuario ve múltiples páginas o activa un acontecimiento, Google plus Analytics no cuenta la sesión como un choque.
La fórmula usada por Google plus Analytics para calcular la tasa de choque es: Sesión de choque dividido por Todas y cada una de las diálogos 100 ocasiones.
Si la página de destino tiene una tasa de choque del 70%, eso quiere decir que para el 70% de las sesiones iniciadas en esa página, el usuario abandonó el sitio sin interaccionar con la página o sin ver otras páginas del cibersitio.
Lo mismo sucede con las fuentes de tráfico, campañas u otras dimensiones.
Si una fuente de tráfico tiene una tasa de choque del 80%, quiere decir que en el 80% de las sesiones creadas por esa fuente de tráfico, el usuario va a cerrar la sesión del portal web sin ver otras páginas ni interaccionar con la página de comienzo de sesión.
Puede ver las métricas de tasa de choque en la mayor parte de los reportes de audiencia, adquisición y accionar.
¿Cuáles son las tasas de choque buenas y malas?
Por norma general, una tasa de choque alta quiere decir que la página de destino no guarda relación con sus visitantes. Por consiguiente, no hay mucho más interacción o navegación en las páginas en el momento en que el usuario deja el sitio.
No obstante, ya que la tasa de choque asimismo cambia según la intención del usuario, debe reservarse.
Evidentemente, si el usuario busca alguna información, como un número de teléfono de soporte, abandonará el ubicación tras hallarlo.
Entonces, en un caso así, la tasa de choque de la página es alta, pero no está mal. Es así como habría de ser.
La sutil diferencia entre en el momento en que un choque se considera malo y en el momento en que no es así, es la intención del usuario.
Por ende, cuanto mucho más próxima sea la intención del usuario, es menos posible que una alta tasa de choque se considere algo malo.
Mencionado lo anterior, si el usuario solo busca algo particularmente y no está entusiasmado en solamente y lo halla en la página y se marcha, entonces una alta tasa de choque no habría de ser algo malo.
La sutil diferencia entre una alta tasa de choque que se considera mala y una alta tasa de choque que se considera habitual es la intención del usuario. Haz click para twittear
Para reducir esta indecisión, es preferible encender acontecimientos a lo largo del movimiento de la página o el tiempo de retención de la página. Entonces, si el usuario llega al 75% de la página o continúa en la página a lo largo de 2 minutos, se activa un acontecimiento y Google plus Analytics por el momento no trata la sesión como un choque.
Así, la tasa de choque está estandarizada y solo exhibe a los individuos reales que no están interaccionando con el sitio.
Entonces, ¿qué es buena tasa de choque? Cambia según la industria y el género de portal web, pero en mi experiencia el promedio está entre el 45% y el 60%. Por consiguiente, en promedio, todo cuanto esté bajo este valor es bueno y todo cuanto esté sobre este valor es malo.
Estándares y referencias de la industria
Ya que las tasas de choque cambian según la industria y el tráfico, es preferible equipararse con websites de exactamente la misma industria con tráfico afín.
De esa forma, puede estar seguro de que está equiparando manzanas con manzanas.
El próximo gráfico exhibe la tasa de choque promedio por industria para websites con 5,000 a 9,999 sesiones al día.
Si ha habilitado la evaluación comparativa para su cuenta de Google plus Analytics, asimismo puede Conjunto propósito -> referencia Informe.
Como puede ver, los sitios con la tasa de choque mucho más baja en la industria de las compras tienen una tasa promedio del 43%. Esto no habría de ser una sorpresa pues en el momento en que los clientes visitan una tienda on-line, por norma general procuran modelos en múltiples páginas.
Por contra, los sitios con la tasa de choque mucho más alta son los de la industria científica. La tasa promedio de tales sitios es del 64%.
Desde este análisis, podemos consultar que las tasas de choque buenas y malas son relativas. Todo es dependiente del género de cibersitio y de la intención del usuario.
En la situacion de los sitios de novedades, el contenido que puede definirse como una aceptable tasa de choque puede caracterizarse como malo para las tiendas en línea.
Tasa de choque bajísima
El los pies en el suelo nos comunica que si algo suena bastante bueno para ser verdad, asimismo puede serlo.
Esto asimismo se aplica a tasas de choque increíblemente bajas.
Si su página web tiene una tasa de choque bajísima, esto normalmente señala una implementación de rastreo deficiente; Sin una revisión correcta de Google plus Analytics, es bien difícil comprender las causas, pero las causas más frecuentes son: Acontecimiento mal configurado Con Rastreo doble de visitas a la página.
En el momento en que los clicks del navegador de internet se mandan desde el GTM y el sitio al tiempo, por norma general se genera un doble rastreo de la navegación web.
En la mayor parte de las situaciones, los responsables son los complementos instalados a través del CMS o el código añadido de forma directa al página web.
O se tienen la posibilidad de utilizar múltiples complementos de rastreo, que mandan múltiples coincidencias de páginas vistas.
Para ser claros, una tasa de choque inusualmente baja significa un 20% o menos. Por ende, si este es la situacion de su página web, es esencial estimar contrastar la implementación de su rastreo.
Tasa de choque y tasa de salida
Si la tasa de choque no es suficientemente confusa, entonces Google plus Analytics tiene otra métrica que es del mismo modo confusa para muchos usuarios. En verdad, los dos indicadores se fundamentan en exactamente la misma acción del usuario: el usuario deja el ubicación.
Naturalmente que hablamos de Tasa de salida.
La tasa de salida es el porcentaje de clientes que abandonan la página. Así sea que aterricen en él o no.
Esta definición de tasa de choque puede escucharse familiar, pero tiene una sutil diferencia. Incluye tasa de salida Todas y cada una de las exportaciones De un lado pese a Integrar tasa de choque Terminar una sesión de solo una página.
Esta es la primordial diferencia en medio de estos 2 indicadores y la razón por la cual muchas personas los confunde.
La primordial diferencia entre la tasa de choque y la tasa de salida es que una incluye todas y cada una de las salidas de una página, al tiempo que la otra solo incluye las salidas de una sesión de solo una página. Haz click para twittear
Entonces, si un usuario empieza sesión y sale de una página sin interaccionar, la tasa de salida de esa página y la tasa de choque de esa página son del 100%.
No obstante, si el usuario sigue su viaje a la segunda página, la tasa de choque para las dos páginas es del 0%. Al tiempo, la tasa de salida de la segunda página es del 100% y la tasa de salida de la primera página es del 0%.
La fórmula para calcular la tasa de salida es El total de salidas de una página / todas y cada una de las páginas vistas en la página multiplicado por 100.
Otra diferencia en medio de estos 2 indicadores es su alcance. La tasa de choque se calcula a nivel de sesión y de página, al paso que la tasa de salida unicamente se mide a nivel de página.
Esto quiere decir que puede ver la tasa de choque en prácticamente todos los reportes de Google plus Analytics, al paso que la tasa de salida solo está libre en los reportes que usan dimensiones de página (todas y cada una de las páginas, hondura de contenido, páginas de salida, duración de la página, etcétera.).
¿De qué manera achicar la alta tasa de choque?
Existen muchos componentes que influyen en la razón por la cual los visitantes se brincan, pero la mayor parte se puede clasificar en 4 categorías: tecnología, contenido, diseño y componentes de tráfico.
Estos causantes son Tiempo de carga de la página, legibilidad y importancia del contenido, navegación, ergonomía móvil inteligente, orientación promocional, compatibilidad entre navegadores, y considerablemente más.
Todos estos causantes afectan el resultado general Experiencia de usuario En norma establecida, Inversamente proporcional a la tasa de choque.
Esto quiere decir que la tasa de choque reducirá conforme aumente la experiencia del usuario y al reves. Si la experiencia del usuario no es la que aguardaba, se recobrarán mucho más.
En consecuencia, para achicar la proporción de visitantes rechazados, debe cambiar estos componentes para aumentar al máximo la experiencia del usuario.
Según estos componentes, aquí hay 15 maneras de achicar la alta tasa de choque de su página web.
15 maneras de achicar una alta tasa de choque
1. Ofrezca contenido de calidad
De las mejores maneras de achicar la tasa de choque es redactar contenido de calidad. Esto quiere decir que su producto ha de ser único, apreciado y atrayente.
Proveer recomendaciones visibles y ejecutables, corregir, utilizar pasarelas para atraer leyentes y vincular a productos relacionados son todos requisitos anteriores precisos a fin de que su contenido reluzca.
Al tiempo, debe apuntar a la claridad y la concisión, puesto que las copias online han de ser sucintas.
Y ya que los que leen siempre y en todo momento buscan la información mucho más reciente, esfuércese por lograr que su contenido sea actualizado.
Asimismo quiere decir que debe sostener actualizado el contenido viejo, puesto que nada impide que los visitantes dejen contenido desactualizado.
En consecuencia, si tiene contenido viejo en su portal web, es conveniente que lo revise regularmente.
Al continuar estas recomendaciones, no solo dará contenido de alta definición, sino asimismo va a crear una demanda de leyentes que proseguirán rastreando su página web.
Esto reducirá la proporción de rebotes de su portal web.
2.Lograr que la página sea mucho más simple de leer
Si la calidad del contenido es el aspecto más esencial para achicar su tasa de choque, la legibilidad del artículo es su compañero importante.
Da igual qué tan bueno sea su contenido, si el formato es incorrecto, la multitud no lo va a leer. Solo deberás caminar unos segundos y después marcharte.
O sea habitual pues absolutamente nadie desea perder tiempo leyendo parágrafos sencillos que semejan pegarse.
Por ende, es primordial que su contenido sea simple de leer.
Aquí existen algunas cosas que van a hacer que el contenido sea mucho más entendible:
- Utilice una aceptable composición, el tamaño de fuente y el apartado entre líneas sean suficientemente enormes;
- Asegúrese de usar un fondo limpio y fuentes inteligibles.
- Evite la voz pasiva;
- Utilice parágrafos cortos, de hasta 3 a 5 frases;
- Use frases cortas y largas de forma indistinta;
Tras llenar lo previo, asegúrese de valorar su contenido según la prueba de Flesch-Kincaid. Si la puntuación es superior al 70%, el contenido es parcialmente simple de leer para mayores normales.
3. Achicar el tiempo de carga de la página
Con la optimización continua en la agilidad de conexión a Internet, poco a poco más individuos desean que los websites se carguen de forma rápida. En verdad, una investigación mostró El 47% de los usuarios desea que una página se cargue en 2 segundos o menos..
Si el tiempo de carga de la página incrementa en un segundo, la experiencia del usuario del visitante reducirá y se recobrará.
O sea en especial cierto para los clientes de gadgets móviles inteligentes pues el 53% de los clientes de gadgets móviles inteligentes abandonan la página en el momento en que la agilidad de carga de la página es inferior a 3 segundos.
Como puede ver, estos números importan, con lo que debe cerciorarse de que la página se cargue de manera rápida.
Para revisar la agilidad de carga de la página, puede investigar Calendario de paginas Informe de Google plus Analytics (Accionar -> Agilidad del lugar)
Allí puede ver si el tiempo de carga retardado es un inconveniente local o de todo el lugar que solo perjudica a determinadas páginas.
Si solo ciertas páginas se cargan poco a poco, la causa más habitual es una imagen bastante grande. En consecuencia, comprimir imágenes es un paso esencial para achicar el tamaño de la imagen y el tiempo de carga.
Otras cosas que puede llevar a cabo para apresurar su página web es emplear servicios CDN y complementos de caché.
La agilidad de la página asimismo es un aspecto en la clasificación de Google plus. Entonces, si los optimización, asimismo conseguirá mejores clasificaciones en los buscadores.
4. Añade mucho más CTA a tu página.
En la mayoría de los casos, los expertos en marketing ponen la llamada a la acción en la parte de abajo de la página, pero la mayor parte de los individuos jamás se desplazan hacia abajo.
Por ende, es preferible utilizar su CTA en la página con mucho más continuidad. Esto quiere decir que debe usar la llamada a la acción cuando menos tres ocasiones en la parte de arriba, media y también inferior de la página.
De esta manera te aseguras de que los clientes no se lo pierdan.
Asimismo debe utilizar solo la llamada a la acción adecuada, que es el próximo paso claro que tienen que tomar los individuos. Si el usuario no entiende esto, abandonará la página sin clickear en el CTA.
5. Aumente la participación con fotografías y vídeos
Como todos entendemos, las imágenes y los vídeos tienen la posibilidad de acrecentar la participación de los individuos. Entonces, ¿por qué razón no utilizarlo con mucho más continuidad?
Así sean comentarios de vídeo, infografías o screenshots de contenido relacionado, la inserción en su página provoca que la experiencia de lectura sea mucho más interesante.
Menos clientes se recobrarán.
Al añadir imágenes, recuerde utilizar el atributo alt, en tanto que esto va a mejorar aún mucho más su SEO.
6. Atraiga a los clientes correctos
En concepto de tasa de choque, la importancia de la página es un aspecto clave. Si la página de comienzo de sesión es sin importancia, el usuario cierra la sesión unos segundos tras comenzar sesión.
Tras el contenido de la página, la segmentación del tráfico es la segunda variable más esencial que establece la importancia de la página.
Para conseguir un prominente nivel de importancia y menos rebotes, tienes que por consiguiente, diríjase a sus clientes con precaución.
En el momento en que se hace apropiadamente, la propaganda paga es una increíble forma de conseguir este propósito. Esto le deja dirigirse a los clientes correctos para su contenido para conseguir una alta tasa de conversión y una baja tasa de choque.
Asimismo puedes usar SEO para hallar un óptimo posicionamiento. Siempre y cuando el título de la página que hace aparición en las SERP coincida con el contenido real de la página, debe llegar a los clientes propósito.
Al tiempo, asimismo debe trabajar para achicar el tráfico de fuentes no similares. Así, solo los clientes apasionados van a visitar su portal web y el contenido les parecerá importante.
Por consiguiente, conseguirá menos choque.
7. Utilice la personalización
Exactamente la misma un óptimo posicionamiento, la personalización incrementa la importancia del contenido. Como resultado, la gente pasan mucho más tiempo en la página, lo que incrementa sus opciones de andar mucho más por su portal web.
Hay muchas herramientas para ajustar la experiencia del usuario, pero en mi experiencia, Google plus Optimize es la opción mejor.
Opuestamente a la creencia habitual, Google plus Optimize es mucho más que una fácil herramienta de prueba A / B; asimismo puede emplearla para efectuar poderosos ocupaciones adaptadas.
Y no debe limitar sus ocupaciones de personalización solo al contenido de la página. Asimismo puede usar la personalización en sus folletines u otras campañas de marketing que ejecute.
8. Detenga los bots y el tráfico de contenido publicitario
Si su página web recibe bastante tráfico de bots o contenido publicitario, va a tener un encontronazo negativo en su tasa de choque. Esto se origina por que la tasa de choque del tráfico de bots y contenido publicitario es normalmente superior al 95%.
La mejor forma de solucionar este inconveniente es denegar absolutamente los bots y el tráfico de contenido publicitario del servidor. Asimismo puede hacer un filtro de contenido publicitario en Google plus Analytics para excluir este tráfico de GA.
9. Prosperar la composición de las páginas y la navegación en el ubicación.
La navegación y la composición de la página de su página web tienen un enorme encontronazo en la manera en que los clientes navegan por el sitio. Si el menú no tiene dentro el link esperado y no hay función de búsqueda, el usuario debe regresar.
Lo mismo sucede con las barras laterales, las áreas funcionales u otros géneros de elementos esenciales de la página. Si están bajo el umbral de movimiento del usuario, el visitante no los va a ver y volverá.
Por ende, los elementos esenciales de la página y otra información de utilidad son siempre y en todo momento esenciales en el campo de visión del usuario. O cerca de su dirección.
Los mapas de calor y las herramientas de contestación a diálogos demostraron ser de mucha ayuda aquí.
Con ellos, puede ver dónde hicieron click los individuos, cuánto se desplazaron y qué elementos de la página usaron. Según estos desenlaces, puede elegir remover los elementos no usados y / o añadir elementos nuevos.
Tras todo, el los pies en el suelo nos comunica que las acciones charlan mucho más que las expresiones.
10. Utilice mucho más links internos
Los links internos son fundamentales para una aceptable composición del ubicación pues hacen más fácil los movimientos de los individuos del ubicación. O sea singularmente cierto para los links contextuales en publicaciones de weblogs y productos de asistencia.
Un link puesto apropiadamente puede producir varios clicks, si apunta a una página interna, eso significa mucho más páginas vistas y menos rebotes para su página web.
Y asimismo es bueno para el SEO, puesto que los backlinks internos y externos son componentes de clasificación de Google plus comprobados.
Por esta razón, se aconseja que utilice mucho más links internos en su página,
En la mayoría de los casos, debe poner 2-3 links por cada 100-150 expresiones en la página.
11. Defina los links externos para abrir en una exclusiva pestañita.
Como se mentó previamente, añadir mucho más links a su página es bueno, pero si los links son links externos, en el momento en que los clientes hagan click en ellos, los clientes abandonarán el ubicación.
Más allá de que puede ser interesante emplear menos links externos en su página web, esto tiende a ser contraproducente, puesto que perjudica de manera negativa la experiencia del usuario y el SEO.
Entonces, una mejor solución es modificar el link de afuera a fin de que se abra en una exclusiva pestañita / ventana. Esto deja a los clientes ver páginas ajenas, tal como abrir páginas que ya están en distintas pestañitas.
Escoja abrir el link en una exclusiva pestañita la misión Modalidad.
Toda vez que añade un nuevo link, debe encender el atributo de destino. poner "_Vacío" Como en el ejemplo siguiente.
External Backlink
Esto le señalará al navegador que abra el link en una exclusiva pestañita mientras que sostiene abierta la página original.
Así, usted y sus clientes están en una situación donde todos ganan. Los individuos tienen la posibilidad de entrar a otros elementos mientras que sostienen una alta experiencia de usuario y dismuyen los rebotes.
Por cuestiones de seguridad, no olvide añadir asimismo rel = "noopener noreferrer" Asignado a tu link.
12.Asegúrese de que su cibersitio sea coincidente con todos y cada uno de los navegadores.
Si su página no se expone adecuadamente en ciertos navegadores, estos clientes van a ser rechazados.
Para los navegadores pequeños, esto no habría de ser un enorme inconveniente, en tanto que el inconveniente en general reside en el renderizador del navegador.
No obstante, si el diseño imperfecto hace aparición en los primordiales navegadores, terminantemente debería arreglar el inconveniente de renderizado.
Puede investigar para poder ver si hay algunos navegadores con una tasa de choque mayor a la media. Navegador y S.O. Informe del Público -> tecnología.
Para conseguir screenshots reales de de qué manera se representa su página en distintas navegadores, puede usar herramientas como CrossBrowserTesting o Browserling.
Exactamente la misma herramienta se puede emplear para evaluar su cibersitio en gadgets móviles inteligentes, puesto que el diseño incorrecto es una causa común de altas tasas de choque en estos gadgets.
13. Llevar a cabo sugerencias de contenido o artículos.
Si se aconseja a los individuos algo afín a eso que ahora buscan, es mucho más posible que exploren.
Para las publicaciones de blog, eso significa sugerir contenido afín, y para los sitios de comercio on-line, eso significa sugerir modelos afines.
Puede procurar crear su motor de sugerencias como Amazon o eBay, pero va a costar bastante dinero y tiempo.
Un procedimiento mucho más económico y veloz es usar las resoluciones que ya están.
Para CMS recurrentes como WordPress, Drupal o Magento, esto por norma general significa emplear complementos.
Como hay un sinnúmero de complementos sugeridos para seleccionar, puede estar seguro de que hallará un complemento que se ajuste a sus pretensiones.
14. Realice la prueba A / B
En este momento que decidió efectuar cambios en su página web, es esencial evaluarlos antes de implementarlos.
Así, no debe acertar qué es preciso o incorrecto, y hay números reales para asegurar su conjetura.
La manera más frecuente de evaluar los cambios es realizar pruebas A / B. Hay muchas herramientas de prueba AB, pero mi preferida es Google plus Optimize.
Tiene un editor visual fuerte y simple de utilizar, muchas opciones de posicionamiento y es gratuito. Por tal razón, mis clientes del servicio y yo lo utilizamos para efectuar pruebas A / B.
15. Realice un rastreo de las relaciones de los individuos en la página.
Finalmente, para achicar la tasa de choque, asegúrese de efectuar un rastreo de las relaciones del usuario con la página.
Generalmente, los websites no efectúan un rastreo de las acciones esenciales de los clientes. en la pagina. Por consiguiente, si un usuario interacciona con la página y la deja, Google plus Analytics sigue contando esas sesiones como rebotes.
Para eludir esto, Debe efectuar un rastreo de todas y cada una de las relaciones primordiales de los individuos con la página.Esto en general se hace a través de el rastreo de acontecimientos.
Esto quiere decir que en el momento en que un usuario clickea en un botón para comunicar, descarga un archivo PDF o efectúa otras acciones esenciales, se activa un acontecimiento en Google plus Analytics y la sesión por el momento no se considera anulada.
Aquí hay 15 maneras de achicar la tasa de choque. Sé que este es un producto largo, pero quisiera que la información proporcionada aquí valga la pena.
Si tiene alguna pregunta o sencillamente quiere comunicar sus pensamientos, no dude en dejar un comentario ahora.
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