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Aprender Marketing

¿Cuánto paga YouTube por las vistas?

conocimiento ¿Cuánto paga YouTube por las vistas? Esto ayudará a quienes estén considerando iniciar una startup de YouTube a evaluar los costos y beneficios que traerá su negocio. Algunos canales de YouTube y los canales ganadores de YouTube han ganado el título de millonario debido a las altas vistas de sus videos. Para muchos productores de contenido, los canales se ven como una oportunidad extremadamente atractiva. Por lo tanto, no debería sorprendernos que el precio que paga YouTube por una copia sea uno de los problemas de interfaz de usuario más comunes.

La apariencia puede ser ilusoria. También hay muchos clientes potenciales de YouTube que se frustran cuando miran la cantidad de fondos recibidos después de descargar el contenido. El fracaso puede deberse a dos razones: o el contenido no es lo suficientemente atractivo como para propagar el virus o está dirigido a un mercado de capitales débil. En este artículo, nos centraremos en el segundo punto.

Cómo calcular los ingresos pagados por YouTube

¿Cuánto tiene YouTube para nuestros videos con anuncios llamados RTB (Entrega en tiempo real o subasta en tiempo real). Los anunciantes personalizan los anuncios para indicar cuánto están dispuestos a pagar por cada clic o vista. Cada vez que el usuario reproduce el video de producción, «coincide» y se muestra la oferta ganadora.

Debido al precio de la subasta, no hay una cantidad fija ni un número de copias. Este valor lo establece el anunciante (no YouTube) y se establece como «en su lugar». Pero las estimaciones también son posibles, como veremos ahora.

Un ejemplo de la diferencia de velocidad entre contenido en español e inglés (Adsense).

¿Cuánto cuesta YouTube?

Existe una correlación entre el mercado y la participación de los beneficios que reciben sus participantes. En otras palabras, según la audiencia que esté viendo el video, nuestras ganancias varían mucho. Los canales a los que tienen acceso los clientes de América Latina generan menos ingresos que los canales a los que tienen acceso los clientes estadounidenses, debido a los diferentes anunciantes y las diferentes economías de escala. En este caso, la proporción de números es de 1 a 10.

Para una comprensión más detallada de la equidad, consulte RPM (Capital por mil impresiones o Ingresos por mil impresiones). Mil visitas individuales a América Latina aportan aproximadamente $ 0,1 y mil visitas a los Estados Unidos aportan aproximadamente $ 1 de capital. La relación entre el euro y la libra esterlina sigue siendo la misma: un euro por cada mil experiencias europeas y una libra por cada mil experiencias británicas.

Hablamos de estimaciones medias y muy generales, ya que muchos factores inciden en estos ratios. Evidentemente, la publicidad dirigida a los usuarios de Nueva York no es lo mismo que la publicidad dirigida a los usuarios de las ciudades de las Highlands.

El idioma también es un factor importante en el daño colateral a los pagos de YouTube. En comparación con los canales en español, los canales en español generalmente generan muchas menos visitas y tienen capacidades de transmisión más débiles, ya que menos clientes buscan y miran contenido en español.

Consejos para comprar réplicas

Otra pregunta común relacionada con este tema es si es posible obtener una copia de nuestro video para aumentar significativamente el número de vistas en el mostrador y así aumentar los ingresos. A primera vista, servicios como «Obtener vistas de YouTube» parecen atractivos para promocionar nuestros videos. Sin embargo, el costo de comprar copias es mucho más alto que los ingresos potenciales que podemos obtener de la publicidad, y las copias recibidas no provienen de personas reales.

Desafortunadamente, estos servicios de compra de relojes de YouTube son utilizados por el conocido YouTuber en ambos casos, como mostramos en el artículo «La mayoría de las vistas de compra falsas y las cuentas de suscriptor de YouTube». Esto se debe a que el algoritmo de YouTube considera que el video es «más importante», lo que aumenta significativamente el porcentaje de vistas del video y tiende a promocionarlo recomendándolo a las personas de manera más consistente.

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