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¿Qué es SEO, qué tipos existen y por qué debería hacer SEO para mi sitio?

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Existe mucha confusión sobre qué es el SEO y para qué se utiliza. Hemos explicado cómo funciona el SEO y por qué debería utilizarlo en su sitio web.

Sin el marketing SEO, todos los esfuerzos de marketing digital actuales estarán incompletos. Como era de esperar, esta es una de las áreas más competitivas.

SEO es desarrollo Mejora el sitio Con esto tienes Posición más alta En el ranking de la página de resultados de un motor de búsqueda (por ejemplo, Google+).

Todos los sitios web quieren aparecer en la primera página de un enlace, por lo que un mejor SEO significa diferenciarse de la competencia.

Otras estrategias pueden producir resultados inmediatos, pero a largo plazo el SEO puede generar mucho tráfico orgánico a su sitio. Incluso después de que finalice el servicio de optimización del sitio web, los resultados de SEO serán recompensados ​​durante mucho tiempo.

Incluso si no planea hacerlo usted mismo, es importante comprender los conceptos básicos del SEO. De esta forma, puede evitar confusiones sobre qué agencias utilizan los servicios de SEO para el posicionamiento online y pueden participar más activamente en el proceso.

Pero para comprender qué es el SEO, necesita saber qué hace que los motores de búsqueda como Google Plus y Bing piensen al decidir qué páginas mostrar en sus resultados. Aquí hay más tecnología, pero no se preocupe, encontrará formas fáciles de hacerlo.

¿Qué es SEO (optimización de motores de búsqueda de Internet)?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization o, en español, Internet Search Engine Optimization. El SEO es una forma de ayudar a su sitio Mejora tu clasificación en la página de resultados Desde un motor de búsqueda.

[bctt tweet=»El SEO es la optimización de una página web para que esta mejore su posición en la lista de resultados de los buscadores web, como es Google.»]

La optimización de motores de búsqueda no mejorará su clasificación de búsqueda, pero encontrará términos similares en su sitio. Estos términos de búsqueda se conocen como «palabras clave» o «palabras clave». Esta calle, El SEO atrae a más visitantes y visitantes del sitioEn otras palabras, aumenta el tráfico a su portal web.

Para mejorar la optimización de los sitios web en los motores de búsqueda, debe pensar qué motores de búsqueda como Google+ están buscando sitios web y qué criterios se utilizan para clasificarlos.

Estos requisitos cambian constantemente. En los primeros días de Internet, Google+ catalogaba las páginas web en función del número de iteraciones de palabras clave, lo que provocaba que varios sitios web fueran rastreados por completo.

Hoy Google apuesta por el plus Calidad del contenido Y la repetición o secuencia de palabras clave no es importante.

Sin embargo, lo más importante es comprender cómo recopilar y seleccionar las palabras clave más populares y adaptarse a su audiencia.

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?

Cuando un cliente busca en Google Plus, el algoritmo de búsqueda determina qué páginas son más relevantes para esos términos de búsqueda.

Este desarrollo es relevante para todos los buscadores, pero usaremos Google Plus como ejemplo ya que es el más común.

Podemos dividir este desarrollo en tres etapas:

Gatear

El seguimiento lo realizan robots llamados «rastreadores». Página de búsqueda Desde cualquier lugar de la Web e informa lo que encuentres en Google+. El robot de inteligencia debe simular las acciones y acciones de individuos «humanos».

Los robots siguen los enlaces que encuentran en Internet. Por lo tanto, es importante asegurarse de que se realice un seguimiento de su sitio. Esto se puede lograr mediante el uso completo de enlaces internos y una arquitectura de red estructurada.

pista

El algoritmo de Google+ utiliza información de seguimiento para Defina el contenido de la página.Cuando una página web tiene contenido relevante y útil que coincide con sus criterios, Google+ almacena la página web en su base de datos para que pueda aparecer en resultados de búsqueda importantes.

Debe evitar las páginas duplicadas para que Google+ pueda indexar su sitio correctamente. Es importante publicitar el índice Google Plus con títulos y especificaciones concisos.

Posicionamiento (arriba)

Google+ debe ser seguro ¿Qué páginas se enumeran primero? Y el orden de búsqueda de los usuarios.

Google+ cuenta tanto a personas como a sitios web para determinar esta clasificación.

Por un lado, tiene en cuenta la consulta de búsqueda y la ubicación del usuario. Por otro lado, evalúa la importancia, confiabilidad y credibilidad, popularidad y experiencia que se ofrece a los usuarios de los contenidos web.

El objetivo del SEO es hacer que su sitio sea competitivo por estos factores, de modo que incluso en caso de un cambio algoritmo fue uno de los mejores.

¿Qué es SEO, qué tipos existen y por qué debería hacer SEO para mi sitio?

¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda?

Ahora que comprende cómo los motores de búsqueda intentan encontrar el contenido más importante para cualquier búsqueda, debe comprender qué es el SEO y cómo funciona.

Hemos mencionado algunos estándares más generales de Google+, pero la situación general es más compleja; Google Plus los usa Más de 200 componentes para definir la clasificaciónHay componentes más indirectos.

Un escáner recopila toda esta información a través de su portal para determinar su posición en los rankings de los motores de búsqueda. En función de estos factores, el SEO tomará medidas para mejorar el rendimiento de su sitio web y hacerlo más atractivo para Google+ y las personas.

[bctt tweet=»Los servicios SEO tratan de optimizar los resultados de los más de 100 factores que Google utiliza para determinar sus rankings de resultados.»]

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos robots no rastrean sitios web como lo hacen los humanos; son robots siempre que Calificar el código del sitio webPor esta razón, el SEO también incluye varios procesos profesionales que hacen que su sitio sea más visible para los motores de búsqueda.

¿Por qué es importante el SEO?

La mayor parte del tráfico web se genera a través de búsquedas en Google+. Esto significa que mostrarlo en la página de resultados es la forma más eficaz de aumentar la visibilidad de su sitio.

Pero no son solo los números. Si su portal muestra el mejor SEO en los resultados de búsqueda, muéstrelo a las personas que estén directa o indirectamente interesadas en los productos que ofrece.

Al comprender la intención del usuario, puede crear perspectivas muy claras y anclar su marca en la mente de su audiencia.

Cuando los clientes sienten que tienen información útil de su sitio web, recurren a su negocio, no compiten.

Un mejor SEO no solo te acerca a los usuarios que utilizan directamente tu servicio, sino que también te acerca a los clientes que buscan contenido que no es relevante para el perfil de tu público objetivo. Esto aumentará significativamente el tráfico a su portal y lo ayudará a lograr los objetivos de su audiencia.

¿Cuáles son los tipos y métodos de SEO?

Investigación para optimizar la tecnología de motores

El SEO técnico es responsable de mejorar el back-end de su sitio web. En otras palabras, código que mantiene su sitio funcionando sin problemas y lo hace invisible para los clientes.

llegar Código claro y limpio Google+ facilita la comprensión.

Los archivos de Schema.org también juegan un papel importante aquí, ya que permiten al rastreador comentar sobre la estructura de su sitio web.

Durante un tiempo, Google agregó primero la indexación version móvil Las funciones web y móviles son un aspecto importante de los algoritmos de clasificación. Por esta razón, el SEO técnico también puede garantizar que su sitio esté sincronizado con su dispositivo móvil.

Sí señor Carga flexible Es uno de los elementos más importantes de la optimización técnica de motores de búsqueda. La mayoría de los clientes no durarán mucho si permanecen en un lado de los discapacitados mentales antes de intentar el otro. Para Google+, la flexibilidad de carga es uno de los pilares de la experiencia del usuario y, por lo tanto, afecta las clasificaciones.

Por último, Google+ prefiere los sitios web. AseguradoOptimización técnica del motor de búsqueda para garantizar que el certificado de su sitio web esté actualizado e implementado correctamente.

Página SEO

Una señal de página es una señal que Google Plus encontró en su sitio web y es responsable de la promoción de una página en los motores de búsqueda. Depende de las características del sitio web y puedes gestionarlo directamente.

La mayoría de los elementos de optimización de motores de búsqueda de una página están relacionados con el contenido. Contenido ideal En términos de optimización de motores de búsqueda, es útil, confiable y bueno y satisface las necesidades de los usuarios.

El contenido, como los titulares claros y significativos, ayuda a Google+ a indexar sus páginas correctamente. Google+ selecciona sitios web que contienen multimedia. Agregar imágenes, videos y gráficos puede ayudar a mejorar el SEO de sus artículos en línea.

Para asegurarse de que su contenido sea confiable, Google+ presta atención a su uso. referencia externaPor lo tanto, el uso de enlaces entrantes de fuentes confiables es beneficioso para el SEO de su sitio.

De lo contrario, el título es igualmente importante. Actualice el contenido con regularidad Es importante colocar la página en la primera página del enlace. Esta señal le dice a Google+ que su contenido se ha actualizado.

Optimización de motores de búsqueda fuera del sitio

La optimización de motores de búsqueda externos se basa en otras páginas. No puede controlar directamente las señales externas, pero existen muchas técnicas de SEO que están diseñadas para mejorar su experiencia con los portales en Internet.

  • Enlace entranteEstos son enlaces entrantes de otros sitios a su sitio. Los enlaces entrantes son las señales externas más fuertes, ya que le dicen a Google Plus que su contenido es popular y apreciado.

Optimizar la optimización de su motor de búsqueda es más que un simple enlace. Google Plus selecciona vínculos de retroceso que están relacionados con su industria y provienen de fuentes acreditadas y confiables. Además, también se evalúa la relevancia del contenido del sitio web en el que se generan los enlaces entrantes.

  • Aceptación públicaGoogle Plus también tiene en cuenta las señales sociales en su sitio web. Estos son comentarios y mentiras de su marca en las redes sociales y discusiones generales sobre ellos. Si la multitud encuentra su contenido valioso y útil, esos son signos positivos.
  • Menciona tu marcaLos rastreadores de Google+ registran sus pensamientos sobre la marca incluso si no hay enlaces a ellos. Siempre que la mentira sea positiva, proporcionar referencias a su sitio web en sitios web confiables y de buena reputación es bueno para el SEO.
  • Marketing de influencersTener las organizaciones adecuadas y las personas adecuadas en su industria para promover eficazmente su marca aumenta la probabilidad de que su sitio web aparezca a los ojos de Google+.
  • Signo de confianzaHay muchas señales de que la multitud confía en ti. Esto incluye mentiras en foros, comentarios y comentarios en sus publicaciones. La página de comentarios debe recibir mucha atención de SEO, especialmente si su empresa tiene una ubicación física.

Ahora que sabes qué es el SEO, hablemos de tu estrategia.

Ejecutar una campaña de SEO no es necesariamente una tarea imposible. Incluso si no le importan las preguntas de los expertos, puede confiar en las empresas de SEO para desarrollar excelentes estrategias de SEO.

La optimización de motores de búsqueda es actualmente un requisito previo para la visibilidad del sitio web. Los anuncios de pago por clic pueden generar visitas instantáneas, pero si desea una marca a largo plazo y personas que realmente se preocupen por su contenido, no hay mejor manera que el SEO.

La terminología SEO es muy sencilla de entender: estamos hablando de realizar cambios en su sitio para hacerlo más atractivo para los motores de búsqueda y los usuarios. Más de 200 factores que influyen en la calificación

Aquí es donde entra en juego la estrategia de SEO. Hay muchas formas de hacer SEO y dependen de los objetivos y necesidades de su sitio, sus competidores y la cantidad de recursos que tenga.

La mejor manera de garantizar el mejor SEO es contratar a un agente de SEO. En Closermarketing contamos con un equipo de diferentes profesionales que pueden ayudarte a optimizar cualquier elemento que necesites para el SEO.

Si no está seguro de qué estrategia utilizar, podemos sugerirle la estrategia que mejor se adapte a su empresa. ¡Contáctenos!

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Categoría:

Motor de búsqueda y optimización de motores de búsqueda

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